Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más betico que el escudo y lo que es más importante mejor,acostado, que Alex Moreno,lo cual no es difícil,GRANDE MIRANDA
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/02/21, 10:05:44.
    A rakemitri, Lu, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que hacer lo imposible porque fiche en verano por nosotros y mantenerlo aquí varios años.
      A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Grande.

        Hay que levantar los ánimos.

        Comentario


        • Si sigue en linea ascendente que Cordon intente sacar adelante esa preferencia a la hora de quedarnoslo, como él dijo. El sentimiento ya lo tiene.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/02/21, 10:07:50.
          A Galleros54 y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si se dan cuenta los dirigentes que esto es lo que hace falta, jóvenes con ganas de comerse el mundo, pero también con vergüenza por perder.
            A ratakuanx, rakemitri, Lu, Campiña Sur, y a les gusta esto.

            Comentario


            • En verano llegué a leer que su continuidad era algo que casi "se daba por hecho" que él no iba a aceptar la extensión del contrato del Barcelona (aunque ni idea). Sería muy buena noticia y mira que yo nunca he dado un duro por él, pero con su edad es bastante bastante solvente y tíos así, que sientan esto tanto, hacen falta.

              Chapó por él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Si sigue en linea ascendente que Cordon intente sacar adelante esa preferencia a la hora de quedarnoslo, como él dijo. El sentimiento ya lo tiene.
                Veremos que hay de cierto en esa opción preferencial o lo que sea. Porque no quiso dar detalles en la presentación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Y a mi. Casta, hvue.vos, pundonor, técnica, velocidad, y bético de verdad. Se tiene que quedar aquí como sea, salvo que el Barcelona lo quiera como suplente de Jordi Alba, visto el fiasco de Junior al que todavía algunos querrán aquí de vuelta.
                  Que Junior no sirva para el Barça no significa que no sea útil para el Betis. Junior es otro jugador que con esta camiseta lo ha dado todo. No va a pasar pero a mi si me dicen que puedo estar 5 años con Miranda y Junior de LI lo firmo ya. Son 5 años sin preocuparse por esa demarcación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Pues apuesto que el domingo pone otra vez a Alex Moreno
                    Después de una prorroga en unos cuartos durísimos físicamente y habiendo jugado en jueves, me parece que ni Miranda ni Guido juegan el domingo. Lo veo normal. Más sabiendo que ni Loren ni Alex estaban convocados.
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 05/02/21, 11:17:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Que Junior no sirva para el Barça no significa que no sea útil para el Betis. Junior es otro jugador que con esta camiseta lo ha dado todo. No va a pasar pero a mi si me dicen que puedo estar 5 años con Miranda y Junior de LI lo firmo ya. Son 5 años sin preocuparse por esa demarcación.
                      Viendo el nivel de los laterales que tenemos, yo a Junior me lo traía con los ojos cerrados.

                      Comentario


                      • Impresionante el chaval, lo está dando todo por el equipo.

                        Es sentimiento puro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          Después de una prorroga en unos cuartos durísimos físicamente y habiendo jugado en jueves, me parece que ni Miranda ni Guido juegan el domingo. Lo veo normal. Más sabiendo que ni Loren ni Alex estaban convocados.
                          Prefiero a Montoya en la izquierda

                          Comentario


                          • No me importa perder si me representan este tipo de jugadores: Mirandas, Sergio Leones, Adrianes... chavales que les duele su Betis y que no se desconectan del partido porque no quieren ver el escudo mancillado. Podrán ser más buenos o más malos, pero pundonor, gallardía, trabajo y coraje no les faltan. Betis de canteranos y menos sinsangres paraguayos o portugueses.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Tarea prioritaria de Cordón que este jugador se quede en su Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X