Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mensaje hoy era claro:
    "El Betis no puede ser líder. Haced lo que sea..."

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Lo de Ruibal ha sido....
      Para ganarse una ficha en el primer equipo en este club basta con muy poquito, hacer un buen partido en pretemporada y poco más. Ya dije en verano que este chaval no daba el nivel, ni siquiera lo dio en el Leganés, pero nada, aquí acogemos a cualquier matao.
      A O'Connell y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • No he visto el partido por trabajo pero si las repeticiones. El gol me parece legal, el penalty me parece penalty. Todo eso lo tenemos más o menos claro. Ahora vamos a Borja. No debe jugar más es jugar con uno menos, no aporta nada y sobre Alex que no es lateral de primera división y punto. La real tenía de delantero a Willian José y de lateral a Monreal.....Lo mismo es. Creo que se equivoca Pellegrini con Borja, no debe jugar más y con dejar a William en el Banco. Yo quiero a Canales más cerca del área y a William por detrás o a su altura en un 4 3 3 , y si hay que SENTAR A Fekir porque va a su bola se le sienta aunque todos esperamos siempre que de su mejor versión, y esa versión buena de el es brutal, pero casi no aparece. Por lo demás, se ha perdido contra un gran equipo, con un arbitraje nefasto y me hago una pregunta. Cuantas veces los últimos cinco años, por poner una fecha, nos han metido 3 o más goles? No lo sé pero deben ser bastantes y eso no es solo problema de árbitros, el problema es más profundo.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Robo aparte,el Betis ha tenido errores propios que nos han condenado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Para ganarse una ficha en el primer equipo en este club basta con muy poquito, hacer un buen partido en pretemporada y poco más. Ya dije en verano que este chaval no daba el nivel, ni siquiera lo dio en el Leganés, pero nada, aquí acogemos a cualquier matao.
            Si aqui ha tenido ficha Kaptoum la puede tener cualquiera.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
              El mensaje hoy era claro:
              "El Betis no puede ser líder. Haced lo que sea..."
              Eso no creo que sea tampoco así. Ya pongo arriba que hay gol legal y penalty pero la real aparte de eso ha jugado mejor y tiene un equipazo. Perder contra la Real no es ninguna tragedia pero jode que al menos no diera ese gol. Esta claro que hemos sido maltratados por un mal árbitro pero de ahí a pensar que de arriba le dicen que no podemos ser líderes, pues me cuesta creerlo.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/10/20, 23:13:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Para ganarse una ficha en el primer equipo en este club basta con muy poquito, hacer un buen partido en pretemporada y poco más. Ya dije en verano que este chaval no daba el nivel, ni siquiera lo dio en el Leganés, pero nada, aquí acogemos a cualquier matao.
                Las dificultades económicas de este año han sido las q han permitido q jugadores como Akokou o Ruibal estén en primera plantilla.
                Habrá q esperar q Pellegrini consiga q el año próximo juguemos Europa, de lo contrario la devaluación de lanplantilla seguirá subiendo y las dificultades para conformar una plantilla competitiva mucho mayores.
                De todos modos creo q hay q confiar en él. Aunque de inicio pensé en un entrenador q, quizá, viniera de paso tras la experiencia China y la regulera en UK, no es la impresión q me da cuando lo oigo y veo. Le veo comprometido, realmente.
                Lo de HyC creo q es caso perdido. Cuanto menos aparezcan mejor.
                A pueblo verdiblanco, conrad y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Hay mil formas de definir los fueras de juego sin que la "honrada" mano del árbitro tenga que intervenir.

                  La más sencilla es mediante cámaras cenitales con drones que cubran todo el campo. Los que hagan falta, dos, tres o cuatro. De esta forma desaparecen las perspectivas y no existe la posibilidad de que el que trace las líneas las manipule cambiando un poco la inclinación hasta el punto de fuga. Y viéndolo desde arriba también desaparece la manipulación de la altura de la línea hacia el césped de la parte del cuerpo más adelantada.

                  Incluso voy más lejos, para que la "honrada" mano del árbitro tenga que influir aún menos, que el punto que defina el fuera de juego no sea la el hombro, ni el pie, ni la cabeza, sino el GPS que llevan en el chalequillo los jugadores. Se para la imagen en el momento del pase y que el GPS diga quién está más adelantado.

