Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, obligado a vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar el límite salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Y usted debería leerlo todo. Justo después de lo del drama dice que estar en Europa es importante. Lo que viene a decir es que en Europa hay que estar pero no estarlo no supone una merma insalvable en el presupuesto.
    Jajajajaja, que grande es esto.
    Si es que no nos enteramos. Se me viene aquello de:
    "¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?"
    Apliquemos eso al máximo accionista del Real Betis Balompié y al club. ¿Lo tenemos claro?
    Pues eso es el Betis con la parejita, Una noche en la Ópera, bueno y El Hotel de Los Líos, y Una Tarde en el Circo. En fin.
    Viva el Betis y a ganar al Atlético
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/10/20, 23:07:05.
    A Choco13barras le gusta esto.

    Comentario


    • Que color está empezando a coger esto ya.

      A ver si al menos lo pasamos bien en lo deportivo.

      Comentario


      • Sólo lo hacen mal en lo deportivo...
        Aro, Haro.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Jajajajaja, que grande es esto.
          Si es que no nos enteramos. Se me viene aquello de:
          "¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?"
          Apliquemos eso al máximo accionista del Real Betis Balompié y al club. ¿Lo tenemos claro?
          Pues eso es el Betis con la parejita, Una noche en la Ópera, bueno y El Hotel de Los Líos, y Una Tarde en el Circo. En fin.
          Viva el Betis y a ganar al Atlético
          Mire, a mi me da absolutamente igual su opinión sobre H&C, no pretendo que los vote en las Juntas ni pretendo mejorar la popularidad de los que dirigen el club, todo eso me importa un bledo, pero si tengo la manía personal de que la critica se haga sobre datos ciertos y desde el Consejo siempre se ha dicho, otra cosa es que no han sido capaces de hacerlo, que para crecer es indispensable ir a Europa de forma habitual. Por eso no me parece justo que se ponga por edelante una declaración de un día de que no es un drama económico no ir a Europa un año a lo que se repite habitualmente de que hay que clasificarse para competiciones europeas.

          Y por cierto, ojalá H&C llegaran en la gestión deportiva al nivel al que llegaron los Hermanos Marx en la comedia, no nos pararía nadie.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Mire, a mi me da absolutamente igual su opinión sobre H&C, no pretendo que los vote en las Juntas ni pretendo mejorar la popularidad de los que dirigen el club, todo eso me importa un bledo, pero si tengo la manía personal de que la critica se haga sobre datos ciertos y desde el Consejo siempre se ha dicho, otra cosa es que no han sido capaces de hacerlo, que para crecer es indispensable ir a Europa de forma habitual. Por eso no me parece justo que se ponga por edelante una declaración de un día de que no es un drama económico no ir a Europa un año a lo que se repite habitualmente de que hay que clasificarse para competiciones europeas.

            Y por cierto, ojalá H&C llegaran en la gestión deportiva al nivel al que llegaron los Hermanos Marx en la comedia, no nos pararía nadie.
            Pues estoy de acuerdo con algunas cosas de las q dice en su mensaje. Sobre todo con el último párrafo, xq desgraciadamente a nivel internacional no llegaremos (hemos ido 1 año de 5 a Europa, excepcional gestión de HyC), pero aquí por España lo estamos petando, xq alcanzamos niveles cómicos de muy importante nivel.

            Gracias por su respuesta y perdone si no he entendido bien el sentido de su última frase
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/10/20, 23:36:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              El presupuesto del que tanto presumian se debia solo a que ese año tuvimos la suerte de tener grandes ofertas por Lo Celso,Junior y Pau Lopez.

              Y todos los años no vas a tener esa suerte. Hubo suerte de que 5 equipos fueron peores,porque la puntuación que se consiguió podria haber sido de segundazo.

              El presupuesto de esta temporada será de unos 100 millones de euros,a ver qué excusa hay ahora si no se pone al equipo al menos entre los 8 o 10 primeros.
              Vuelve usted a mezclar temas.

