Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues Januzak lo mismo no toca bola que como se le de el día te forma el lío.
    es un poco tello si
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Mañana se entrena otra vez.

      Comentario


      • #33
        Qué miedo me dan estos partidos. Oportunidad grande para ganar a un rival directo y seguir sumando puntos importantísimos. Y la alegría de poder seguir viéndonos arriba, también hay que decirlo.

        La Real no va a ser nada fácil, pero nosotros debemos seguir jugando con seriedad y compitiendo. Espero que la vuelta del parón de selecciones no nos siente mal.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Tienen mucha fama canteras como las del Athletic, Villarreal, Sporting... y qué poco se habla de las de la Real, el Espanyol o el Málaga mientras estuvo Casanova.
          Curioso.
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            A mí es el típico jugador que me gusta pero me desconcierta, supongo que exactamente por lo que comentas. Ante el Elche sentencia el partido siendo objeto de penalti y tirándolo él mismo con más mala leche que un bizco.
            Es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              rival muy dificil, pero hay que ganar

              Comentario


              • #37
                No miro al rival, miro al equipo, tengo claro que si están concentrados y salen al 100% se gana este partido. El problema somos nosotros como siempre.

                Creo que para este partido va a jugar Loren, que ha estado más tiempo entrenando y ha gozado de menos oportunidades, tengo dudas de Carvalho/Guardado, pero supongo que saldráel portugués.

                Loren
                Tello, Fekir, Canales
                Carvalho, Guido
                Moreno, Bartra, Mandi, Emerson
                Bravo

                Ojalá empiece a coger rodaje cuanto antes Miranda y le quite el sitio a Alex Moreno. Lo mejor de todo es que vuelve Bravo.

                Comentario


                • #38
                  Espero que juegue Bravo y el resto.................. los que mas corran. Partido muy muy dificil

                  Comentario


                  • #39
                    Habra que ver como regresan a partir del jueves todos los internacionales, sobre todo Guido y Sanabria ( que estan en La Paz y Caracas esta noche) en un viaje transoceánico, y mas aun saber en qué estado físico y de salud.

                    Asi que la alineacion va a depender mucho de ellos..

                    Pero aun falta mucho. el objetivo el entrenamiento de mañana.

                    Comentario


                    • #40
                      Se rumorea por Twitter que Manuel Alguacil les ha pegado una buena bronca al final del entrenamiento de hoy porque los jugadores estaban teniendo poca intensidad.

                      Veremos como llegan y si Pellegrini aprovecha para motivar aun más a los jugadores

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Habra que ver como regresan a partir del jueves todos los internacionales, sobre todo Guido y Sanabria ( que estan en La Paz y Caracas esta noche) en un viaje transoceánico, y mas aun saber en qué estado físico y de salud.

                        Asi que la alineacion va a depender mucho de ellos..

                        Pero aun falta mucho. el objetivo el entrenamiento de mañana.
                        Pues sobretodo Guido es fundamental
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          No miro al rival, miro al equipo, tengo claro que si están concentrados y salen al 100% se gana este partido. El problema somos nosotros como siempre.

                          Creo que para este partido va a jugar Loren, que ha estado más tiempo entrenando y ha gozado de menos oportunidades, tengo dudas de Carvalho/Guardado, pero supongo que saldráel portugués.

                          Loren
                          Tello, Fekir, Canales
                          Carvalho, Guido
                          Moreno, Bartra, Mandi, Emerson
                          Bravo

                          Ojalá empiece a coger rodaje cuanto antes Miranda y le quite el sitio a Alex Moreno. Lo mejor de todo es que vuelve Bravo.
                          Yo repetirìa 11 de la jornada anterior.

                          Comentario


                          • #43
                            Preocupante la pechá de minutos que se va a meter Canales con la selección. A ver como llega para el domingo.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Preocupante la pechá de minutos que se va a meter Canales con la selección. A ver como llega para el domingo.
                              Que no se lesione es lo más importante. El resto es cuestión de recuperación física.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Ya podía Luis Enrique haber dejado a Canales en el banquillo.
                                A Bruno SantosBR, Lu, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X