Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, obligado a vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar el límite salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Yo no entendí el articulo, que leí hace tiempo.

    ¿hace falta vender antes del 30 de junio de esre año o del siguiente?
    Porque si es de éste, al comentarisra se le pasó el arroz, y si me está hablando dentro de un año , pandemis por medio, es una eyaculación precoz, perdón una especualación atroz.

    A saber como estan los clubles en Julio del año que viene.
    El problema es que el articulo es atemporal mientras siga este modelo de gestión, echando un vistazo por encima a los números hay que vender todos los años para tapar agujeros. El desconocimiento del mundo del futbol los ha llevado a pensar que esto es como comprar oro, que lo puedes vender al mismo precio o más cuando te haga falta.

    Tienen que dar un volantazo a la manera de gestionar el club, no me vale que vaya todo bien cuando entran millones por la ventana ajenos a su función y alarguen todito todo, los de "son unos ases menos en lo deportivo es otro mantra" que ya huele y le va a costar a la entidad mas de un disgusto y camino llevamos. No tienen más opción que suspender todos los chupi planes que tenían planteados y ya es tarde.

    Esto tómatelo como opinión propia sin querer entrar en debates con alguien que le parece como "una estupenda operación" la golfada de estos dos tipos con la ratera. En esta santa y numerosa afición caben de todo.
    A parse, GreenBrigade y ceskibetis les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Os explico un poco.

      Empiezo la explicación como si no hubiera Covid.

      La Liga todos los años permite a los clubes presupuestar un 100% de la media de las ventas de los últimos 3 años para así se un poco más permisiva a la hora de poder aumentar los límites salariales.

      Los clubes que optan por esta medida ESTAN OBLIGADOS a cumplirla antes del 30 de Junio que es cuando hay que cerrar el año.

      Por ejemplo, si la mediadel Betis es 30 millones (dato ficticio), y el Betis decide* presupuestar esos 30 millones para aumentar su límite, no solo debe vender por esos 30 millones, sino que estos 30 tienen que ser totalmente beneficios. Por ejemplo Loren lo sería al ser canterano, Mandi también porque ya está más que amortizado, Canales también al venir gratis, pero los Fekir o William no lo serían, o Lo Celso no lo fue.

      *Importante que los clubes no tienen por qué incluir esa media ni tiene que ser el total, el Betis podría decidir solo incluir 10 millones de esos 30 y estar solo obligado a conseguir 10 millones de beneficio.


      Ahora entra la explicación COVID.

      La Liga, que es prácticamente la única competición que está haciendo estos controles a priori como bien ha puesto un compañero antes la explicación de Roberto Bayon, decide eliminar esta posibilidad de aumentar los límites salariales este año debido a la crisis aunque por la presión de los clubes y porque se filtra que de los 42 SÓLO 7 no tienen rebasado el límite deciden permitir un 30% en vez de el 100% explicado anteriormente.

      Seguimos con el mismo ejemplo, si el 100% del Betis eran 30 millones, el 30% serían 9 (recuerdo, datos ficticios). Pues el Betis si se ha acogido a ese 30% tendrá que vender antes del 30 de Junio por 9 millones.


      Ahora sólo queda saber los números reales, para eso habría que mirar las últimas cuentas presentadas por el Betis y más o menos podemos ver la cantidad por la que necesitamos vender antes del 30 de Junio. Yo intuyo que sera algo entre 10 y 20 millones y que el que tiene toda la cara de salir es Loren.


      Esto es solo un parte pequeña de todo lo que mueve el límite salarial, yo no soy ningún experto y probablemente pueda haber cometido hasta algún error intentando resumir el problema que no sólo el Betis sino yo diría que la mayoría de equipos han tenido y van a tener este año. Unos han vendido ya, otros se la van a jugar a final de temporada.

      Incluso esta continua negociación con la Liga en un año tan extraño probablemente cambiará más de una vez, ya os digo, lo del límite salarial yo creo que es algo que sólo conocen al dedillo los economistas de La Liga y de los clubes.
      Muy bien explicado compañero. El mensaje con el que debemos quedarnos es de tranquilidad, hay muchos clubes en la misma situacion y se puede resolver realizando la misma operacion que hicieron valencia y barcelona con sus porteros.
      A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        En la noticia se dice que se ingresan 20M menos por el Covid.

