Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias y actualidad sobre el R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo acabo de ver. Es que hubo uno por la escuadra de Cristiano de jugada y el famoso de falta de Bale que dijo que no vio la pelota.

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        De Cristiano. Fue de Cristiano. Que portero más malo.
        Fue de Bale




        A Lu, felix y Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Puede que yo esté equivocado. La verdad es que me acuerdo más de la cara de Andersen que del gol. Lo voy a buscar por curiosidad.
          La cara no se olvida desde luego jaja

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Fue de Bale




            Si. Si. Ya lo he visto. Lo que pasa es que Cristiano también mete uno por la escuadra con Andersen haciendo la estatua también. Me tenían confundido los dos goles.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Fue de Bale




              Quien se iba a pensar que una falta pudiera ir por encima de la barrera, la verdad que es normal que se quede perplejo sin moverse
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Fue de Bale




                Pa qué tirarse???
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Fue de Bale




                  Madre mia que desproposito. Yo de ese partido el gol en contra que me parece que define a Andersen es el de Morata, que le cae un rebote en el area chica y Andersen en vez de atacar al balon para achicarle espacio ( lo normal que hace un portero vaya) se queda en la linea de una porteria de Futbol 11 con lo grande que es esperando a que Morata remate a placer, comico.

                  Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Hablando de ese año esperpentico se me viene a la cabeza esta escena, es la peor que he visto en un entrenamiento del Betis con mucha diferencia, una lacra de jugador para el equipo y vestuario:

                    https://youtu.be/uNBqasG7wvM

                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Que alguien busque el que le mete Cristiano en ese partido. Es que no se como se cuelga aquí un video. Hace una estatua perfecta. Es el 0 a 1 en el minuto 10.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/10/20, 18:19:12.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Que alguien busque el que le mete Cristiano en ese partido. Es que no se como se cuelga aquí un video. Hace una estatua perfecta. Es el 0 a 1 en el minuto 10.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Andersen y Trujillo son los dos peores que han visto mis ojos.
                          Trujillo es hacia el año 90 verdad? Menos mal que ahí contaba con una primavera.

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Andersen es el peor portero que han visto mis ojos en el Betis. Válgame lo malo que era el gachó, algo que los que no lo hayan visto no se creerían. Aún recuerdo cuando tras su debut en el Bernabéu a algunos nos llovían los palos por decir que es que no parecía ni portero (y eso que no es que cantara en gordo, sino que es que no se comportaba como un portero, parecía un fresador al que habían puesto allí por la cara). Internacional, eso sí. El fútbol federativo...
                            Ya según iba avanzando la temporada y entre él y Sara se iban picando para ver quién era peor, ganó el danés. Lo del partido de Andersen contra el Madrid (el de nuestro estadio que ese día cesaron a Garrido) creo que aparte de ser el partido más infame que un portero puede hacer que hayan visto mis ojos, fue su último porque fichamos a Adán y se fue cedido.

                            Es que encima cuando nos trajimos a Sara en verano se enfadó porque le dijeron que "había fichado para ser titular". La cara como el hormigón armado.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7468806**[/ATTACH]
                              Qué alegría, después de esa noticia me niego a comentar pesadillas sobre Andersen y aquella temporada tan obscura y lacerante.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Hablando de ese año esperpentico se me viene a la cabeza esta escena, es la peor que he visto en un entrenamiento del Betis con mucha diferencia, una lacra de jugador para el equipo y vestuario:

                                https://youtu.be/uNBqasG7wvM

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                                vaya añito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X