              Yo insisto en que estoy hablando de las declaraciones de Alarcón a Palco23. En todo momento hablan de ingresos sin contar la venta de jugadores, lo que aparece en los presupuestos como cifra de negocios. Esa cifra de negocios es la que va a bajar 16 millones esta temporada y es la que obliga a ajustar los gastos. Obviamente la venta de jugadores fue muy importante, pero si se para a mirar los presupuestos de los últimos años verá como el importe de esa cifra de negocios también ha tenido un aumento significativo. Incluso recuerdo alguna tabla que lo resumía, si la encuentro la pongo por aquí.

              Y que le quede claro una cosa, nada de esto justifica el fracaso de la temporada pasada, y nada de esto me servirá para justificar un nuevo fracaso esta temporada, pero me gusta que se manejen los datos más cercanos a la realidad posible y que luego cada uno se haga su propia composición, pero siempre manejando cuantos más datos mejor..
              A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Pues estoy de acuerdo con algunas cosas de las q dice en su mensaje. Sobre todo con el último párrafo, xq desgraciadamente a nivel internacional no llegaremos (hemos ido 1 año de 5 a Europa, excepcional gestión de HyC), pero aquí por España lo estamos petando, xq alcanzamos niveles cómicos de muy importante nivel.

                Gracias por su respuesta y perdone si no he entendido bien el sentido de su última frase
                Pues no, no ha entendido usted el sentido de mi frase, pero tampoco hay nada que perdonar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Y usted debería leerlo todo. Justo después de lo del drama dice que estar en Europa es importante. Lo que viene a decir es que en Europa hay que estar pero no estarlo no supone una merma insalvable en el presupuesto.
                  Queda demostrado que si

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Pues no, no ha entendido usted el sentido de mi frase, pero tampoco hay nada que perdonar.
                    Ya me lo imaginaba, yo creía que usted hablaba en broma (¿alcanzar el éxito HyC de los HM?) y resulta q no. Pues oiga si eso no era un chiste, aún expresado en términos de deseos, lo parecía.
                    Chiste y malo, como son HyC

                    Comentario


                    • La realidad, triste realidad, avanza tozuda e inexorable sobre el relato. Dicen que las mentiras, o las medias verdades en este caso, tienen las patas muy cortas, y lo cierto es que esta pandemia -de cuyas consecuencias directas sobre la economía del club no tienen la culpa los actuales dirigentes como es lógico- sí desnuda a todas luces una dirección económica errática y basada en los malabarismos contables para salvar los muebles, un año sí y otro año un poquito menos, en el último lustro.

                      Un club medianamente bien dirigido en lo deportivo y lo económico también tendría dificultades para superar esta situación, es evidente, pero con muchísima más solvencia y margen de lo que tiene el Betis hoy. Un Betis rehén hoy de la nefasta, desastrosa e impresentable gestión llevada a cabo por José Miguel López Catalán. El capricho de este señor le ha costado al club dilapidar decenas de millones de euros que se han tirado directamente por el desagüe. Y todo por una mera cuestión de ego personal. Tienen ahí un ejemplo meridiano del porqué de la medianería y mediocridad que rodean al Betis en los últimos 15 años: la falta de seriedad y de compromiso de sus propios dirigentes que siguen viendo a este club como un juego, un entretenimiento y una posibilidad de gozar de cierta posición social que les repercuta de manera positiva en sus actividades privadas. No es baladí que tanto Haro como Catalán hayan anunciado -ahora- que van a dejar de ser consejeros delegados próximamente... ¿Casualidad? Indaguen sobre las consecuencias jurídicas de tales decisiones, quizás entiendan por qué pasan algunas cosas que pasan.

                      La nefasta conducción de López Catalán al frente de la dirección deportiva ha provocado una devaluación absoluta del precio de mercado de jugadores que costaron un potosí. Por no hablar del entrenador cuya cláusula de rescisión fue abonada, y luego despedido -qué cosas- aunque en mejores condiciones que Francis y Kaptoum, ya que al menos que se sepa Rubi no ha denunciado al Betis. Por cierto, huelga recordar que los dos futbolistas antes mencionados fueron renovados hace no demasiado tiempo, y según algunos medios de comunicación, uno de ellos fue invitado a retirarse por arrastrar problemas en su rodilla antes de recibir la carta de despido. Todo muy congruente.