                  Pero claro, si se evita que la mano del árbitro intervenga en la resolución de las jugadas del VAR, pegar los mangazos es muy complicado.
                  el Var en el tema de los fuera de juegos es muy muy cutre. Como para que Fabricaran el ojo del halcón den el tenis.
                  A conrad y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Hay mil formas de definir los fueras de juego sin que la "honrada" mano del árbitro tenga que intervenir.

                    La más sencilla es mediante cámaras cenitales con drones que cubran todo el campo. Los que hagan falta, dos, tres o cuatro. De esta forma desaparecen las perspectivas y no existe la posibilidad de que el que trace las líneas las manipule cambiando un poco la inclinación hasta el punto de fuga. Y viéndolo desde arriba también desaparece la manipulación de la altura de la línea hacia el césped de la parte del cuerpo más adelantada.

                    Incluso voy más lejos, para que la "honrada" mano del árbitro tenga que influir aún menos, que el punto que defina el fuera de juego no sea la el hombro, ni el pie, ni la cabeza, sino el GPS que llevan en el chalequillo los jugadores. Se para la imagen en el momento del pase y que el GPS diga quién está más adelantado.

                    Pero claro, si se evita que la mano del árbitro intervenga en la resolución de las jugadas del VAR, pegar los mangazos es muy complicado.
                    Ese gol sin VAR sube al marcador porwue esta el línea. Cuando trazan las líneas las trazan como les sale delos eggs y eso es de locos. El pie del defensor está por detrás del hombro de Sanabria pero delante de su codo. Pero lo que vale es el hombro porque el codo no vale porque no se puede marcar un gol con el codo. . Tienen que tener un criterio desde ya, como con las manos porque si no esto va a ser un cachondeo.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Si aqui ha tenido ficha Kaptoum la puede tener cualquiera.
                      De hecho tras lo de kaptoum con ficha podían haber sorteado una ficha del primer equipo entre los socios que renovamos y sería menos perjudicial.
                      A Balín Balán y felix les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Si aqui ha tenido ficha Kaptoum la puede tener cualquiera.
                        Si el bajo nivel lo marcara Kaptoum....pero no, aquí hemos visto esperpentos tales como César de Loma, canela en rama. La exigencia en este club es NULA, no existe.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me hace gracia que la gente diga que sí,que las jugadas están mal anuladas pero que la Real ha sido superior y que hemos merecido perder. Ahora resulta que somos la Holanda de Cruyff y no podemos hacer un mal partido y ganarlo aunque sea de penalty y gol en posición dudosa (Cosa que hacen Barcelona,Madrid,Atletico,Sevilla cada 2 jornadas..)
                          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 18/10/20, 23:29:19.
                          A conrad, Tempo23, alber y a Lars von Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Si el bajo nivel lo marcara Kaptoum....pero no, aquí hemos visto esperpentos tales como César de Loma, canela en rama. La exigencia en este club es NULA, no existe.
                            Entre Cesar y Kaptoum la pelea sería reñida para ver quien es peor. Pagaría por verlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              He escrito esto en el post del árbitro:




                              Aquí se ve claro.




                              Cualquiera que haya estudiado dibujo técnico sabrá de qué va la cosa.

                              Para hacer un dibujo correctamente se dibujan primero las líneas auxiliares que finalmente dan el resultado final, pero si sabes el resultado final, es mucho más cómodo dibujarlo y a partir de ahí, dibujar las líneas auxiliares.

                              Pues aquí han hecho lo mismo: el resultado deseado es fuera de juego, pues pinto la línea de Sanabria por delante de la línea del defensa y luego dibujo las líneas auxiliares y si la línea auxiliar acaba en el codo de Sanabria, como si acaba en un hüevo.
                              Por supuesto que si, incluso influye el grosor de las líneas... Según lo veo ni siquiera está en línea y aparece como adelantado...

                              Comentario


                              • Otra cosa que no me entra en la cabeza es que un jugador como Emerson que ha tenido 2 semanas para recuperar y entrenar a su ritmo tenga molestias justo el día antes de jugar, creía que sería Covid pero estaba en la grada. A ver son personas y no máquinas pero cuesta entenderlo y que pa colmo Montoya tenga una baja más duradera que si tuviera Covid. Y se suponía que las bajas las tenían ellos, en fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X