Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias y actualidad sobre el R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Por Emerson son 9 mínimos, que el Barcelona pagará para venderlo con casi toda seguridad

    ​​​​​​

    ​​​​​
    Pues mira los 9 de Emerson y traerte gratis a Montiel, serían arreglar parte del problema, no sé si habrá más LD que acaben contrato este año.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Por Emerson son 9 mínimos, que el Barcelona pagará para venderlo con casi toda seguridad

      ​​​​​​

      ​​​​​
      Buen detalle que no habia caido. 9 por Emerson , vendes a algun jugador de segunda linea que hag buena temporada, por ejemplo Sanabria y tendran que reunirse de urgencia para buscar un nuevo guion para el nuevo apocalipsis

      Comentario


      • #18
        Emerson son 9 si el Barcelona lo paga (que seria lo logico). Pero tampoco van de dinero como para pagar por un jugador que no les interese. Y si, igual lo fichan por 9 y lo venden por 30, pero habra fechas supongo en cuanto a la ODC y no creo que lo puedan fichar el 20 de Agosto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Emerson son 9 si el Barcelona lo paga (que seria lo logico). Pero tampoco van de dinero como para pagar por un jugador que no les interese. Y si, igual lo fichan por 9 y lo venden por 30, pero habra fechas supongo en cuanto a la ODC y no creo que lo puedan fichar el 20 de Agosto.
          Si no lo compran ellos lo cual no me sorprende porque estan muy tiesos, lo vendemos por mas, con lo cual triunfo doble

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #20
            Lo suyo sería comprarles nosotros su parte al barcemonas

            Comentario


            • #21
              Si son algo más de 10 millones los que se necesitan para cuadrar, con los 9 de Emerson casi se consigue todo. Ahora como sean las cifras de entre 15-30 que hablan otros, tendrá que salir uno de los del mediocampo por pasta. Todo lo que no logremos cuadrar te lo quitan del límite salarial de la 21/22 según he leído.

              Comentario


              • #22
                Pues a mí me parece mucho peor tener 200 hilos no leídos con temas y opiniones repetidas 40 veces. No sé, será deformación profesional y lo que me toca las narices que la gente abra un nuevo hilo de email con exactamente la misma gente y el mismo problema, xD

                Odio eterno a tener 200 emails al día

                Comentario


                • #23
                  Y los otros clubs? No necesitarán vender? Quien fichará?

                  Comentario


                  • #24
                    Ya lo dejó entrever ayer Haro.

                    Habrá que vender y ojalá se venda bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Pregunta, si el año que viene paga el Farca 9 kilos poe Emerson para venderlo, tenemos un % de esa venta?

                      Comentario


                      • #26
                        No. Hasta el 30 de junio 9 kg son para nosotros si lo quieren recuperar para ellos o para venderlo. Al menos es lo que ha trascendido y puede que no se haya informado sobre todas las claúsulas al respecto.

                        Si el 1 julio no lo han hecho, podemos hacernos con Emerson al 100% si llegamos a un acuerdo con el.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 14:52:19.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Iros al hotel.
                          alli te esperamos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Pregunta, si el año que viene paga el Farca 9 kilos poe Emerson para venderlo, tenemos un % de esa venta?
                            Según algunos medios sí

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              alli te esperamos
                              Pues esperadme sentados o como querais. A vuestra rollo.

                              Estoy en otro con;



                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 15:13:54.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Pregunta, si el año que viene paga el Farca 9 kilos poe Emerson para venderlo, tenemos un % de esa venta?
                                Porcentaje hay, cuanto no se decirte,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X