                      Y nos encontramos aquí ahora teniendo que afrontar rebajas salariales de los futbolistas. Una medida que genera enormes incógnitas ¿Recuerdan la reacción de Guardado cuando se llegó al acuerdo de bajar emolumentos para que el club no solicitara un ERTE al inicio del confinamiento de primavera? ¿Recuerdan lo que ocurrió en la primavera del año 2000 cuando Ruiz de Lopera se negó a pagar los contratos de imagen de tres futbolistas porque simplemente no le daba la gana? ¿Recuerdan lo que ocurrió en la primavera del año 2009 cuando se hicieron públicos algunos retrasos en nóminas de los jugadores? ¿Se acuerdan de lo sucedido entre finales de 2010 y principios de 2011 cuando el club, ya intervenido judicialmente, rompió los compromisos de mejoras de contratos y salarios que muchos jugadores y un entrenador habían firmado con un tal Luis Oliver (que se marchó del Betis limpio de polvo y **** del Juzgado y con 7 milloncejos de euros en el bolsillo gracias a Haro y Catalán) unas semanas antes de que un Juzgado le echara del club?

                      Ojalá me equivoque, y encantado estaré de reconocerlo, pero el presente y la realidad del Betis es de una gravedad tal, que hasta la publicidad institucional apenas es capaz de maquillarla. En los próximos meses el Betis se jugará su futuro económico y deportivo a medio y largo plazo, y no parte de una situación ventajosa precisamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Ya me lo imaginaba, yo creía que usted hablaba en broma (¿alcanzar el éxito HyC de los HM?) y resulta q no. Pues oiga si eso no era un chiste, aún expresado en términos de deseos, lo parecía.
                        Chiste y malo, como son HyC
                        Como chiste es tan malo que no siquiera era un chiste.

                        Lo que le quería decir es que para mi los Hermanos Marx son de los mejores cómicos de la historia del cine por eso le decía que si H&C alcanzaran en la gestión deportiva el nivel de los Hermanos Marx en la comedia, de los mejores del mundo, no tendríamos límite. Vamos que era más una hipótesis que un chascarrillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Como chiste es tan malo que no siquiera era un chiste.

                          Lo que le quería decir es que para mi los Hermanos Marx son de los mejores cómicos de la historia del cine por eso le decía que si H&C alcanzaran en la gestión deportiva el nivel de los Hermanos Marx en la comedia, de los mejores del mundo, no tendríamos límite. Vamos que era más una hipótesis que un chascarrillo.
                          Gracias por sus esfuerzos explicativos.
                          Eso le honra, sin duda, aunque hipótesis en mano no creo que se gane la vida en el ámbito científico

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            La realidad, triste realidad, avanza tozuda e inexorable sobre el relato. Dicen que las mentiras, o las medias verdades en este caso, tienen las patas muy cortas, y lo cierto es que esta pandemia -de cuyas consecuencias directas sobre la economía del club no tienen la culpa los actuales dirigentes como es lógico- sí desnuda a todas luces una dirección económica errática y basada en los malabarismos contables para salvar los muebles, un año sí y otro año un poquito menos, en el último lustro.

                            Un club medianamente bien dirigido en lo deportivo y lo económico también tendría dificultades para superar esta situación, es evidente, pero con muchísima más solvencia y margen de lo que tiene el Betis hoy. Un Betis rehén hoy de la nefasta, desastrosa e impresentable gestión llevada a cabo por José Miguel López Catalán. El capricho de este señor le ha costado al club dilapidar decenas de millones de euros que se han tirado directamente por el desagüe. Y todo por una mera cuestión de ego personal. Tienen ahí un ejemplo meridiano del porqué de la medianería y mediocridad que rodean al Betis en los últimos 15 años: la falta de seriedad y de compromiso de sus propios dirigentes que siguen viendo a este club como un juego, un entretenimiento y una posibilidad de gozar de cierta posición social que les repercuta de manera positiva en sus actividades privadas. No es baladí que tanto Haro como Catalán hayan anunciado -ahora- que van a dejar de ser consejeros delegados próximamente... ¿Casualidad? Indaguen sobre las consecuencias jurídicas de tales decisiones, quizás entiendan por qué pasan algunas cosas que pasan.

