Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, obligado a vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar el límite salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Desgraciadamente, como casi siempre a lo largo de nuestra historia.
    Efectivamente, la norma general de nuestra historia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Efectivamente, la norma general de nuestra historia
      Pues si. Y cada vez que se consigue algo algún lumbreras se encarga de destrozarlo todo. No se usa ese éxito para asentaron un proyecto ganador y ambicioso nunca, pero nunca jamás.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Deberían venderlos ya, si se diera el caso (como se ha dado al inicio) de que nos podemos meter arriba los árbitros no lo van a permitir porque interesa que los partidos del betis se vean por GOL. El único objetivo alcanzable es no descender, es la triste realidad.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/10/20, 13:10:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Deberían venderlos ya, si se diera el caso (como se ha dado al inicio) de que nos podemos meter arriba los árbitros no lo van a permitir porque interesa que los partidos del betis se vean por GOL. El único objetivo alcanzable es no descender, es la triste realidad.
          No conozco ningún Bético que piense que se ha sido justo en nuestros arbitrajes. El día de la Real no dar ese gol es de golferia gorda, pero de ahí a pensar en conspiraciones para que nos transmitan los partidos en Gol. Los árbitros no ayudan en nada, todo lo contrario pero es que la plantilla es para lo que da. Media tabla y gracias.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            No conozco ningún Bético que piense que se ha sido justo en nuestros arbitrajes. El día de la Real no dar ese gol es de golferia gorda, pero de ahí a pensar en conspiraciones para que nos transmitan los partidos en Gol. Los árbitros no ayudan en nada, todo lo contrario pero es que la plantilla es para lo que da. Media tabla y gracias.
            Soy 0 conspiranoico en cualquier tema y soy una persona de ciencias, estoy convencido al 80% de que esto es así tras ver estas dos últimas temporadas (de que en esta liga se deciden partidos antes de que comiencen con el VAR estoy al 99,99%), la manipulación que hay en numerosos partidos y los intereses que hay porque el betis juegue por GOL TV.

            También soy de los mas negativos/pesimistas del foro si miras mis mensajes y sinceramente este año despues del comienzo del equipo no pienso que tengamos peor equipo que la real sociedad. Pero claro, si empiezas para ganarle al real madrid -> te roban, partido contra la real -> te roban y todos los partidos van minando los arbitrajes es que es imposible luchar por un puesto viable para el betis como podría ser 6 o 7.

            Sólo con que te roben de 3 a 7 puntos ya es crucial para cualquier clasificación. Además esto funciona de la siguiente manera:

            1) Si el betis está mal, no nos roban porque no hace falta

            2) Si el betis está bien y se enfrenta a equipos que no se pueden tocar: Vease Getafe, Madrid, Barcelona (este año depende porque toda la maf.i.-a está a que gane el real madrid), At.Madrid se rearbitra el partido a placer abusando con el VAR.

            Estoy tan convencido que ya no veo ni los partidos, al final de temporada ya me dirás pero estoy seguro de que esto va a ser así. Al igual que estoy seguro de que si el madrid no da un nivel absolutamente lamentable se llevarán la liga con favores arbitrales salvo que haya un cambio dentro de los que manejan estos temas (sucedió el año pasado en el parón covid, antes eran robos a favor del barcelona)
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/10/20, 17:17:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Soy 0 conspiranoico en cualquier tema y soy una persona de ciencias, estoy convencido al 80% de que esto es así tras ver estas dos últimas temporadas (de que en esta liga se deciden partidos antes de que comiencen con el VAR estoy al 99,99%), la manipulación que hay en numerosos partidos y los intereses que hay porque el betis juegue por GOL TV.

              También soy de los mas negativos/pesimistas del foro si miras mis mensajes y sinceramente este año despues del comienzo del equipo no pienso que tengamos peor equipo que la real sociedad. Pero claro, si empiezas para ganarle al real madrid -> te roban, partido contra la real -> te roban y todos los partidos van minando los arbitrajes es que es imposible luchar por un puesto viable para el betis como podría ser 6 o 7.

              Sólo con que te roben de 3 a 7 puntos ya es crucial para cualquier clasificación. Además esto funciona de la siguiente manera:

              1) Si el betis está mal, no nos roban porque no hace falta

              2) Si el betis está bien y se enfrenta a equipos que no se pueden tocar: Vease Getafe, Madrid, Barcelona (este año depende porque toda la maf.i.-a está a que gane el real madrid), At.Madrid se rearbitra el partido a placer abusando con el VAR.

