Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

    Yo he pensado lo mismo cuando lo he visto. Un chaval que está recién llegado contra el perro viejo de Raúl García y ahí estaba el tío.

    Lo siente a hierro (esas lágrimas no son de cocodrilo), y eso es impagable.

    Aporta infinitamente más que Moreno,la banda izquierda tiene que ser suya.
    Sin poner cara de velocidad ni ser marrullero tiene sangre y no se deja avasallar.
    A robercgarcia, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá pueda quedarse y quitarnos al choco Moreno.
      A Donald Draper, rakemitri, Galleros54, PabloML, Wilfred y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Que haga lo que sea por quedarse aquí por favor, quiero más tíos así.

        Comentario


        • Que duro como aficionado verle al final del partido, que duro verle igual de roto que cualquiera de nosotros.

          Comentario


          • Está siendo una grata sorpresa este chico. A seguir así.
            A rakemitri, GabyCalderon, Galleros54 y a Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • este es uno de los nuestros, once como el pido. nada mas.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • 10 en actitud y compromiso. El año que viene tiene que venir si o si

                Comentario


                • Lo que me faltaba por ver a mí ya hoy.
                  Hacía muchos años que no estaba como estoy esta noche. Por más que intento respirar y actuar con cierto raciocinio, se me cae el techo encima. Parece que se me ha muerto alguien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Uno di noi.
                    Su cuerpo a cuerpo con Raúl García en el 90 me ha puesto palote.
                    Verlo llorar al perder me ha puesto los pelos de punta.
                    Y a mi. Casta, hvue.vos, pundonor, técnica, velocidad, y bético de verdad. Se tiene que quedar aquí como sea, salvo que el Barcelona lo quiera como suplente de Jordi Alba, visto el fiasco de Junior al que todavía algunos querrán aquí de vuelta.

                    A rakemitri, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Que duro como aficionado verle al final del partido, que duro verle igual de roto que cualquiera de nosotros.
                      Pa comérselo al chaval -en el buen sentido- casi me hace un nudo en la garganta cuando lo vi en directo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Y a mi. Casta, hvue.vos, pundonor, técnica, velocidad, y bético de verdad. Se tiene que quedar aquí como sea, salvo que el Barcelona lo quiera como suplente de Jordi Alba, visto el fiasco de Junior al que todavía algunos querrán aquí de vuelta.
                        Es que yo he sido siempre defensor de la cantera y de los que sienten los colores como los siento yo, y verlo ahí peleando de verdad, porque lo siente me da un subidón tremendo.
                        Más como él, al menos media plantilla debería ser así, el resto se contagiaran de esa manera de sentir más trece barras.

                        Comentario


                        • El jugador con el que más me identifico, y no solo hoy, desde el derby ya me tiene ganao, ojalá haga carrera aquí, lo más parecido a un Biosca que tenemos desde hace años, lo mismo más tarde o más temprano nos da el callo de central también, porte tiene, aunque quizás le falte temple de momento.

                          Comentario


                          • Jugadores así queremos en el equipo.

                            Titular indiscutible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Jugadores así queremos en el equipo.

                              Titular indiscutible.
                              Pues apuesto que el domingo pone otra vez a Alex Moreno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Pues apuesto que el domingo pone otra vez a Alex Moreno
                                Espero que no.

                                A ver como está físicamente Miranda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X