Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, obligado a vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar el límite salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    En realidad lo peor es no contar con ninguna y creerse un sabio.
    Usted no tiene seguro ese defecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Usted no tiene seguro ese defecto.
      Créame que no. Tengo múltiples virtudes y a la misma vez jamás me creí sabio.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Créame que no. Tengo múltiples virtudes y a la misma vez jamás me creí sabio.
        De acuerdo pues.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Bueno, en teoria eso es lo que se intenta cambiar a partir de este año con Cordón. Mas vale tarde que nunca. A mi quién esté al mando me da igual si hace las cosas con sentido. Algo que ya se hizo con Calzado y la cantera. El problema es que para que estas estructuras se consoliden hay que dejar pasar el tiempo y no meterles prisa.

          Creo que esta es la primera vez que, desde que H&C tomaron las riendas, la dirección deportiva tiene sentido y está comandada por profesionales contrastados. Si tienen libertad para trabajar, pues supongo que veremos los resultados en unos años. Lo malo es que este giro hacia la buena dirección nos ha pillado en un momento terrible. No queda otra que confiar en Cordón.
          ¿Entonces cada vez que den un volantazo hay que darles tiempo? Porque ya llevan su tiempo haciendo eso, llamando nuevo proyecto a un volantazo y vamo que nos vamo con el dejen trabajar y paciencia, algo que ellos no practican, por cierto.
          A Béticomad1018 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Entonces cada vez que den un volantazo hay que darles tiempo? Porque ya llevan su tiempo haciendo eso, llamando nuevo proyecto a un volantazo y vamo que nos vamo con el dejen trabajar y paciencia, algo que ellos no practican, por cierto.
            Definido a la perfección. El problema son ellos y nadie más, ¿cuantos proyectos llevamos ya en 5 años de presidencia?
            Y una vez vale y dos también, pero más de 3 como llevamos.
            Acabarán aburriendo a estos con sus ataques de Director Deportivo, con la imposibilidad de tomar decisiones necesarias, con la inexistencia de dinero, con tener a Alexis y cía hurgando, o sabe Dios qué.
            Como suele decir un compañero, la defensa de la pareja hoy por hoy, con el mensaje de dejen trabajar habida cuenta su gestión, solo se justifica por dos razones. Y cada vez más, irá quedando una sola.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/10/20, 23:19:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

              Y más viendo como ha arrancado la competición...
              Para eso le han renovado...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Entonces cada vez que den un volantazo hay que darles tiempo? Porque ya llevan su tiempo haciendo eso, llamando nuevo proyecto a un volantazo y vamo que nos vamo con el dejen trabajar y paciencia, algo que ellos no practican, por cierto.
                Hombre, depende del volantazo. La pregunta es clara. Si se ha tomado una dirección y prácticamente todos estamos de acuerdo en que es la correcta ¿por qué no darle un margen de confianza? Y bueno, salvo que me corrijas, ellos no lo han practicado únicamente en el caso de Macia. A mi me parece lógico que si tu tienes a una persona en un cargo y pierdes la confianza en ella, lo ceses, independientemente de que luego puedas tener razón o no.

                A H&C les contabilizamos 4 proyectos, y al menos en mi opinión, en tres de ellos a priori las decisiones parecían acertadas, mientras que en el último anterior al actual es en el que todos veíamos una metida de pata tras otra.

                Y no hay que olvidar que hay que ser conscientes de la realidad. H&C controlan actualmente el club y no hay visos de que aparezca una alternativa realista. Así que no nos queda otra que confiar en que de una vez por todas se haya dado con la tecla. Por mucho que pataleemos, la situación no va a variar.