                            La nefasta conducción de López Catalán al frente de la dirección deportiva ha provocado una devaluación absoluta del precio de mercado de jugadores que costaron un potosí. Por no hablar del entrenador cuya cláusula de rescisión fue abonada, y luego despedido -qué cosas- aunque en mejores condiciones que Francis y Kaptoum, ya que al menos que se sepa Rubi no ha denunciado al Betis. Por cierto, huelga recordar que los dos futbolistas antes mencionados fueron renovados hace no demasiado tiempo, y según algunos medios de comunicación, uno de ellos fue invitado a retirarse por arrastrar problemas en su rodilla antes de recibir la carta de despido. Todo muy congruente.

                            Y nos encontramos aquí ahora teniendo que afrontar rebajas salariales de los futbolistas. Una medida que genera enormes incógnitas ¿Recuerdan la reacción de Guardado cuando se llegó al acuerdo de bajar emolumentos para que el club no solicitara un ERTE al inicio del confinamiento de primavera? ¿Recuerdan lo que ocurrió en la primavera del año 2000 cuando Ruiz de Lopera se negó a pagar los contratos de imagen de tres futbolistas porque simplemente no le daba la gana? ¿Recuerdan lo que ocurrió en la primavera del año 2009 cuando se hicieron públicos algunos retrasos en nóminas de los jugadores? ¿Se acuerdan de lo sucedido entre finales de 2010 y principios de 2011 cuando el club, ya intervenido judicialmente, rompió los compromisos de mejoras de contratos y salarios que muchos jugadores y un entrenador habían firmado con un tal Luis Oliver (que se marchó del Betis limpio de polvo y **** del Juzgado y con 7 milloncejos de euros en el bolsillo gracias a Haro y Catalán) unas semanas antes de que un Juzgado le echara del club?

                            Ojalá me equivoque, y encantado estaré de reconocerlo, pero el presente y la realidad del Betis es de una gravedad tal, que hasta la publicidad institucional apenas es capaz de maquillarla. En los próximos meses el Betis se jugará su futuro económico y deportivo a medio y largo plazo, y no parte de una situación ventajosa precisamente.
                            Estando de acuerdo en muchas cosas, tampoco hay que olvidar que no es cosa sólo del Betis.Equipos como el Madrid, el Barcelona y alguno más también se han visto obligados a aplicar rebajar salariales.Estamos ante un mundo sumido en fuertes recortes y bajadas de sueldos en casi todos los ámbitos..No podemos esperar que a los futbolistas no se les toque un euro del bolsillo.Es más, es que me parecería injusto que un futbolista que cobra 2 ó 3 millones limpios no vea recortado su salario en un 10 ó 20 por ciento.
                            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 23/10/20, 00:45:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Queda demostrado que si
                              Concretamente lo que habría que decir es que "no estar un año puntual en Europa no supone una merma". Pero no estarlo 2-3 años consecutivos sí. El año pasado no supuso una gran perdida porque hubo muchas ventas importantes. Pero este año, al devaluarse todos y cada uno de los jugadores, pues ni ventas ni Europa...
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/10/20, 08:12:50.
                              A Lu, crack07 y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Concretamente lo que habría que decir es que "no estar un año puntual en Europa no supone una merma". Pero no estarlo 2-3 años consecutivos sí. El año pasado no supuso una gran perdida porque hubo muchas ventas importantes. Pero este año, al devaluarse todos y cada uno de los jugadores, pues ni ventas ni Europa...
                                Pues que dimitan si Año tras año no son capaces de conseguir el objetivo
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X