Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias y actualidad sobre el R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Pues esperadme sentados o como querais. A vuestra rollo.

    Estoy en otro con;


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.pinimg.com\/236x\/62\/03\/49\/620349b800c1f1de28816c40116f86e4--gif-comment.jpg"**[/IMG2]
    Dejo al Pelu y me voy contigo.
    A rakemitri, Bruno SantosBR, Pelusa97 y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Interesante documento.

      A Nucky Thompson, Don Julio y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues mira los 9 de Emerson y traerte gratis a Montiel, serían arreglar parte del problema, no sé si habrá más LD que acaben contrato este año.
          He estado revisándolo y hay algunos muy interesantes:

          Hysaj, D'ambrosio, Kenny Lala, Sabaly, Yedlin, Fosu Mensah, Bruno Peres o Nyom.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Aunque no es noticia del Betis, si que le atañe.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Sin cometarios.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f0644ab5e6e76979422f5b1d4239a261.png
Visitas:	1
Size:	213,8 KB
ID:	7467800

              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Para los que se creyeron que quería volver aquí este verano. Sigan creyédoselo el año que viene.

                Comentario


                • #38
                  Ceballos quería triunfar en el Madrid, jugar en el Arsenal y volver al Betis de sus amores, depende de quien le pregunte.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo la verdad es que no sé dónde está el drama para conseguir los 15-30 kilos que hacen falta

                    -Dani Martín 4.5 m
                    - Juanmi 8
                    - Sanabria 15
                    - Borja Iglesias 28

                    Se venden y ya está, ¿dónde está el problema? Tenemos ahí más de 50 kilos fáciles de vender, o no?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Ceballos quería triunfar en el Madrid, jugar en el Arsenal y volver al Betis de sus amores, depende de quien le pregunte.
                      Yo no entiendo las exageraciones, lo que hace Ceballos es lo lógico, no cierra puertas porque nunca se sabe, se deja querer y habla maravillas del club que le paga, que para eso es el que le paga. No veo nada fuera de lugar, lo raro sería decir ahora que lo que quería era volver al Betis, eso sí que no tiene sentido.

                      A eso le sumas Biriprensa manipulando para generar heridas y odios a Ceballos... y consiguen su propósito, ya tenemos aquí varios dándole bola a algo que carece de sentido en estos momentos... ¿que hay poco qye decir? Pues encendemos a los 4 incautos con el tema Ceballos...

                      En fín..

                      Comentario


                      • #41
                        Y qué va a decir el chaval si no.

                        Comentario


                        • #42
                          Os imagináis que dice "El Arsenal? Pues estoy aquí de rebote porque era al que me dejaba salir el Madrid porque podía pagar mi salario pero hasta los ****** de este equipo y de la ****** de tiempo de esta ciudad ".

                          Algunos de verdad que tenéis una cabecita...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Yo la verdad es que no sé dónde está el drama para conseguir los 15-30 kilos que hacen falta

                            -Dani Martín 4.5 m
                            - Juanmi 8
                            - Sanabria 15
                            - Borja Iglesias 28

                            Se venden y ya está, ¿dónde está el problema? Tenemos ahí más de 50 kilos fáciles de vender, o no?
                            Con Pellegrini se van a revalorizar, plusvalías!!

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Yo no entiendo las exageraciones, lo que hace Ceballos es lo lógico, no cierra puertas porque nunca se sabe, se deja querer y habla maravillas del club que le paga, que para eso es el que le paga. No veo nada fuera de lugar, lo raro sería decir ahora que lo que quería era volver al Betis, eso sí que no tiene sentido.

                                A eso le sumas Biriprensa manipulando para generar heridas y odios a Ceballos... y consiguen su propósito, ya tenemos aquí varios dándole bola a algo que carece de sentido en estos momentos... ¿que hay poco qye decir? Pues encendemos a los 4 incautos con el tema Ceballos...

                                En fín..
                                A eso me refiero, que los jugadores no pueden cerrarse puertas y no van a decir nada malo de un club interesado porque sería tirarse ******** encima, si le pregunta un medio de Madrid, pues dirá que le gustaría triunfar en madrid, si le pregunta la prensa sevillana pues que algún día le gustaría volver al Betis y así con todos.
                                Los futbolistas suelen dar ese tipo de contestaciones, es normal y la prensa (a la que iba dirigida mi crítica) es la que le pone brilli brilli y purpurina para que la noticia llame la atención.
                                Luego ya depende de nosotros saber interpretarlas, darles veracidad o saber que es dudosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X