              Estoy tan convencido que ya no veo ni los partidos, al final de temporada ya me dirás pero estoy seguro de que esto va a ser así. Al igual que estoy seguro de que si el madrid no da un nivel absolutamente lamentable se llevarán la liga con favores arbitrales salvo que haya un cambio dentro de los que manejan estos temas (sucedió el año pasado en el parón covid, antes eran robos a favor del barcelona)
              Totalmente de acuerdo en el tema de los arbitrajes. Si eso no lo discutimos pero me cuesta creer en conspiraciones, la verdad. Seria par no ver más fútbol porque sería para nada. En lo de la Real la verdad es que si creo que tienen mejor equipo que nosotros. Puede ser cuestión de gustos todo pero Mikel Merino, Oyarzabal, Silva y cualquiera de los delanteros, Isaac o William Jose jugarian aquí muchísimo. Portu, Januzac. Esque tienen un magnífico equipo. Ojalá les dé para quedar cuartos y desbanquen de ahí al aspirante de la galaxia .
              A evilpenguin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo en el tema de los arbitrajes. Si eso no lo discutimos pero me cuesta creer en conspiraciones, la verdad. Seria par no ver más fútbol porque sería para nada. En lo de la Real la verdad es que si creo que tienen mejor equipo que nosotros. Puede ser cuestión de gustos todo pero Mikel Merino, Oyarzabal, Silva y cualquiera de los delanteros, Isaac o William Jose jugarian aquí muchísimo. Portu, Januzac. Esque tienen un magnífico equipo. Ojalá les dé para quedar cuartos y desbanquen de ahí al aspirante de la galaxia .
                No son conspiraciones se ve partido tras partido con los arbitrajes al betis y entiendo que veas el fútbol porque no lo creas. Si lo creyeses pues estarías como yo pasando de la liga 3 pueblos.

                Comentario


                • Porque no triunfa ningun DD de prestigio? Os comento una obviedad, cuando hay pasta los hace Josemi y cuando estamos tiesos fichamos al mejor DD que este libre o a tiro y que este se parta la madre buscando 7 fichajes con 6 kilos, ahora cordon con 0 € que a tenido que fichar varios jugadores va a ser el culpable del fracaso.

                  Josemi da la cara, que aun estamos pagando al panda 30 kilos alex moreno 7 kilos, juami 8 kilos, dani martin 5 kilos, más de 50 kilos para cual más paquete que dudo que nadie quiera a dia de hoy ni gratis
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/10/20, 19:46:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Porque no triunfa ningun DD de prestigio? Os comento una obviedad, cuando hay pasta los hace Josemi y cuando estamos tiesos fichamos al mejor DD que este libre o a tiro y que este se parta la madre buscando 7 fichajes con 6 kilos, ahora cordon con 0 € que a tenido que fichar varios jugadores va a ser el culpable del fracaso.

                    Josemi da la cara, que aun estamos pagando al panda 30 kilos alex moreno 7 kilos, juami 8 kilos, dani martin 5 kilos, más de 50 kilos para cual más paquete que dudo que nadie quiera a dia de hoy ni gratis
                    El dato da que pensar, y si se piensa mal,se puede preguntar uno por qué cuando más dinero hay por medio el que lo maneja es uno que se ha quitado de enmedio al que fichaba y no ha contratado a ningún otro.

                    ¿Jugosas comisiones?

                    Comentario


                    • ¿Los que decís lo de Gol no os paráis a pensar aunque sea un poquito en que los operadores televisivos luchan porque no haya un solo partido en abierto? Y que los ingresos gordos los generan los abonados a plataformas, no los anunciantes del partido de Gol. Y si el Betis jugara UEFA, jugaría un mínimo de seis partidos más y además el bético que quiera ver todos los partidos en teoría debe verlo a través de la plataforma.
                      No sé, es que incluso para montarse conspiranoias hay que currárselo un poquito más.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Los que decís lo de Gol no os paráis a pensar aunque sea un poquito en que los operadores televisivos luchan porque no haya un solo partido en abierto? Y que los ingresos gordos los generan los abonados a plataformas, no los anunciantes del partido de Gol. Y si el Betis jugara UEFA, jugaría un mínimo de seis partidos más y además el bético que quiera ver todos los partidos en teoría debe verlo a través de la plataforma.
                        No sé, es que incluso para montarse conspiranoias hay que currárselo un poquito más.
                        Una cosa no quita la otra, ahora mismo eso no es así y hay muchos intereses para que el Betis sea televisado por esa cadena. El betis siendo uno de los equipos mas vistos de españa le roban partidos sin parar, ¿Puede ser por otra razón? Pues puede ser, pero viendo números y lo que sucede partido tras partido honestamente pienso que es bastante probable.
                        Vasile sigue sin sacar partido de la Gol TV de Roures

                        Los ingresos por publicidad de Mediaset por cadenas de terceros, en los que destaca GolTV, de Mediapro, caen bruscamente

