Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, obligado a vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar el límite salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje


    Te repites como el ajo y te confundes entre dos procedimientos distintos una cosa el el tema penal y otra el tema mercantil, te bailan los temas.
    El tema accionarial que realmente es lo que me importaba porque dejaba a Lopera con solo el 19 % estaba ganado judicialmente desde el momento que el Juzgado de lo mercantil le pone a Lopera un margen de tiempo para presentar algún recibo del pago del 33% de las acciones que pagó el propio Betis, demostrado con documentación bancaria, el tipejo evidentemente no presentó ni uno solo. Estaba ganado de ipso facto y los abogados denunciantes y defensores lo sabían de sobra, posteriormente el tiempo evidentemente dio la razón.

    Te veo muy quemado por los Juzgados porque hayas tenido mala experiencia, allí se gana o se pierde como en la vida, mi experiencia es que sin vas sin prepararte el asunto te dan ostias por todos lados como les pasó a los Galera, más esfuerzo y menos prejuicios. Mi opinión es que si el Juzgado hubiera visto a Oliver como un tercero perjudicado la responsabilidad de ese perjuicio hubiera sido de Lopera que vendió un bien que no era suyo, y hubiera abierto causa entre la ratera y el saqueador, sin más, evidentemente nunca lo sabremos gracias a la golfada del pacto.

    Me interesa insistir en que si los recursos hubieran eternizado el procedimiento no hubiera afectado en nada al funcionamiento del club, que es lo que nos interesa como aficionados, vuelvo a repetir que siguen abiertos recursos por este procedimiento y a nadie le importan. Esta mentira fue precisamente la vendida aquí y allí por los interesados para llevar a cabo esta golfada.



    Y aquí directamente mientes como bellaco y te quedas tan ancho, es imposible debatir y respetar opiniones que quieres que te diga cuando se repiten las mentiras del de las placas solares.
    Yo no miento, puedo estar desinformado. Ya lo expliqué el porqué. CREO de esa Ampliacion, pero yo entro aqui a hablar de futbol, no de temas accionariales que no comprendo.

    Y eso de que un Juicio esta ganado de “ipso facto” si me parece de una inocencia infantil. A nadie le gusta pagar costas, que es lo que pasa cuando sigues poniendo procedicimientos por seguir. Y en este caso, tratandose de millones, costas carísimas. El Juicio estaría ganado desde el sentido comun del pópulo, pero entre Letrados, saben que el Juez puede salir por peteneras. Ya ha pasado mil veces en España. en todos los ámbitos. Un juicio hasta que no hay Sentencia, no hay nada más que especulaciones, aunque le hayas pegado 29 puñaladas a tu vecino por un cigarro. Eso lo sabe cualquiera, pero aquí, se desacredita a tal nivel que hasta adivinais las Sentencias. Usando el Sentido Comun, Lopera está en el trullo desde el primer año de litigio, estaba todo claro y meridiano. Y ya llevabamos 9 años, y que corra la bola.

    Una cosa es lo justo, y otra la Justicia. Como dijo Pedro Pacheco, la Justicia es un cachondeo. Menos para algunos, que sabeis el sentido de las Sentencias antes de salir.Hubierais dado la exclusiva, y os forrais.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 12/10/20, 01:31:25.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Yo no miento, puedo estar desinformado. Ya lo expliqué el porqué. CREO de esa Ampliacion, pero yo entro aqui a hablar de futbol, no de temas accionariales que no comprendo.

      Y eso de que un Juicio esta ganado de “ipso facto” si me parece de una inocencia infantil. A nadie le gusta pagar costas, que es lo que pasa cuando sigues poniendo procedicimientos por seguir. Y en este caso, tratandose de millones, costas carísimas. El Juicio estaría ganado desde el sentido comun del pópulo, pero entre Letrados, saben que el Juez puede salir por peteneras. Ya ha pasado mil veces en España. en todos los ámbitos. Un juicio hasta que no hay Sentencia, no hay nada más que especulaciones, aunque le hayas pegado 29 puñaladas a tu vecino por un cigarro. Eso lo sabe cualquiera, pero aquí, se desacredita a tal nivel que hasta adivinais las Sentencias. Usando el Sentido Comun, Lopera está en el trullo desde el primer año de litigio, estaba todo claro y meridiano. Y ya llevabamos 9 años, y que corra la bola.

