Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, obligado a vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar el límite salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Entonces si todos los equipos están mal, todos tienen que vender... Quien va a comprar?

    La Liga o a quién corresponda, tendrá que tener en cuenta que no se va a poder cumplir con los objetivos presupuestarios.

    30 de Junio: 12 equipos de primera división no cumplen, todos a Segunda B? A rescindir contratos de futbolistas y que los mejores se vayan a la Premier, Calcio, Bundesliga... Ponemos La Liga a la altura de la liga griega?

    ​​​​​
    Están casi todos los equipos de las distintas ligas igual.



    Comentario


    • #32
      El típico artículo con titular llamativo para que el.personal lo pinche.
      Bajo esa recñ6gla de tres todo el.mundo esta o ligado a vender y como dice el.compañero si todos dan perdidas quien va a comprar?

      Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

      A Lars von Betis, Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A ver si un poco de suerte vendemos por un buen precio a fichas altas que producen poco.

        Para empezar, ya hubiera cedido a Borja Iglesias.
        A cbx, Nucky Thompson, Chico Salchicha y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          En la noticia se dice que se ingresan 20M menos por el Covid.

          El resto es que se ha pasado de vender a Lo Celso,Pau Lopez,Junior,Boudebouz,etc a no vender a casi nadie.

          Quiere decir esto que es tanto o mas culpable de la bajada de ingresos el bajo rendimiento deportivo que lo de no abrir el estadio.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            ¿Y desde cuándo es un problema vender jugadores? Se hace todas las temporadas. No me parece tan trágico. Para empezar, la venta de Emerson ya está casi segura y nos vamos a agencias 6 millones (si no recuerdo mal) y un porcentaje si se vendiera a un tercero. Pero es que no es nada descabellado que se venda a jugadores como Fekir o William por un precio relativamente alto (confiando en que el Betis haga una buena temporada). Un buen D.D. sabría encontrarles sustitutos por menos precio del ingresado por sus ventas. En eso consiste el trabajo de un D. D., en vender caro y comprar barato para revalorizar.

            Además, ya se sabe que alguno de nuestros peces gordos va a ser pescado el año que viene. Yo contaba con ello. Lo de mantener a casi toda la plantilla este año ha sido un milagro provocado por el mercado de la pandemia, pero las aguas irán volviendo a su cauce.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Este es otro límite, mira Carmona
              A Gattuso8, Steppenwolf, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Que vivaaaaaaaaaa el de los 7 folios y el de las placas solaressssssssssssssss ....
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Pues... Todos los años vendemos a la figura (excepto este), así que por esta parte, no veo nada "raro".

                  Además, cuando el Madrid, Barca, ATM, Valencia y equipos así no cumplan... A ver qué van a hacer. Quiero decir, si es el Betis quien no cumple, está claro que nos descienden. Pero si hay un grupo de equipos (y más si son los "grandes") no van a atreverse a nada. Harán las modificaciones que hagan falta para que sigan. Ya digo, siempre y cuando haya varios equipos de la cabeza de la liga.

                  Comentario


                  • #39
                    Los que no veis la diferencia con otros años de verdad no entendéis que otros años se vende para poder fichar jugadores y este hay que vender para cuadrar cuentas porque sino nos bajan el límite salarial pero luego para fichar habría que seguir vendiendo a más gente ? O hacer otro mercado como este último.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Los que no veis la diferencia con otros años de verdad no entendéis que otros años se vende para poder fichar jugadores y este hay que vender para cuadrar cuentas porque sino nos bajan el límite salarial pero luego para fichar habría que seguir vendiendo a más gente ? O hacer otro mercado como este último.
                      Pero otros años hemos hecho una venta gorda si acaso, y con esa venta se han podido fichar a varios jugadores para quedarnos a 0. Ahora tenemos en plantilla a varios jugadores muy revalorizables. Con tener una venta en condiciones el año que viene (véase Fekir, William, Tello... que además son jugadores con salarios altos) pillaríamos dinero para fichar a un sustituto más barato sin que la plantilla general pierda mucho valor, ahorraríamos en salarios altos, y con el dinero sobrante se podrían cuadrar cuentas, que tampoco creo que para cuadrar cuentas nos hagan falta 100 millones.

                      En serio, yo no lo veo tan trágico. Ahora mismo nuestra plantilla, haciendo una temporada decente, es muy valiosa. Se pueden conseguir ventas para cuadrar el límite salarial y aún así seguir fichando. Y además tenemos a varios jugadores en la cantera (Rober, Raúl, Mizzian, Edgar...) que pueden completar plantilla sin hacer una inversión gorda. Ahora mismo la situación del Betis es aceptable. Siempre y cuando no la liemos esta temporada y quedemos el 15 otra vez. Pero con Pellegrini yo confío en que eso no va a pasar.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 09/10/20, 22:04:47.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        En la noticia se dice que se ingresan 20M menos por el Covid.

                        El resto es que se ha pasado de vender a Lo Celso,Pau Lopez,Junior,Boudebouz,etc a no vender a casi nadie.

                        Quiere decir esto que es tanto o mas culpable de la bajada de ingresos el bajo rendimiento deportivo que lo de no abrir el estadio.

                        Tienes razón que la bajada en ingresos es prácticamente más del doble por esta cuestión, de ahí hay la caída en el presupuesto con respecto al año pasado, aunque ni parecido a las cifras que vendió el de las placas solares el otro día. Siempre opinando entre comillas porque la información desde el club es muy básica y escueta depende de qué tema.

