Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Presentación oficial de Miranda

    Presentación oficial de Miranda

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPresentación-de-Miranda-94.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	7522995

    a las 13,00 hrs será el acto de presentación oficial de Miranda con la presencia de Ángel Haro y Antonio Cordón


    Abandonó el club de sus amores cuando tan solo era un niño. Desde la distancia, ha sido fiel al verdiblanco y en su cabeza retumbaba una idea, un deseo: el volver algún día al equipo que tiene ganado su corazón. Este verano ha podido cumplirlo e ilusión le sobra para afrontar esta nueva aventura profesional. Juan Miranda pasó por las categorías inferiores, se marchó al Barça y el destino lo ha colocado de nuevo en la que un día fue su casa. Este miércoles ha tenido lugar su presentación, en la que ha podido lucir de nuevo las trece barras y ha dejado sus primeras palabras de esta segunda oportunidad. En ella también estuvieron Ángel Haro y Antonio Cordón para repasar la situación de la entidad.

    Miranda: «Mi primera opción ha sido el Betis»

    El pupilo no cabía en sí y lo dejó claro en la rueda de prensa: “Inmensamente feliz de volver a mi casa. Me fui siendo un niño y vuelvo como un hombre. Dar gracias al Betis, al Barcelona, a mi agente y a mi familia. Mi primera opción ha sido el Betis. Lo llevaba soñando desde que me fui, somos béticos desde que nacimos”. En lo deportivo, viene a discutirle el puesto a un Álex Moreno que está sembrando muchas dudas y, aunque reconoce que es un jugador «ofensivo», sabe perfectamente que es «defensa» y debe rendir ahí.

    Miranda explicó que el interés que ha puesto el Betis en él viene «de hace años», aunque es cierto que no llegó a buen puerto. «Este año apostaron por mí. Necesitaba el cambio después de estar en Alemania, que no fue fácil”, confesó. Sin embargo, el estar lejos de Sevilla no le ha hecho estar lejos del Betis: “Siempre que he estado fuera me he perdido pocos partidos del Betis. El de Mestalla fue un triunfo que lo merecía, contundente. Ojalá el próximo partido siga así”.

    Por otro lado, y más centrado en el vestuario, admitió que jugar con Joaquín es un «privilegio» y que el equipo le ha tratado «muy bien a la llegada». Además, también ha tenido tiempo para hablar con Manuel Pellegrini, quien se mostró «muy cercano».

    Una vez acabada la intervención del nuevo fichaje bético, éste se marchó al vestuario para colocarse la equipación del Real Betis y saltar al césped del Benito Villamarín. Mientras tanto, el presidente, Ángel Haro, y el director deportivo, Antonio Cordón, siguieron atendiendo a la prensa.

    Repaso al mercado y la situación económica: «Es la mejor plantilla de Primera División»

    Antonio Cordón comenzó analizando la ventana estival, en la que no ha habido ninguna oferta irrechazable y está contento de seguir manteniendo a, prácticamente, los mismos jugadores: «Ha habido un 69% menos de valor de fichajes en LaLiga. No era un mercado para la venta de jugadores y no íbamos a malvender a un jugador. Lo que más nos ha costado era mantener a la actual plantilla. Es la mejor plantilla que hay en Primera división y la voy a defender».

    Además, piensa que este es el camino que el club debe seguir, pues la línea es buena. El haber sumado «nueve puntos de quince» le hacen pensar que así es. Por otro lado, confesó que no le «preocupa lo que opine la gente» y que no llegó a Heliópolis «para contentar». Insistió en que las cosas se verán a final de temporada y que el éxito no solo se basa en los fichajes, sino también en la exigencia y en una estructura.

    Finalmente, los últimos puntos que tocó fue la renovación de Mandi, la cual están «negociando». Respecto a Francis, «lleva tiempo lesionado y está en proceso de recuperación».

    Haro: «Nuestros ingresos ordinarios se han reducido por valor de 20 millones»

    En el tema de la crisis que atraviesa el Real Betis, el presidente Ángel Haro también tomó la palabra: «El Betis no puede invertir por encima de sus ingresos. Nuestros ingresos ordinarios se han reducido por valor de 20 millones». Por esta razón, el objetivo es terminar esta nueva campaña con «unos resultados económicamente positivos». Asimismo, quiso agradecer a todos aquellos que han renovado su abono incluso sin poder pisar el Benito Villamarín.

