Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias y actualidad sobre el R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      La leche! Ya me había olvidado de Sara. Tengo la ventaja de que mi memoria se esfuerza por olvidar los traumas

      Comentario


      • #63
        Sara era malisimo
        Y aún así era una mezcla entre Oblak y Ter Stegen comparado con Anderssen
        A Erwi2000 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Jo.der, 32 años tiene Sara ya?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Jo.der, 32 años tiene Sara ya?
            Si ya era "uva de la vieja parra" en 1995, ¿qué esperabas?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Sara era malisimo
              Y aún así era una mezcla entre Oblak y Ter Stegen comparado con Anderssen
              Y tanto. Y lo mismo Joel con respecto al danés. No he visto portero peor en toda mi vida vistiendo nuestra camiseta, ni creo que lo vuelva a ver por suerte. Lo que vivimos en aquella 13/14 nos hizo callo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                Y tanto. Y lo mismo Joel con respecto al danés. No he visto portero peor en toda mi vida vistiendo nuestra camiseta, ni creo que lo vuelva a ver por suerte. Lo que vivimos en aquella 13/14 nos hizo callo.
                Andersen es el peor portero que han visto mis ojos en el Betis. Válgame lo malo que era el gachó, algo que los que no lo hayan visto no se creerían. Aún recuerdo cuando tras su debut en el Bernabéu a algunos nos llovían los palos por decir que es que no parecía ni portero (y eso que no es que cantara en gordo, sino que es que no se comportaba como un portero, parecía un fresador al que habían puesto allí por la cara). Internacional, eso sí. El fútbol federativo...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/20, 01:51:53.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Andersen es el peor portero que han visto mis ojos en el Betis. Válgame lo malo que era el gachó, algo que los que no lo hayan visto no se creerían. Aún recuerdo cuando tras su debut en el Bernabéu a algunos nos llovían los palos por decir que es que no parecía ni portero (y eso que no es que cantara en gordo, sino que es que no se comportaba como un portero, parecía un fresador al que habían puesto allí por la cara). Internacional, eso sí. El fútbol federativo...
                  ¿Andersen fue el que literalmente se apartó de la portería ante un tiro de Bale (que acabó en gol) no vaya a ser que le hiciera pupa no?

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      ¿Andersen fue el que literalmente se apartó de la portería ante un tiro de Bale (que acabó en gol) no vaya a ser que le hiciera pupa no?
                      De Cristiano. Fue de Cristiano. Que portero más malo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                        Y tanto. Y lo mismo Joel con respecto al danés. No he visto portero peor en toda mi vida vistiendo nuestra camiseta, ni creo que lo vuelva a ver por suerte. Lo que vivimos en aquella 13/14 nos hizo callo.
                        Andersen y Trujillo son los dos peores que han visto mis ojos.

                        Comentario


                        • #72
                          Muy bonito el diseño del autobús

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Muy bonito el diseño del autobús
                            En el autobús deberían ir las fotos de la defensa del Betis, a ver si entre todos la hacemos infranqueable

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              De Cristiano. Fue de Cristiano. Que portero más malo.
                              Yo creo que tiene razón el compañero que fue Bale.
                              Le faltó decir que crujinazos no valen

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Yo creo que tiene razón el compañero que fue Bale.
                                Le faltó decir que crujinazos no valen
                                Puede que yo esté equivocado. La verdad es que me acuerdo más de la cara de Andersen que del gol. Lo voy a buscar por curiosidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X