                        Los que nos echábamos las manos a la cabeza cuando el cuñao de los videojuegos decidió por su cuenta jugar al PCFutbol con un club profesional ya avisábamos de lo peligroso que podría llegar a ser, incluso haciendo las cosas bien te la puedes pegar y te salen unos Benjamines o Verdús de la vida y te arruinan si no llevas una gestión de club paralela correcta.

                        Ha llegado una crisis, que podría ser Covid como Económica o de simplemente malas decisiones y les han cogido en bragas, creían que el dinero que caía todos los años en traspasos es lo normal y no es así, que veamos unos canteranos como Fabián o Ceballos pasarán años, que peguen un pelotazo como con LoCelso más todavía, plusvalías como las de Serra este año al menos no, espero que Cordón arranque el que viene.

                        Y los dos cuñaos creían que era lo normal, y lo creían porque no saben de esto, reconocido por ellos mismos, y ahí están todavía dentro del club, y aplaudidos por la mayoría de nuestros accionistas, se queden o se vayan de aquí a unos años da igual, estamos limitados por nosotros mismos por el modelo de gestión, hay que pagar todo lo planteado con obras, financiaciones a largo plazo y secciones deportivas a casco porro sin apenas seguimiento y todo esto, si no llegan pelotazos, a costa de ir empobreciendo el primer equipo de futbol año tras año.
                        A GreenBrigade, ceskibetis y parse les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          La economia del club se ha fiado en exceso a la venta de jugadores cada temporada,y no somos un club que juegue Champions y fiche jugadores de calidad continuamente para sacar plusvalias cada año.

                          Si no me equivoco,el verano de 2019 fue en el que mas dinero ha ganado el club en ventas en su historia,y el problema no es vender,sino que si vendes 1,2 o 3 jugadores por una buena suma,debes invertirlo en mejorar la plantilla y conseguir mejores resultados.

                          Y en el verano en el que mas dinero se genera con ventas,los señores que dirigen el club no contratan director deportivo y se encargan ellos,con Alexis,de diseñar la plantilla.
                          Los que vinieron,y los puestos que no se reforzaron,ya lo sabemos de sobra.

                          La metedura de pata de la temporada pasada va a marcar el devenir de varios años.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo no entendí el articulo, que leí hace tiempo.

                            ¿hace falta vender antes del 30 de junio de esre año o del siguiente?
                            Porque si es de éste, al comentarisra se le pasó el arroz, y si me está hablando dentro de un año , pandemis por medio, es una eyaculación precoz, perdón una especualación atroz.

                            A saber como estan los clubles en Julio del año que viene.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 10/10/20, 02:34:06.

                            Comentario


                            • #44
                              Os explico un poco.

                              Empiezo la explicación como si no hubiera Covid.

                              La Liga todos los años permite a los clubes presupuestar un 100% de la media de las ventas de los últimos 3 años para así se un poco más permisiva a la hora de poder aumentar los límites salariales.

                              Los clubes que optan por esta medida ESTAN OBLIGADOS a cumplirla antes del 30 de Junio que es cuando hay que cerrar el año.

                              Por ejemplo, si la mediadel Betis es 30 millones (dato ficticio), y el Betis decide* presupuestar esos 30 millones para aumentar su límite, no solo debe vender por esos 30 millones, sino que estos 30 tienen que ser totalmente beneficios. Por ejemplo Loren lo sería al ser canterano, Mandi también porque ya está más que amortizado, Canales también al venir gratis, pero los Fekir o William no lo serían, o Lo Celso no lo fue.

                              *Importante que los clubes no tienen por qué incluir esa media ni tiene que ser el total, el Betis podría decidir solo incluir 10 millones de esos 30 y estar solo obligado a conseguir 10 millones de beneficio.


                              Ahora entra la explicación COVID.

                              La Liga, que es prácticamente la única competición que está haciendo estos controles a priori como bien ha puesto un compañero antes la explicación de Roberto Bayon, decide eliminar esta posibilidad de aumentar los límites salariales este año debido a la crisis aunque por la presión de los clubes y porque se filtra que de los 42 SÓLO 7 no tienen rebasado el límite deciden permitir un 30% en vez de el 100% explicado anteriormente.

                              Seguimos con el mismo ejemplo, si el 100% del Betis eran 30 millones, el 30% serían 9 (recuerdo, datos ficticios). Pues el Betis si se ha acogido a ese 30% tendrá que vender antes del 30 de Junio por 9 millones.


                              Ahora sólo queda saber los números reales, para eso habría que mirar las últimas cuentas presentadas por el Betis y más o menos podemos ver la cantidad por la que necesitamos vender antes del 30 de Junio. Yo intuyo que sera algo entre 10 y 20 millones y que el que tiene toda la cara de salir es Loren.


                              Esto es solo un parte pequeña de todo lo que mueve el límite salarial, yo no soy ningún experto y probablemente pueda haber cometido hasta algún error intentando resumir el problema que no sólo el Betis sino yo diría que la mayoría de equipos han tenido y van a tener este año. Unos han vendido ya, otros se la van a jugar a final de temporada.

                              Incluso esta continua negociación con la Liga en un año tan extraño probablemente cambiará más de una vez, ya os digo, lo del límite salarial yo creo que es algo que sólo conocen al dedillo los economistas de La Liga y de los clubes.

                              Comentario


                              • #45
                                Por ejemplo, y sigo hablando de por qué el límite salarial no lo termina de entender nadie, es difícil de explicar por qué el Lega tenía tanto jugador inscrito en el filial o otros equipos lo estamos haciendo como nosotros con Miranda si se supone que todo el gasto deportivo de cantera y secciones influye en el límite. Hay que hacer un máster para enterarse de todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X