    En todo esto también entra en juego el éxito deportivo. «El objetivo que debe tener el club es conseguir metas importantes, pero partido a partido. Europa te da unos ingresos extraordinarios, pero no nos tiene que obsesionar quedar en un puesto determinado», concluyó.

    https://www.betisweb.com/web/todos-l...-juan-miranda/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/01/21, 09:08:28.

  • Blackgon
    respondió
    Bueno, es una prelista de 51 jugadores, creo, de los que más de la mitad se termimarán cayendo. Aún está por ver que acabe yendo pero vamos, su temporada está siendo realmente meritoria, a mí me tiene encantado.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Vuelve a la Sub 21... Otro internacional mas en la plantilla... Ni es una sorpresa y era cuestion de tiempo.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...el-betis/page5




    JUAN MIRANDA, DURANTE UN ENTRENAMIENTO DEL BETIS - EP


    Miranda, en la prelista de España para el Europeo sub 21

    El lateral verdiblanco está entre los elegidos por Luis de la Fuente
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/03/21, 21:18:46.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Ojo a la banda, que saca Miranda

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Emerson lo doy por perdido, vale los 9 que pillaremos y más . Pero Miranda, a día de hoy, es sólo potencial, no creo que su valor de mercado sea superior a 4 o 5 millones. Para 2 o 3 millones, la mitad del pase, habrá dinero este verano espero.

    La gran baza del Betis es el deseo del jugador de continuar. Si lo renuevan por 2 años tendrían que darle ficha en el barsa (todo esto en base a lo que se publica)
    Dar por hecho que Miranda quiere firmar por el Betis es complicado de creer, puesto que el Betis ha intentado ficharlo en temporadas pasadas cuando teníamos pasta y Miranda decidió renovar con el Barcelona pudiendo venir al Betis libre o en su último año de contrato.

    Miranda podrá querer venir cedido, pero nunca ha puesto un mínimo de interés de volver como traspasado.

    La única forma que venga traspasado es que el propio Barcelona fuerce la salida, si no lo echan Miranda siempre ha demostrado decantarse por continuar en el Barcelona.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Pellegrini lo va a convertir en lateral de los carísimos, al paso que va.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Del barcelona no me fio... las operaciones con ellos son nefastas.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    ¿Qué posibilidades hay de que se quede en propiedad? El Barcelona no lo va a regalar.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Hombre el barcelona no lo va a regalar

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    El de los 8 millones debería aprender algo de Miranda

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Que se deje Alex el pelo más larguillo y vaya practicando a andar con zancos y lo mandamos para Barcelona a final de temporada a ver si no se dan cuenta del cambiazo. Porque Miranda tiene que jugar aquí la temporada que viene aunque sea secuestrao.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Creo que fue antes del gol. Hubo una infografía del ataque del Getafe. 0 Incursiones por su banda... Luego su 2a " asistencia" en saque de banda.

    Gestión impresionante de Cordón trayéndoselo y de Pellegrini sacándole rendimiento
    .
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/21, 00:52:28.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    yo hace tiempo que ya no ando preocupado por ese lateral, sin ser una maravilla es mejor que alex a la pata coja y eso ya es mucho. ojala siga el año que viene aqui.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que cuando tiene por delante a Ruibal sube mucho más que cuando es Canales el que tiene delante y es algo lógico y que debe ser orden de Pellegrini.
    Yo sobre todo me refiero al juego interior, buscar más a los mediocentros abusa demasiado siempre del pase de seguridad en línea recta, lo he visto con la selección y con el filial y sabe combinar con los de dentro.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Fundamental, lo único que le falta un poco más de confianza con balón porque técnicamente es mucho mejor de lo que está demostrando, pero como hemos ganado atrás con él.
    Creo que cuando tiene por delante a Ruibal sube mucho más que cuando es Canales el que tiene delante y es algo lógico y que debe ser orden de Pellegrini.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X