        El resto es que se ha pasado de vender a Lo Celso,Pau Lopez,Junior,Boudebouz,etc a no vender a casi nadie.

        Quiere decir esto que es tanto o mas culpable de la bajada de ingresos el bajo rendimiento deportivo que lo de no abrir el estadio.
        Lo explicó Haro en la presentación de Miranda: el año pasado se ingresaron 90 millones en ventas y este caso nada. También hemos perdido unos 20 por taquillas y demás.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Os explico un poco.

          Empiezo la explicación como si no hubiera Covid.

          La Liga todos los años permite a los clubes presupuestar un 100% de la media de las ventas de los últimos 3 años para así se un poco más permisiva a la hora de poder aumentar los límites salariales.

          Los clubes que optan por esta medida ESTAN OBLIGADOS a cumplirla antes del 30 de Junio que es cuando hay que cerrar el año.

          Por ejemplo, si la mediadel Betis es 30 millones (dato ficticio), y el Betis decide* presupuestar esos 30 millones para aumentar su límite, no solo debe vender por esos 30 millones, sino que estos 30 tienen que ser totalmente beneficios. Por ejemplo Loren lo sería al ser canterano, Mandi también porque ya está más que amortizado, Canales también al venir gratis, pero los Fekir o William no lo serían, o Lo Celso no lo fue.

          *Importante que los clubes no tienen por qué incluir esa media ni tiene que ser el total, el Betis podría decidir solo incluir 10 millones de esos 30 y estar solo obligado a conseguir 10 millones de beneficio.


          Ahora entra la explicación COVID.

          La Liga, que es prácticamente la única competición que está haciendo estos controles a priori como bien ha puesto un compañero antes la explicación de Roberto Bayon, decide eliminar esta posibilidad de aumentar los límites salariales este año debido a la crisis aunque por la presión de los clubes y porque se filtra que de los 42 SÓLO 7 no tienen rebasado el límite deciden permitir un 30% en vez de el 100% explicado anteriormente.

          Seguimos con el mismo ejemplo, si el 100% del Betis eran 30 millones, el 30% serían 9 (recuerdo, datos ficticios). Pues el Betis si se ha acogido a ese 30% tendrá que vender antes del 30 de Junio por 9 millones.


          Ahora sólo queda saber los números reales, para eso habría que mirar las últimas cuentas presentadas por el Betis y más o menos podemos ver la cantidad por la que necesitamos vender antes del 30 de Junio. Yo intuyo que sera algo entre 10 y 20 millones y que el que tiene toda la cara de salir es Loren.


          Esto es solo un parte pequeña de todo lo que mueve el límite salarial, yo no soy ningún experto y probablemente pueda haber cometido hasta algún error intentando resumir el problema que no sólo el Betis sino yo diría que la mayoría de equipos han tenido y van a tener este año. Unos han vendido ya, otros se la van a jugar a final de temporada.

          Incluso esta continua negociación con la Liga en un año tan extraño probablemente cambiará más de una vez, ya os digo, lo del límite salarial yo creo que es algo que sólo conocen al dedillo los economistas de La Liga y de los clubes.
          En cuanto que Barcelona, Madrid, Atlético y compañía no puedan cumplir ya renegociará la Liga para que cumplan. Tebas no va a permitir que salgan más estrellas de los grandes a la premier, más aún cuando probablemente el año que viene Messi deje la liga española.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje


            Tienes razón que la bajada en ingresos es prácticamente más del doble por esta cuestión, de ahí hay la caída en el presupuesto con respecto al año pasado, aunque ni parecido a las cifras que vendió el de las placas solares el otro día. Siempre opinando entre comillas porque la información desde el club es muy básica y escueta depende de qué tema.

            Los que nos echábamos las manos a la cabeza cuando el cuñao de los videojuegos decidió por su cuenta jugar al PCFutbol con un club profesional ya avisábamos de lo peligroso que podría llegar a ser, incluso haciendo las cosas bien te la puedes pegar y te salen unos Benjamines o Verdús de la vida y te arruinan si no llevas una gestión de club paralela correcta.

            Ha llegado una crisis, que podría ser Covid como Económica o de simplemente malas decisiones y les han cogido en bragas, creían que el dinero que caía todos los años en traspasos es lo normal y no es así, que veamos unos canteranos como Fabián o Ceballos pasarán años, que peguen un pelotazo como con LoCelso más todavía, plusvalías como las de Serra este año al menos no, espero que Cordón arranque el que viene.