                Será mi forma de ver la vida, pero yo prefiero verlo desde el lado positivo. Todos estamos mas o menos de acuerdo en que ahora parece que el club está dirigido deportivamente por gente competente. La pregunta a hacerse sería ¿una junta directiva distinta podría haber tomado una mejor decisión para esta temporada? Si la respuesta es sí, que alguien me exponga esa mejor solución. Si la respuesta es no, pues entonces ¿qué mas da que sea H&C u otros quienes la lleven a cabo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Hombre, depende del volantazo. La pregunta es clara. Si se ha tomado una dirección y prácticamente todos estamos de acuerdo en que es la correcta ¿por qué no darle un margen de confianza? Y bueno, salvo que me corrijas, ellos no lo han practicado únicamente en el caso de Macia. A mi me parece lógico que si tu tienes a una persona en un cargo y pierdes la confianza en ella, lo ceses, independientemente de que luego puedas tener razón o no.

                  A H&C les contabilizamos 4 proyectos, y al menos en mi opinión, en tres de ellos a priori las decisiones parecían acertadas, mientras que en el último anterior al actual es en el que todos veíamos una metida de pata tras otra.

                  Y no hay que olvidar que hay que ser conscientes de la realidad. H&C controlan actualmente el club y no hay visos de que aparezca una alternativa realista. Así que no nos queda otra que confiar en que de una vez por todas se haya dado con la tecla. Por mucho que pataleemos, la situación no va a variar.

                  Será mi forma de ver la vida, pero yo prefiero verlo desde el lado positivo. Todos estamos mas o menos de acuerdo en que ahora parece que el club está dirigido deportivamente por gente competente. La pregunta a hacerse sería ¿una junta directiva distinta podría haber tomado una mejor decisión para esta temporada? Si la respuesta es sí, que alguien me exponga esa mejor solución. Si la respuesta es no, pues entonces ¿qué mas da que sea H&C u otros quienes la lleven a cabo?
                  Otra directiva no se puede saber qué haría,pero de esta sí sabemos que son incompetentes,por lo tanto,deben irse.

                  Si no se van,no se puede hacer mucho,pero al menos podremos expresar nuestra disconformidad con ellos,no?

                  Cordón parece una persona seria,preparada y con experiencia,pero solo es una persona,hace falta crear una estructura,traer buenos profesionales,no enchufados,en cada puesto,y eo poder de Cordón no llega a tanto,los de arriba del todo deben trabajar a fondo en este club, y no estan preparados ni creo que les importe tanto.

                  No valen,cuanto antes salgan del club y entren otros,mejor. En 5 años han demostrado de qué van y hasta donde llegan.

                  Que quien entrara lo haría mejor o no,pues no se puede saber,habría que verlo,todo es probar.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    La realidad, triste realidad, avanza tozuda e inexorable sobre el relato. Dicen que las mentiras, o las medias verdades en este caso, tienen las patas muy cortas, y lo cierto es que esta pandemia -de cuyas consecuencias directas sobre la economía del club no tienen la culpa los actuales dirigentes como es lógico- sí desnuda a todas luces una dirección económica errática y basada en los malabarismos contables para salvar los muebles, un año sí y otro año un poquito menos, en el último lustro.

                    Un club medianamente bien dirigido en lo deportivo y lo económico también tendría dificultades para superar esta situación, es evidente, pero con muchísima más solvencia y margen de lo que tiene el Betis hoy. Un Betis rehén hoy de la nefasta, desastrosa e impresentable gestión llevada a cabo por José Miguel López Catalán. El capricho de este señor le ha costado al club dilapidar decenas de millones de euros que se han tirado directamente por el desagüe. Y todo por una mera cuestión de ego personal. Tienen ahí un ejemplo meridiano del porqué de la medianería y mediocridad que rodean al Betis en los últimos 15 años: la falta de seriedad y de compromiso de sus propios dirigentes que siguen viendo a este club como un juego, un entretenimiento y una posibilidad de gozar de cierta posición social que les repercuta de manera positiva en sus actividades privadas. No es baladí que tanto Haro como Catalán hayan anunciado -ahora- que van a dejar de ser consejeros delegados próximamente... ¿Casualidad? Indaguen sobre las consecuencias jurídicas de tales decisiones, quizás entiendan por qué pasan algunas cosas que pasan.

