Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Tarea prioritaria de Cordón que este jugador se quede en su Betis.
    Si no ocurre nada raro, tiene toda la pinta de que se quedará.

    Comentario


    • Hay que rendirse ante el beticismo de Juan Miranda. Todo pundonor, casta, coraje y arrojo, aparte de calidad en mucho de lo que hace que ademas va en progresion. es la viva expresion de lo que es la cantera con mayusculas que poco a poco esta vllviendo a ser el santo y seña y los van a llevar las riendas del primer equip. Muchos por aqui decian que adolecia de muchas virtudes defensivas y mira apenas un par de meses despues de su debut como ya rinde... que se lo hagan mirar..

      La pena es que el domingo no va a poder jugar al menos de inicio porque acabó absolutamente cascado por la dureza y exigencia física del partido y de la prórroga.

      Comentario


      • Muchos Mirandas en este Betis,BIEN Juan,BIEN.

        Comentario


        • Pues siendo bético como es estara como anoche estabamos todos, hundidos

          Comentario


          • Miranda, Aitor, Canales, Guido, Fekir., Lainez cuando esté bien, Víctor Ruiz siempre titulares. El resto me da igual siempre y cuando ni Guardado ni Sidnei ni Joaquín sean titulares.
            ​​​​​
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Pues siendo bético como es estara como anoche estabamos todos, hundidos
              Que se levante y que el domingo pegue bocaos. Va pa buen futbolista.

              Comentario


              • Grande Miranda. No por las lágrimas, que denotan que es un bético de raza, de los de verdad, sino porque eso lo acompaña con una ración increíble de coraje jugando. No es un endeble, y para muestra como se faja con Raúl García.

                Miranda en mi equipo siempre. Le salgan mal o bien las cosas siempre lo da todo. Ese es el camino que deberían seguir todos.
                A rakemitri, y les gusta esto.

                Comentario


                • Ya estamos hartos de bailes de salón. Primero a fajarse, después ya saldrá la calidad

                  Comentario


                  • A mí me recuerda -una mijita- a Puyol en eso de no achantarse ante nadie y echarle lucha siempre pero sin ser gvarro ni violento. Ojalá se quede, nos necesitamos mutuamente.

                    Comentario


                    • Miranda por su rendimiento se merece seguir. Por ser bético no, por ser bético jugaría yo, y os garantizo que ninguno os mereceríais verme de corto
                      Para mí, ya lo he dicho antes, 8-9 canteranos y 2-3 fichajes diferenciales para completar el once, éso sería el Betis ideal para mí, y de hecho es lo que ocurrió básicamente en nuestro último título
                      La entrega de nuestros jugadores desde el final del partido frente al Levante me ha reenganchado al equipo como hace bastante, deseando de que llegue el domingo

                      Un abrazo a todos

                      Comentario


                      • Desconozco si existe alguna cláusula en su contrato o algo similar por lo que dijo Cordon en su presentacion pero sea como sea, debe ser el segundo fichaje tras Rui Silva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                          Desconozco si existe alguna cláusula en su contrato o algo similar por lo que dijo Cordon en su presentacion pero sea como sea, debe ser el segundo fichaje tras Rui Silva.
                          Yo creo que la cosa está muy clara. Dudo que vayan a llegar ofertas por él al Barça y el Barça para retenerle tiene que renovarle de forma unilateral, dandole plaza en el primer equipo y comiendose un sueldo. Basta con que Miranda deje clarinete que no quiere volver, y que si le renuevan, no piensa aceptar ninguna oferta de cesión/venta y se van a tener que comer un contrato y una plaza. Y si Junior, con mas experiencia, no les sirvió, un chaval aun mas joven no les va a servir.

                          Mi apuesta es que el Barça no le renueva y viene con nosotros.

                          Comentario


                          • En el fútbol hay que apostar a veces y, obviamente, unas veces se acierta y otras no.
                            Con Miranda yo me tiraría de cabeza, después saldrá como salga, pero algo me dice que debemos quedarnos con él, es uno de los nuestros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Yo creo que la cosa está muy clara. Dudo que vayan a llegar ofertas por él al Barça y el Barça para retenerle tiene que renovarle de forma unilateral, dandole plaza en el primer equipo y comiendose un sueldo. Basta con que Miranda deje clarinete que no quiere volver, y que si le renuevan, no piensa aceptar ninguna oferta de cesión/venta y se van a tener que comer un contrato y una plaza. Y si Junior, con mas experiencia, no les sirvió, un chaval aun mas joven no les va a servir.

                              Mi apuesta es que el Barça no le renueva y viene con nosotros.
                              Ojalá tengas razón pero mucho me temo que te equivocas. El Barça probablemente lo renovará para negociar por otros jugadores. Para las locuras que pagan los culés, la ficha de Miranda es el chocolate del loro y le puede abaratar otras operaciones. Para colmo el chaval, con lo joven que es, no puede negarse o pegarse un año en blanco.
                              Insisto, ojalá tengas razón.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/02/21, 15:47:53.

                              Comentario


                              • Miranda está rindiendo muy bien. Ojalá siga así porque su juventud indica que podemos estar ante un gran futbolista en corto espacio de tiempo.

                                En una entidad tan huérfana de ídolos ganadores y triunfos como la nuestra, es normal que ver llorar a un jugador ante una derrota se aplauda y se alabe. Pero ojo con subir a los altares a un futbolista por esa foto; recordemos que no hace mucho, otro celebraba goles pegando puñetazos en el césped y en dos años se largó con viento fresco sin haber hecho nada más que contribuir a dos tristes permanencias de categoría. Respeto que llore por el disgusto, pero menos lágrimas y más victorias no estaría nada mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X