            Y los dos cuñaos creían que era lo normal, y lo creían porque no saben de esto, reconocido por ellos mismos, y ahí están todavía dentro del club, y aplaudidos por la mayoría de nuestros accionistas, se queden o se vayan de aquí a unos años da igual, estamos limitados por nosotros mismos por el modelo de gestión, hay que pagar todo lo planteado con obras, financiaciones a largo plazo y secciones deportivas a casco porro sin apenas seguimiento y todo esto, si no llegan pelotazos, a costa de ir empobreciendo el primer equipo de futbol año tras año.
            Pues también, se podría cuadrar tb reduciendo secciones que no le interesan a casi nadie, o parando obras

            Pero bueno, aquí sobre todo veo mesianismo con Cordón. Este es el bueno, este va a vender bien y a fichar todavía mejor. Y que lastima que no estuviera antes cuando había dinero. Nada que no nos suene, nada que no sonará de Torrecilla, de Maciá, de algún visionario de Josémi, de los 500 ojeadores, de Guillen que hablaba inglés, de Haro que es un empresario de éxito... Este es nuestro año

            Nada nuevo bajo el sol

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Muy bien explicado compañero. El mensaje con el que debemos quedarnos es de tranquilidad, hay muchos clubes en la misma situacion y se puede resolver realizando la misma operacion que hicieron valencia y barcelona con sus porteros.




              O hablando en Sevillano, Ben Yedder y Rony Lopes.

              Lo que pasa que los tiesos tienen que ser los de verde...
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                El problema es que el articulo es atemporal mientras siga este modelo de gestión, echando un vistazo por encima a los números hay que vender todos los años para tapar agujeros. El desconocimiento del mundo del futbol los ha llevado a pensar que esto es como comprar oro, que lo puedes vender al mismo precio o más cuando te haga falta.

                Tienen que dar un volantazo a la manera de gestionar el club, no me vale que vaya todo bien cuando entran millones por la ventana ajenos a su función y alarguen todito todo, los de "son unos ases menos en lo deportivo es otro mantra" que ya huele y le va a costar a la entidad mas de un disgusto y camino llevamos. No tienen más opción que suspender todos los chupi planes que tenían planteados y ya es tarde.

                Esto tómatelo como opinión propia sin querer entrar en debates con alguien que le parece como "una estupenda operación" la golfada de estos dos tipos con la ratera. En esta santa y numerosa afición caben de todo.
                Otra vez. A mi me hubiera gustado ver a Lopera en la cárcel. Pero sí tu no sabes como va la Justicia aquí, yo sí.

                De ahí, el dicho que mas vale un MAL acuerdo que un buen juicio.

                Todos los que pensais que el acuerdo fué malo, debe de ser porque dabais por hecho que estaba ganado en los Tribunales. Y eso es un error. Un Juez con ganas de protagonismo, le da la razón a Lopera y sus secuaces y, lo menos que nos puede pasar, es diez años de recursos. Y lo normal, que Lopera siga gobernando el Betis, con su mayoría.

                Por qué se le ha pagado a Oliver? Porque está claro que, con los documentos firmados entre éstevy Lopera, los abogados del Club vieron que había causa, no se regala el dinero por declaraciones en los periodicos. Por tanto, con todo mi dolor, veo bien pagar 15M a estos sinverguenzaa y no verlos más.

                Veo bien que tengas otro punto de vista, pero no que me hables despectivamente por el mío. Ni te lo tolero, ni te lo consiento.
                A pepeillus, GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Que todavía se siga diciendo la tontería de que el pacto era necesario, a pesar de las resoluciones posteriores de los jueces... En fin, cada uno tiene que defender lo suyo, está claro. Cada uno barre para su casa.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Que todavía se siga diciendo la tontería de que el pacto era necesario, a pesar de las resoluciones posteriores de los jueces... En fin, cada uno tiene que defender lo suyo, está claro. Cada uno barre para su casa.
                    Es respetable que no estés de acuerdo con que el pacto fuera necesario. Lo que no es tan respetable es sugerir que todo aquel que no comparta tu opinión tenga intereses ocultos para defender su postura. Es una falacia muy común, pero cuidado, que cualquiera la puede usar.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 11/10/20, 02:54:53.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Es respetable que no estés de acuerdo con que el pacto fuera necesario. Lo que no es tan respetable es sugerir que todo aquel que no comparta tu opinión tenga intereses ocultos para defender su postura. Es una falacia muy común, pero cuidado, que cualquiera la puede usar.
                      O cabeza vacía, o bolsillo lleno.
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Que todavía se siga diciendo la tontería de que el pacto era necesario, a pesar de las resoluciones posteriores de los jueces... En fin, cada uno tiene que defender lo suyo, está claro. Cada uno barre para su casa.
                        Tu mismo lo dices: POSTERIORES.