                    La nefasta conducción de López Catalán al frente de la dirección deportiva ha provocado una devaluación absoluta del precio de mercado de jugadores que costaron un potosí. Por no hablar del entrenador cuya cláusula de rescisión fue abonada, y luego despedido -qué cosas- aunque en mejores condiciones que Francis y Kaptoum, ya que al menos que se sepa Rubi no ha denunciado al Betis. Por cierto, huelga recordar que los dos futbolistas antes mencionados fueron renovados hace no demasiado tiempo, y según algunos medios de comunicación, uno de ellos fue invitado a retirarse por arrastrar problemas en su rodilla antes de recibir la carta de despido. Todo muy congruente.

                    Y nos encontramos aquí ahora teniendo que afrontar rebajas salariales de los futbolistas. Una medida que genera enormes incógnitas ¿Recuerdan la reacción de Guardado cuando se llegó al acuerdo de bajar emolumentos para que el club no solicitara un ERTE al inicio del confinamiento de primavera? ¿Recuerdan lo que ocurrió en la primavera del año 2000 cuando Ruiz de Lopera se negó a pagar los contratos de imagen de tres futbolistas porque simplemente no le daba la gana? ¿Recuerdan lo que ocurrió en la primavera del año 2009 cuando se hicieron públicos algunos retrasos en nóminas de los jugadores? ¿Se acuerdan de lo sucedido entre finales de 2010 y principios de 2011 cuando el club, ya intervenido judicialmente, rompió los compromisos de mejoras de contratos y salarios que muchos jugadores y un entrenador habían firmado con un tal Luis Oliver (que se marchó del Betis limpio de polvo y **** del Juzgado y con 7 milloncejos de euros en el bolsillo gracias a Haro y Catalán) unas semanas antes de que un Juzgado le echara del club?

                    Ojalá me equivoque, y encantado estaré de reconocerlo, pero el presente y la realidad del Betis es de una gravedad tal, que hasta la publicidad institucional apenas es capaz de maquillarla. En los próximos meses el Betis se jugará su futuro económico y deportivo a medio y largo plazo, y no parte de una situación ventajosa precisamente.
                    Guardado de momento podría protagonizar un capítulo de Cuarro Milenio: "el asombroao caso del jugador fisicamente perfecto para jugar con su selección y lesionado para convocatorias con su equipo"

                    Comentario


                    • Y eso que decían que con Haro y Catalán la gestión económica estaba siendo impresionante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Otra directiva no se puede saber qué haría,pero de esta sí sabemos que son incompetentes,por lo tanto,deben irse.

                        Si no se van,no se puede hacer mucho,pero al menos podremos expresar nuestra disconformidad con ellos,no?

                        Cordón parece una persona seria,preparada y con experiencia,pero solo es una persona,hace falta crear una estructura,traer buenos profesionales,no enchufados,en cada puesto,y eo poder de Cordón no llega a tanto,los de arriba del todo deben trabajar a fondo en este club, y no estan preparados ni creo que les importe tanto.

                        No valen,cuanto antes salgan del club y entren otros,mejor. En 5 años han demostrado de qué van y hasta donde llegan.

                        Que quien entrara lo haría mejor o no,pues no se puede saber,habría que verlo,todo es probar.
                        Si claro, se puede expresar la disconformidad, que duda cabe.

                        Con lo que no estoy de acuerdo es en "si entran otros, mejor". Siempre se puede ir a peor. Primero la alternativa, luego el cambio. Nunca al revés. Porque ya hemos pasado muchas veces por eso, y el periodo de caos e inestabilidad que sigue es mil veces mas dañino. Como ya he dicho en muchas ocasiones, no se puede actuar a base de "castigos". Como lo has hecho mal, te tienes que ir. Esto no es tan sencillo como sustituir a un bedel.

