Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Para ganarse una ficha en el primer equipo en este club basta con muy poquito, hacer un buen partido en pretemporada y poco más. Ya dije en verano que este chaval no daba el nivel, ni siquiera lo dio en el Leganés, pero nada, aquí acogemos a cualquier matao.
    Las dificultades económicas de este año han sido las q han permitido q jugadores como Akokou o Ruibal estén en primera plantilla.
    Habrá q esperar q Pellegrini consiga q el año próximo juguemos Europa, de lo contrario la devaluación de lanplantilla seguirá subiendo y las dificultades para conformar una plantilla competitiva mucho mayores.
    De todos modos creo q hay q confiar en él. Aunque de inicio pensé en un entrenador q, quizá, viniera de paso tras la experiencia China y la regulera en UK, no es la impresión q me da cuando lo oigo y veo. Le veo comprometido, realmente.
    Lo de HyC creo q es caso perdido. Cuanto menos aparezcan mejor.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
    El mensaje hoy era claro:
    "El Betis no puede ser líder. Haced lo que sea..."
    Eso no creo que sea tampoco así. Ya pongo arriba que hay gol legal y penalty pero la real aparte de eso ha jugado mejor y tiene un equipazo. Perder contra la Real no es ninguna tragedia pero jode que al menos no diera ese gol. Esta claro que hemos sido maltratados por un mal árbitro pero de ahí a pensar que de arriba le dicen que no podemos ser líderes, pues me cuesta creerlo.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/10/20, 00:13:49.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Para ganarse una ficha en el primer equipo en este club basta con muy poquito, hacer un buen partido en pretemporada y poco más. Ya dije en verano que este chaval no daba el nivel, ni siquiera lo dio en el Leganés, pero nada, aquí acogemos a cualquier matao.
    Si aqui ha tenido ficha Kaptoum la puede tener cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Robo aparte,el Betis ha tenido errores propios que nos han condenado.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    No he visto el partido por trabajo pero si las repeticiones. El gol me parece legal, el penalty me parece penalty. Todo eso lo tenemos más o menos claro. Ahora vamos a Borja. No debe jugar más es jugar con uno menos, no aporta nada y sobre Alex que no es lateral de primera división y punto. La real tenía de delantero a Willian José y de lateral a Monreal.....Lo mismo es. Creo que se equivoca Pellegrini con Borja, no debe jugar más y con dejar a William en el Banco. Yo quiero a Canales más cerca del área y a William por detrás o a su altura en un 4 3 3 , y si hay que SENTAR A Fekir porque va a su bola se le sienta aunque todos esperamos siempre que de su mejor versión, y esa versión buena de el es brutal, pero casi no aparece. Por lo demás, se ha perdido contra un gran equipo, con un arbitraje nefasto y me hago una pregunta. Cuantas veces los últimos cinco años, por poner una fecha, nos han metido 3 o más goles? No lo sé pero deben ser bastantes y eso no es solo problema de árbitros, el problema es más profundo.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Lo de Ruibal ha sido....
    Para ganarse una ficha en el primer equipo en este club basta con muy poquito, hacer un buen partido en pretemporada y poco más. Ya dije en verano que este chaval no daba el nivel, ni siquiera lo dio en el Leganés, pero nada, aquí acogemos a cualquier matao.

    Dejar un comentario:


  • betigueno
    respondió
    El mensaje hoy era claro:
    "El Betis no puede ser líder. Haced lo que sea..."

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

    Por no hablar de que con la bota azul tampoco tengo claro que su línea este bien dibujada o pisa su pie debiendo ser en el borde. Pero vamos que claro meridiano.

    Y esto se arreglaría fácil, un representante de cada equipo en la sala VOR y antes de pintar las lineas del suelo se validan por ambos el punto que marca la vertical, y luego el sistema, teniendo en cuenta la línea de fuga, pinta automáticamente las lineas a la vez, y de un grosor menos burdo. Así no habría posible manipulación y en el peor de los casos esta validado limpiamente por ambos clubs.

    Pero claro,eso no dejaria hacer y deshacer a su gusto y habría testigos ante ciertas cosillas...
    Hay mil formas de definir los fueras de juego sin que la "honrada" mano del árbitro tenga que intervenir.

    La más sencilla es mediante cámaras cenitales con drones que cubran todo el campo. Los que hagan falta, dos, tres o cuatro. De esta forma desaparecen las perspectivas y no existe la posibilidad de que el que trace las líneas las manipule cambiando un poco la inclinación hasta el punto de fuga. Y viéndolo desde arriba también desaparece la manipulación de la altura de la línea hacia el césped de la parte del cuerpo más adelantada.

    Incluso voy más lejos, para que la "honrada" mano del árbitro tenga que influir aún menos, que el punto que defina el fuera de juego no sea la el hombro, ni el pie, ni la cabeza, sino el GPS que llevan en el chalequillo los jugadores. Se para la imagen en el momento del pase y que el GPS diga quién está más adelantado.

    Pero claro, si se evita que la mano del árbitro intervenga en la resolución de las jugadas del VAR, pegar los mangazos es muy complicado.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    A estas alturas Emerson y Bartra 3 amarillas. Aparte la expulsión de Emerson. 17 amarillas en total y 2 escandalos arbitrales ya

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	339,7 KB
ID:	7471812

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	326,2 KB
ID:	7471802

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    El delantero centro de Pellegrini es Sanabria, pero no lo ha puesto hoy desde el principio porque venía de jugar en Sudamérica.
    Por eso he dicho q es lo positivo, dado q estoy seguro q se resolverá para el próximo partido, junto con (espero) lo del lateral izquierdo.
    Lo de los árbitros en contra, a la vista está q después de 5 años HyC no saben/pueden solucionarlo. Por contra otros presidentes sí.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A ver si se va a Madrid a alzar la voz,si hay ganas o alguien con conocimientos puede.

    Lo de los arbitrajes CON VAR está siendo escándaloso.

    ASCO.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Hasta que no se saque al equipo del campo no pasará nada. Lo del gol anulado era para eso. El problema es que el club está en manos de unos absolutos incompetentes.

    Dejar un comentario:


  • Franylau
    respondió
    BrunosantosBR de que parte eres tu? Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Con este lateral izquierdo y este delantero centro titulares es muy difícil.
    Con estos árbitros es más difícil todavía.
    Lo primero depende del Técnico. Es lo positivo. Creo q pocas veces más los vamos a ver.
    Lo peor es q el cariño q nos tiene la federación deben resolverlo Haro y Catalán. Esto último, llevamos ya así más de 5 años de experiencia negativa, lo veo imposible.
    El delantero centro de Pellegrini es Sanabria, pero no lo ha puesto hoy desde el principio porque venía de jugar en Sudamérica.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X