                        A toro pasado es muy facil opinar. A Borja lo quería, mejor dicho,lo exigía la gran mayoría del Foro. A toro pasado, viendo rendimiento, es un bulto de cuidado.
                        Pues el tema Lopera es igual brenía buena pinta pero nos podía salir un Borja. Y no es lo mismo apostar con u jugador que con el futuro de Club. Sé que captas la comparación, igual que sé que saldrás con que qué tiene que ver un fichaje con lo de Lopera, etc, etc. Los talibanes en contra de la actual Directiva, no sois capaces de reconocer nada, que fué una decisión polémica, pues sí, pero que ha podido ser prudente y acertada, también.

                        Yo nunca creí que Lopera se iba a ir sin dinero. Te recuerdo que un gran paquete de acciobes era suyo, por derecho. Y ahí hay que pagar. Lo que, a posteriori se pudo ganar en el Juzgado, es el paquete que se apropió. Aparte, Oliver tenía una compraventa legal, aunque de algo que no era cien por cien de Lopera, pero sí una parte. O sea había un tercero en litigio.

                        Si por la mitad que costo Borja, o por lo que costó Lainez, me quito de riesgos, pleitos eternos y se larga a esta gente, yo no lo veo mal.

                        ¿De verdad creeis que Lopera y Oliver no hubieran recurrido y aún estariamos judicializados? Y si pierden este recurso, otro, llegando a última instancia, o sea, 7 u 8 años mas así.

                        Ya no expico más mi postura en este tema. Igual que no estas de acuerdo con mi postura, yo tampoco con la tuya y no te estoy faltando continuamente. Tu veras.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 11/10/20, 11:19:13.
                        A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Otra vez. A mi me hubiera gustado ver a Lopera en la cárcel. Pero sí tu no sabes como va la Justicia aquí, yo sí.

                          De ahí, el dicho que mas vale un MAL acuerdo que un buen juicio.

                          Todos los que pensais que el acuerdo fué malo, debe de ser porque dabais por hecho que estaba ganado en los Tribunales. Y eso es un error. Un Juez con ganas de protagonismo, le da la razón a Lopera y sus secuaces y, lo menos que nos puede pasar, es diez años de recursos. Y lo normal, que Lopera siga gobernando el Betis, con su mayoría.

                          Por qué se le ha pagado a Oliver? Porque está claro que, con los documentos firmados entre éstevy Lopera, los abogados del Club vieron que había causa, no se regala el dinero por declaraciones en los periodicos. Por tanto, con todo mi dolor, veo bien pagar 15M a estos sinverguenzaa y no verlos más.

                          Veo bien que tengas otro punto de vista, pero no que me hables despectivamente por el mío. Ni te lo tolero, ni te lo consiento.

                          Te he citado porque hay muchos como tu que no terminan de tener claro el problema económico que se ha destapado y he dado mi opinión acorde con el post, no te tomes internet como nada personal, no te voy a poner mi opinión sobre ti ni de los que piensan que la golfada aquella era estupenda, ya la puse en el post correspondiente y me quedé a gusto. Ya todo lo demás toleres o no, consientas o no, vas a nadar hasta la misma orilla.

                          El tema de los recursos interminables en los tribunales es otra mentira más de estos dos tipos y el entorno de los Cuellar y la FH, comprada alegremente por parte del personal, la vilmente llamada "Paz Social", no queramos disfrazar como un pacto entre abogados un acuerdo extrajudicial entre caraduras, un mal menor para poder funcionar el club decían, este mismo procedimiento ha resuelto en 2020 uno de los recursos que tu alegas hubieran paralizado el club eternamente y que le mete a los Galera un buen palo, y algún otro hay aún pendiente coleando.