      Una cosa es lo justo, y otra la Justicia. Como dijo Pedro Pacheco, la Justicia es un cachondeo. Menos para algunos, que sabeis el sentido de las Sentencias antes de salir.Hubierais dado la exclusiva, y os forrais.
      Sin ánimo de polemica,no hace falta entender mucho de temas accionariales ni judiciales para ver lo que ha pasado.

      El acuerdo no benefició al Betis,sino al condenado y el injertado por ganar unos millones y que les retiraran la demanda,y a Haro y Catalán por hacerse con el control definitivo del club,sin tener que desembolsar una cantidad muy grande de dinero. Fuera carpa.

      No tienen el 51% ni les hace falta. Está todo medido y calculado .

      ¿Qué tendrá este club que todos quieren meter la cabeza?
      A Chivi, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        ¿Estamos más tiesos que el resto?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          A ver. Una Ampliación de Capital se hace para diluir a los pequeños accionidtas. Una apliacion del 31% por ciento, tras una anulación por el mismo porcentaje, tiene unos fines menos oscuros. Como decís, sería para poder poner las acciones a 60 euros, pero era el Capital necesario para pagar el acuerdo. En su momento, 15M eran mucho mas que ahora, aunque no querais ver el crecimiento económico.

          No soy Letrado y por tanto, no me voy a meter en asusntos que desconozco. Pero ni me pareció, ni me parece, una maniobra maligna para hacerse con el Club. Las acciones fueron, en su mayoria , a pequeños accionistas o nuevos, y despues hubo un paquete a 500 e para las familias, conseguir y nucleo duro y QUE CUADRASEN LAS CUENTAS, porque todas las acciones a 60E no cubrian el Capital del acuerdo.

          Para mí, se acabo el tema. Ni voy a convencer, ni me vais a convencer. Pero me gusta muchísimo más el reparto actual de las acciones, con minoritarios con poder, que el que había: un gran paquete del 51% Por ciento que garantizaba hasta vender el Club, y cuatro o cinco paquetes más que pasaban el 70%. Si sumamos el 10-15 % de acciones perdidas, al minoritario le valía su acción para enmarcarla y ponerla en el salón. Si no veis la mejoría, miras a los vecinos, a ver como están en este tema, aún con 6 paragüeros .
          Sigues tergiversando nuestras palabras, sigues tergiversandi la situación, sigues vendiendo otra película.

          Cabeza vacía o bolsillo lleno.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Claro,pero si se le paga a los embaucadores casi 16 millones,cuando no estaban en una posición de fuerza,si el acuerdo hubiese sido mas barato,como el de Ollero por ejemplo,el club podría haber ganado más capital al vender ese 51%,supongo.

            Perder,dejar de ganar,o como se quiera decir,ademas de renunciar a indemnizaciones. Retirar las causas y pagar las acciones a ese precio es un mal negocio para el Betis sí o sí.
            Si no te estoy diciendo que no, compañero. Lo que estoy diciendo es que el Betis no puso un euro de su bolsillo para pagar acuerdos ni acciones, porque sería algo ilegal. O que sí lo puso, pero que luego lo recuperó, volviendo la cuenta a cero, mejor dicho.
            A crack07 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Yo no miento, puedo estar desinformado. Ya lo expliqué el porqué. CREO de esa Ampliacion, pero yo entro aqui a hablar de futbol, no de temas accionariales que no comprendo.

              Y eso de que un Juicio esta ganado de “ipso facto” si me parece de una inocencia infantil. A nadie le gusta pagar costas, que es lo que pasa cuando sigues poniendo procedicimientos por seguir. Y en este caso, tratandose de millones, costas carísimas. El Juicio estaría ganado desde el sentido comun del pópulo, pero entre Letrados, saben que el Juez puede salir por peteneras. Ya ha pasado mil veces en España. en todos los ámbitos. Un juicio hasta que no hay Sentencia, no hay nada más que especulaciones, aunque le hayas pegado 29 puñaladas a tu vecino por un cigarro. Eso lo sabe cualquiera, pero aquí, se desacredita a tal nivel que hasta adivinais las Sentencias. Usando el Sentido Comun, Lopera está en el trullo desde el primer año de litigio, estaba todo claro y meridiano. Y ya llevabamos 9 años, y que corra la bola.

