Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Pues para mi Junior ha sido uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto en el Betis. Los que siguen con asiduidad al filial sabrán mejor que yo que Junior no era titular indiscutible, subió al primer equipo por el motivo que fuera y tocó su cénit con el gurú del norte Setién y su fútbol de toque y retoque y pase atrás que dormía hasta a las ovejas, eso lo aprendió de maravilla. Es lento como el caballo del malo, me refiero a velocidad de reacción, no a velocidad en carrera lanzada donde tampoco es que sea Usain Bolt, lo que penaliza enormemente a un defensa lateral; tengo grabada en la memoria dos jugadas calcadas cuando la Real Sociedad jugó en el Villamarín y no una vez si no dos, que Canales le pasó como un avión mientras Júnior por detrás estiraba el brazo intentando agarrarle la camiseta pero no lo alcanzaba, me resultó un tanto grotesco, y como digo no fue una vez, fueron dos veces. Técnicamente es muy cortito con el balón en los pies, no tiene regate, ni un guante poniendo centros al área.
    En el Barcelona se le han visto todas las costuras, no juega ni cuando Jordi Alba esta lesionado, y en mas de una ocasión he leído a periodistas deportivos manifestando que no tiene el nivel necesario. En cuanto a su entrega el tiempo que jugó aquí nada que objetar, que por otra parte es lo mínimo que hay que exigirle a todos los futbolistas.
    Por su físico y potencia yo siempre le he visto mas posibilidades si aprendiera a jugar de central -sin exigirle que saque el balón jugado que es una modernidad de ahora- que de lateral. Como lateral carrilero quiero para el Betis uno mejor, mas rápido, mas hábil, y mas técnico que Junior y desde luego confío mas en Miranda. Es mi opinión.
    A Junior cuando mejor lo he visto, ha sido jugando de central zurdo en defensa de cinco.
    Fue cuando el inventor del fútbol tuvo que recular y arroparse atrás porque con defensa de cuatro nos metían 2 o 3 goles por partido (aunque ganásemos).

    Para carrilero no le da porqué le falta precisión en los centros y asociatividad, y para central en defensa de cuatro tampoco es gran cosa porque le falta salida de balón y algo de mala leche.
    En cambio en defensa de cinco tiene mucha potencia para llevarse los balones en largo que caen a los costados (saques de puerta) y además al tener un punto de velocidad más alto que un central más corpulento, le da para recuperar más fácilmente errores y para hacer apoyos en banda.

    Lo vi claro desde que lo vi un par de veces jugando ahí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      Bernat cumple contrato en el PSG, creo, no estoy seguro, y puede pedir un buen fajo; pero me parece una oportunidad de mercado; este y Youssouf Sabaly (lat. derecho del Burdeos) son las opciones que más me gustan. También hay otros jugadores interesantes: Marcos Paulo, extremo izquierdo del Fluminese; o Nicolás de la Cruz (medio ofensivo) de River Plate.
      Bernat está lesionado de los ligamentos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

        Bernat está lesionado de los ligamentos
        Correcto. Para la temporada que viene se habrá recuperado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          A Junior cuando mejor lo he visto, ha sido jugando de central zurdo en defensa de cinco.
          Fue cuando el inventor del fútbol tuvo que recular y arroparse atrás porque con defensa de cuatro nos metían 2 o 3 goles por partido (aunque ganásemos).

          Para carrilero no le da porqué le falta precisión en los centros y asociatividad, y para central en defensa de cuatro tampoco es gran cosa porque le falta salida de balón y algo de mala leche.
          En cambio en defensa de cinco tiene mucha potencia para llevarse los balones en largo que caen a los costados (saques de puerta) y además al tener un punto de velocidad más alto que un central más corpulento, le da para recuperar más fácilmente errores y para hacer apoyos en banda.

          Lo vi claro desde que lo vi un par de veces jugando ahí.
          Junior aquí lo hizo muy bien. En el Barcelona, con lo poco que juega, se le ve muy cohibido y muy perdido. No es justo valorarlo por lo que está haciendo allí. Yo creo que es mejor que todos los laterales que tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            A Junior cuando mejor lo he visto, ha sido jugando de central zurdo en defensa de cinco.
            Fue cuando el inventor del fútbol tuvo que recular y arroparse atrás porque con defensa de cuatro nos metían 2 o 3 goles por partido (aunque ganásemos).