                          Procedimientos sobre temas accionariales están en casi todos los Juzgados de España y con equipos de futbol metidos ni te cuento, aquí estábamos lastrados por el Concurso de Acreedores no por la denuncia contra Lopera, que hubiera recurrido por años no hubiera tenido ni una sola incidencia en el devenir del club, muestra un botón, estos dos cuñaos han estado haciendo y deshaciendo a su antojo durante cinco años sin pedir permiso a nadie, con la mayoría de acciones y sin ellas.

                          Y ya el rizo, (Necesario para que la ratera y estos dos consiguieran su objetivo) es que usen su provisional posición como representantes de la entidad para presentar al Betis como víctima compensada y restituida y retirar la denuncia penal por saqueo continuo del tipejo del fontanal. Eso evidentemente sin preguntar al resto de los accionistas ni parte del consejo, que hasta para la mongolería del baloncesto preguntaron en Junta, y mucho menos a la afición que hasta salió a la calle desesperada hasta los mismos eggs. .

                          Entiende que si esto, que es lo mas deleznable que han echo estos dos cuñaos te parece estupendo, carece sentido debatir el modelo de gestión que está llevando al club a tener pérdidas todos los años si no suena la flauta de una venta gorda, que es el sentido de este post.
                          A Lu, , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Lo explicó Haro en la presentación de Miranda: el año pasado se ingresaron 90 millones en ventas y este caso nada. También hemos perdido unos 20 por taquillas y demás.
                            Si lo dice el señor Haro no haya nada más que decir. Va a misa. No se como sigue la gente sin enterarse ome.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Otra vez. A mi me hubiera gustado ver a Lopera en la cárcel. Pero sí tu no sabes como va la Justicia aquí, yo sí.

                              De ahí, el dicho que mas vale un MAL acuerdo que un buen juicio.

                              Todos los que pensais que el acuerdo fué malo, debe de ser porque dabais por hecho que estaba ganado en los Tribunales. Y eso es un error. Un Juez con ganas de protagonismo, le da la razón a Lopera y sus secuaces y, lo menos que nos puede pasar, es diez años de recursos. Y lo normal, que Lopera siga gobernando el Betis, con su mayoría.

                              Por qué se le ha pagado a Oliver? Porque está claro que, con los documentos firmados entre éstevy Lopera, los abogados del Club vieron que había causa, no se regala el dinero por declaraciones en los periodicos. Por tanto, con todo mi dolor, veo bien pagar 15M a estos sinverguenzaa y no verlos más.

                              Veo bien que tengas otro punto de vista, pero no que me hables despectivamente por el mío. Ni te lo tolero, ni te lo consiento.
                              Podemos discutir que si fue o no un buen acuerdo y tal. Pero a Lopera y Oliver le paga el Betis. Que no vengan Haro y Catalan de salvadores y que sacaron al Betis de los juzgados porque para ello tendrían que haber puesto la pasta ellos y a esos dos delincuentes los hizo "más" ricos el Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Podemos discutir que si fue o no un buen acuerdo y tal. Pero a Lopera y Oliver le paga el Betis. Que no vengan Haro y Catalan de salvadores y que sacaron al Betis de los juzgados porque para ello tendrían que haber puesto la pasta ellos y a esos dos delincuentes los hizo "más" ricos el Betis.
                                Les paga el Betis porque eran propietarios de acciones del Betis, unas consolidadas y otras en discusion. Solo con las consolidadas, o sea, sin discusión propiedad de Lopera, mas las de Castaño y alguno más, tenían muchas posibilidades de ganar las elecciones. Y el 30% en discusión, las que conpró con dinero del Betis, estaban así, en discusión judicial. Y esto se puede ganar o perder, y además, con recursis interminables Y UNA INHABILITACION. Judicial que se podía levantar en cualquier momento,aparte de decidir de quienes son, y con esto, Lopera tenía más del 50%.

                                Yo , por dignidad, igual me arriesgo y me pego diez años de litigio , solo por ver a esta calaña en la cárcel. Pero pensando en el Betis, mejor pagar 15 M, atomizar las acciones y recuperar con ello ése dinero. Al Betis no le cuesta nada, sólo la hipotética restitución de lo robado estos años, cosa que veo casi imposible de ganar, aún recuperando las acciones. Y nos quitamos a estos rateros de una vez por todas.

                                Ya te comento, un mal acuerdo , mejor que un buen juicio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X