                        Y sí, han demostrado incompetencia en el área deportiva (no tengo información suficiente para decir que son incompetentes en otras áreas), pero para eso han traído a un profesional de reconocido prestigio y que tome el control. Profesional cuyo trabajo no puede evaluarse hasta pasado bastante tiempo.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/10/20, 08:39:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Si claro, se puede expresar la disconformidad, que duda cabe.

                          Con lo que no estoy de acuerdo es en "si entran otros, mejor". Siempre se puede ir a peor. Primero la alternativa, luego el cambio. Nunca al revés. Porque ya hemos pasado muchas veces por eso, y el periodo de caos e inestabilidad que sigue es mil veces mas dañino. Como ya he dicho en muchas ocasiones, no se puede actuar a base de "castigos". Como lo has hecho mal, te tienes que ir. Esto no es tan sencillo como sustituir a un bedel.

                          Y sí, han demostrado incompetencia en el área deportiva (no tengo información suficiente para decir que son incompetentes en otras áreas), pero para eso han traído a un profesional de reconocido prestigio y que tome el control. Profesional cuyo trabajo no puede evaluarse hasta pasado bastante tiempo.
                          Estoy de acuerdo con su argumento, pero antes de fichar a ese profesional H&C se han tenido que ver con el agua al cuello y lo han traído tras hartarse de pregonar que el DD era una figura obsoleta y desfasada, innecesaria en su modelo de club. Espero y deseo que Cordón sea la primera piedra de un proyecto deportivo serio y ambicioso a medio plazo, y no un nuevo escudo en el que refugiarse si vienen mal dadas. Hay que darle tiempo, lo tengo claro, pero los precedentes de H&C no invitan a ser demasiado optimistas.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo con su argumento, pero antes de fichar a ese profesional H&C se han tenido que ver con el agua al cuello y lo han traído tras hartarse de pregonar que el DD era una figura obsoleta y desfasada, innecesaria en su modelo de club. Espero y deseo que Cordón sea la primera piedra de un proyecto deportivo serio y ambicioso a medio plazo, y no un nuevo escudo en el que refugiarse si vienen mal dadas. Hay que darle tiempo, lo tengo claro, pero los precedentes de H&C no invitan a ser demasiado optimistas.
                            Cierto es. Pero también existe la posibilidad de rectificar y acertar. Y si la llegada de Cordón supone el despegue que todos ansiamos, pues bien está lo que bien acaba. Pero para eso hay que darle tiempo a Cordón, y mas con esta situación precaria en lo económico.

                            H&C han actuado a golpe de timón y reaccionando cuando las cosas les venían mal. A mi me parecen cobardes en su forma de actuar y preferiría unos directivos con mas personalidad y que sean la primera fuente de tranquilidad. Es indudable que no lo son, y ahí si que no hay mucho margen de mejora, porque eso se tiene o no se tiene. Ollero por ejemplo era una cara visible que si transmitía esa seguridad y preferiría alguien de ese perfil. Luego también te acuerdas de la alternativa de Salas y casi que mejor me quedo con H&C y sus defectos. Por eso digo que primero que enseñe la patita quien quiera tomar las riendas.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/10/20, 13:46:05.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por suerte o por desgracia todo lo positivo que se haga en el Betis con HyC después de 6 años, está claro que será por el puro azar y ley de probabilidades, nada vendrá de un plan pensado y desarrollado, ojalá este salga cara y dure y no lo dinamiten a las primeras de cambio.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Por suerte o por desgracia todo lo positivo que se haga en el Betis con HyC después de 6 años, está claro que será por el puro azar y ley de probabilidades, nada vendrá de un plan pensado y desarrollado, ojalá este salga cara y dure y no lo dinamiten a las primeras de cambio.
                                Desgraciadamente, como casi siempre a lo largo de nuestra historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X