            Para carrilero no le da porqué le falta precisión en los centros y asociatividad, y para central en defensa de cuatro tampoco es gran cosa porque le falta salida de balón y algo de mala leche.
            En cambio en defensa de cinco tiene mucha potencia para llevarse los balones en largo que caen a los costados (saques de puerta) y además al tener un punto de velocidad más alto que un central más corpulento, le da para recuperar más fácilmente errores y para hacer apoyos en banda.

            Lo vi claro desde que lo vi un par de veces jugando ahí.
            Muy claro no debió verlo usted, porque Junior con el inventor del fútbol de central zurdo se puede contar con los dedos de una mano, y me sobran, las veces que ha jugado de central zurdo, uno de los máximos asistentes del equipo, metiendo goles, la última temporada de Setién el juego del equipo era insufriblemente aburrido la mayor parte del tiempo, pero que la competitividad de ese equipo se vio lastrada por los 4 meses que se perdió el Dominicano, eso lo sabe hasta el mayor odiador del inventor.
            El Barca no es la vara de medir de ningún futbolista o entrenador, y menos para compararlo con lo que nos puede aportar a nosotros, lo que si puede pasar es que el paso de Junior por el Barca haya destrozado su carrera deportiva, le haya quitado la confianza en sus posibilidades y no volvamos a ver a ese jugador que llegaba y hacía daño, que por arriba era muy bueno y aquí estaba repleto de confianza, le vendría muy bien bajar dos peldaños para recuperar esa confianza, como siga con pajaritos en la cabeza de haber jugado en el Barca, y siga buscando clubes en los que los minutos cuestan sangre, terminará dilapidando su carrera, con pasta, pero irrelevante deportivamente.
            A Donald Draper, rakemitri, IvanBetiko, cbx, Gattuso8, y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              Correcto. Para la temporada que viene se habrá recuperado.
              O no, o a saber a qué nivel vuelve tras la lesión. Aunque precisamente eso se puede aprovechar para que sea una opción realista, que pida menos dinero y no tenga tantas ofertas de equipos punteros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                O no, o a saber a qué nivel vuelve tras la lesión. Aunque precisamente eso se puede aprovechar para que sea una opción realista, que pida menos dinero y no tenga tantas ofertas de equipos punteros.
                Claro. Eso es una ruleta, hay jugadores que quedan bien y otros que no; yo prefiero fijarme en jugadores que quedan bien, como Canales, y no en los que quedan nal, coni Xavi Torres.

                Comentario


                • Esta demostrando que no es nada del otro mundo, asi que se quede en barcelona y se lo coman con papas, el si de verdad se quiere quedar lo tiene muy facil, con decir que si le hacen firmar la ampliacion a la que tienen derecho que no va a ir ni traspassdo ni cedido a ningun sitio, ni al betis, veras como lo dejan libre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    Claro. Eso es una ruleta, hay jugadores que quedan bien y otros que no; yo prefiero fijarme en jugadores que quedan bien, como Canales, y no en los que quedan nal, coni Xavi Torres.
                    Es que Canales nunca se rompió el tendón de Aquiles. La medicina evoluciona mucho, ahora la triada ya no retira a futbolistas como antes, pero el que se parte el talón jamás vuelve a su nivel anterior.

                    Comentario


                    • Esta chaval, Miranda, cada día que pasa se afianza más. Me gusta mucho. Casta, webos, coraje y además no centra nada mal. Ojalá se quede en el betis por muchos años.
                      Para mí el mejor fichaje de este año

                      Comentario


                      • Nada más que centrando, hay una galaxia de diferencia entre él y Alex Moreno.

                        Comentario


                        • Exactamente, cuanto tiempo le queda de contrato con el Barca???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Exactamente, cuanto tiempo le queda de contrato con el Barca???
                            Termina en 2023.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Termina en 2023.
                              Dos temporadas más???

                              Pensé que era menos.

                              Comentario


                              • Barcelona, quieres que no te denuncie por impagos? 2 años de cesión más y después propiedad al 50% sin posibilidad de repesca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X