                        El dominio de las audiencias de ‘Gol’ a favor del Betis fue abrumador. Trece de los quince partidos de Liga más vistos en ese canal correspondieron a los verdiblancos, que superaron el millón de espectadores en cuatro ocasiones


                        El Betis ha dado a Gol su récord de audiencia en un partido de Liga. En realidad se lo dio tres veces



                        Mira la audiencia en abierto:





                        https://www.economiadigital.es/direc...38875_102.html

                        https://elcorreoweb.es/deportes-beti...erto-GJ4209945


                        De todas formas lo que es indudable que los árbitros no son imparciales y que el VAR en vez de hacerlo mas trasparente lo "empeoran" por razones bastante obvias. Si es por una razón o por otra me sigue pareciendo una perdida de tiempo ver esta liga hasta que no bajen los niveles de corrupción (que acaben con esto lo veo una utopía).
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que sí, que si no entramos en Europa somos los más rentables. Pero que si entráramos en Europa seríamos muchísimo más rentables, o te crees tú que el número de abonados y espectadores que les podemos dar a las plataformas de pago es igual que el del Villarreal o la Real. Porque además ahora ya hay límites de número de partidos de un mismo equipo en abierto.
                          No vamos a Europa porque los que gestionan nuestro club son pésimos gestores.
                          PD: al Athletic también lo fríen a partidos en abierto cuando no va a Europa. Da mucha audiencia también.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/20, 22:23:01.
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que sí, que si no entramos en Europa somos los más rentables. Pero que si entráramos en Europa seríamos muchísimo más rentables, o te crees tú que el número de abonados y espectadores que les podemos dar a las plataformas de pago es igual que el del Villarreal o la Real. Porque además ahora ya hay límites de número de partidos de un mismo equipo en abierto.
                            No vamos a Europa porque los que gestionan nuestro club son pésimos gestores.
                            PD: al Athletic también lo fríen a partidos en abierto cuando no va a Europa. Da mucha audiencia también.
                            Ya pero a Gol TV no y por otro lado a los equipos que le quitas el puesto tampoco les interesa que les quites ingresos para nada. Voy a lo objetivo, robos arbitrales sin vergüenza ninguna y que hay intereses en que esto suceda.

                            Sea por A, B o C me juego lo que quieras a que no entramos en europa y si en algún momento estamos cerca ya verás los arbitrajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Ya pero a Gol TV no y por otro lado a los equipos que le quitas el puesto tampoco les interesa que les quites ingresos para nada. Voy a lo objetivo, robos arbitrales sin vergüenza ninguna y que hay intereses en que esto suceda.

                              Sea por A, B o C me juego lo que quieras a que no entramos en europa y si en algún momento estamos cerca ya verás los arbitrajes.
                              ¿Y no sospechas nada de los gestores que tenemos? Porque para mí lo más sospechoso y lo que desde luego nos impide ir a Europa sin salir de las entrañas del estadio es la directiva, ¿tú qué opinas?
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Y no sospechas nada de los gestores que tenemos? Porque para mí lo más sospechoso y lo que desde luego nos impide ir a Europa sin salir de las entrañas del estadio es la directiva, ¿tú qué opinas?
                                Opino que dentro de la ma.f.f.ia que es la liga española como dices los gestores son unos incompetentes que nunca están metidos en el chiringuito, eso no quita que la liga española me de asco desde que salió el VAR. Y opino que igual que me parecen unos ineptos y que no los quiero defender son lo de menos en esta situación especifica. Vaya, que antes con Lopera 3/4 de lo mismo cerrándonos el estadio por una botella y en el camp nou tirando cabezas de cerdo.

                                Lo que quiero decir es que para clasificarnos para europa tener una buena directiva y un buen equipo es condición necesaria pero no suficiente mientras existan estos arbitrajes. Si hay corrupción y nos roban partidos es 100% imposible clasificarte, tendrías que tener la plantilla del real madrid o barcelona para compensarlo.

                                Antes se sabía que había mamoneo pero ahora se ríen en tu cara tirando líneas de fuera de juego con el brazo, tirando líneas como quieren, ignorando repeticiones de jugadas clamorosas, no pitando manos dignas de baloncesto para luego pitar una en nuestra contra (partido del getafe), no expulsando a jugadores que tienen tarjeta haciendo una tijera a un jugador nuestro por detras (partido del barcelona)...

                                Son tantas y tan obvias existiendo cámaras que ya me parece absurdo tomarse mínimamente en serio o vivir emocionalmente nuestro equipo en esta competición y ya como dije en otro post si en el clásico madrid barcelona se atreven a robar con el VAR apaga y vámonos porque esto es ya otro nivel.
                                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X