              Una cosa es lo justo, y otra la Justicia. Como dijo Pedro Pacheco, la Justicia es un cachondeo. Menos para algunos, que sabeis el sentido de las Sentencias antes de salir.Hubierais dado la exclusiva, y os forrais.
              ¿Y entonces por qué entras aquí a discutir lo evidente?

              Es que lo siguiente va a ser decir que Lopera no robó un euro, que no está demostrado que lo hiciera y que bi se le ha denunciado...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                En cuanto a la tiesura que tenemos... ¿Y hacer otra ampliación de capital?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Yo no miento, puedo estar desinformado. Ya lo expliqué el porqué. CREO de esa Ampliacion, pero yo entro aqui a hablar de futbol, no de temas accionariales que no comprendo.

                  Y eso de que un Juicio esta ganado de “ipso facto” si me parece de una inocencia infantil. A nadie le gusta pagar costas, que es lo que pasa cuando sigues poniendo procedicimientos por seguir. Y en este caso, tratandose de millones, costas carísimas. El Juicio estaría ganado desde el sentido comun del pópulo, pero entre Letrados, saben que el Juez puede salir por peteneras. Ya ha pasado mil veces en España. en todos los ámbitos. Un juicio hasta que no hay Sentencia, no hay nada más que especulaciones, aunque le hayas pegado 29 puñaladas a tu vecino por un cigarro. Eso lo sabe cualquiera, pero aquí, se desacredita a tal nivel que hasta adivinais las Sentencias. Usando el Sentido Comun, Lopera está en el trullo desde el primer año de litigio, estaba todo claro y meridiano. Y ya llevabamos 9 años, y que corra la bola.

                  Una cosa es lo justo, y otra la Justicia. Como dijo Pedro Pacheco, la Justicia es un cachondeo. Menos para algunos, que sabeis el sentido de las Sentencias antes de salir.Hubierais dado la exclusiva, y os forrais.
                  Te vuelvo a repetir que mezclas dos procedimientos, no se si pasas de leer mis mensajes u opinas sin tener puñetera idea como me pones al comienzo, Trullos, puñaladas, juicios orales, abogados defensores que le dan la vuelta a la tortilla... eso no cabe en aquel procedimiento del mercantil. Y las filtraciones del mercantil fue precisamente la clave para que Catalan iniciara los primeros contactos con el saqueador tras pararle los pies a Ollero que lo tenía todo camino de solucionarlo, olieron la sangre, o el dinero en este caso, como buen fondo buitre.

                  La vergonzosa actuación final en lo Penal usando una entidad con miles de seguidores como herramienta para ganar dinero es otro procedimiento más acorde con el que parece has vivido y te ha dejado marcado, por experiencia propia y ajena te vuelvo a repetir que aunque lleves la razón bajo el brazo pero vas haciendo el monguer como la representación de Galera te pasa lo que te pasa, pero a ver, en todas las facetas, este post es un ejemplo de ello, si te dedicas a llevar una entidad deportiva sin la menor idea de hacerlo pasa lo que pasó el año pasado.

                  A ver si tenemos suerte y cambian las caras del timón, esa suerte será tuya y mía finalmente, aunque lo veamos del lado opuesto.

                  Comentario


                  • #99
                    Sigo poniendo velas a Pellegrini. Mantengan alejado de la DD a Catalán. Utilicen antorchas si es necesario. Cómo han tenido que ver la cosa para contratar a Cordón e ir a por un entrenador de cierto recorrido y prestigio. Puede que estemos ante prácticamente su primer combo de aciertos. Más velas, más velas.



                    A Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Alarcón ha valorado el impacto negativo del Coronavirus en 4 o 5 millones de euros.

                      Dicho esto ¿todavia hay gente que sigue echando la culpa de la gran tiesura al virus?

                      Aqui hay una mala gestion economica-deportiva. El virus es otro factor mas,pero no el principal,ni mucho menos.
                      A GreenBrigade, pueblo verdiblanco, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • LOS JUGADORES DEL BETIS SE EJERCITAN EN LA CIUDAD DEPORTIVA - EP CRISIS ECONÓMICA El Betis busca flexibilizar el pago a sus jugadores por la crisis

                        Debido a los efectos de la pandemia y la previsión de déficit en los presupuestos, el club valora pagar menos nómina en esta temporada para subir estos pagos en las próximas

                        AL FINAL DE LA PALMERASEGUIR Sevilla Actualizado:22/10/2020 14:42hGuardar
                        2
                        2
                        La crisis económica que ha afectado a todo el mundo por culpa de la pandemia de Covid-19 ha afectado también al mundo del fútbol. Así, los equipos han gastado menos este año en fichajes porque la previsión es que sus presupuestos e ingresos se van a ver seriamente afectados en la presente temporada. Uno de ellos es el Betis, que busca fórmulas para salir adelante sin ver su situación muy afectada.


                        Thanks for watching!
                        PUBLICIDAD


                        Según informaron los compañeros de Canal Sur, el Betis va a intentar negociar con sus jugadores el aplazamiento de sus nóminas. Es decir, fraccionar el pago de los salarios de los futbolistas en las sucesivas temporadas que tengan de contrato para salir de estos primeros años de crisis con más solvencia. Algo así como lo que ha hecho el Barcelona con Piqué, Ter Stegen, Lenglet y De Jong, a los que ha aumentado sus años de contrato para poder repartir mejor sus nóminas.



                        Sin embargo, en el Betis ya no hablan tanto de aumentar los años como de intentar aplazar cantidades para pagar menos ahora y más en las siguientes temporadas en las que, si la situación con el virus mejora y se soluciona, la normalidad volverá al fútbol y a los presupuestos. Por poner un ejemplo: si un jugador del Betis cobra 8 millones en los tres años de contrato que le quedan, el club buscaría pagarle uno esta temporada, tres en la siguiente y cuatro en la última.


                        Todo para ajustar un presupuesto que va a descender de los casi 200 de la temporada pasada a los 100 que se prevén para esta. Según Canal Sur el objetivo del club es intentar un déficit cero, algo que se antoja harto complicado, más si cabe sin que se haya producido ninguna venta importante en la entidad en el pasado mercado de fichajes.

                        Comentario


                        • Menos mal que jugar en Europa no era lo más importante.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Alarcón ha valorado el impacto negativo del Coronavirus en 4 o 5 millones de euros.

                            Dicho esto ¿todavia hay gente que sigue echando la culpa de la gran tiesura al virus?

                            Aqui hay una mala gestion economica-deportiva. El virus es otro factor mas,pero no el principal,ni mucho menos.
                            El fracaso económico es igual al deportivo, de hecho son malos hasta para calcular el impacto negativo del Coranovirus, creer que solo es de 4 o 5 millones cuando hay que juntar, socios, patrocinios, entradas, perdida de valor de los activos (Futbolistas), son muchos más millones, si solo han calculado 4 o 5 ya las cuentas las llevan mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Alarcón ha valorado el impacto negativo del Coronavirus en 4 o 5 millones de euros.

                              Dicho esto ¿todavia hay gente que sigue echando la culpa de la gran tiesura al virus?

                              Aqui hay una mala gestion economica-deportiva. El virus es otro factor mas,pero no el principal,ni mucho menos.
                              O no ha leído el artículo de Palco 23, web muy recomendable por cierto, o no lo ha entendido bien. Me permito hacer un resumen de la entrevista.

                              El impacto de 4/5 millones se refiere a la temporada 19/20, la que acaba de terminar, en la que incluso se prevé presentar unos beneficios de algo menos de 5 millones. De esos 4/5 millones menos de ingresos, 3 vienen de la venta de entradas. La facturación del club ha sido de 107 millones en la temporada pasada.

                              Para la temporada 20/21 se prevé una caída de facturación de un 16% quedándose en 90 millones, lo que supone una caída de unos 17 millones. Para compensar esta reducción de ingresos Se ha hecho una plantilla más corta y se ha recostado un 10% el presupuesto de las secciones. Según Alarcón la clave estará en que no se pare la competición y se sigan cobrando los derechos televisivos. Si es así no habrá grandes problemas y se produciría un déficit asumible de unos 4/5 millones.

                              Por último también se aclara que la venta de jugadores sería la forma de enjugar el déficit previsto para la temporada en curso.

                              A Accattone y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Menos mal que jugar en Europa no era lo más importante.
                                ¿Quién ha dicho eso?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X