Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues ya estamos a Miércoles ¿ Quien es el ultimo en volver de la Selección? Espero que estén aquí todos mañana para por lo menos entrenar juntos la tarde del viernes y el sábado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Pues ya estamos a Miércoles ¿ Quien es el ultimo en volver de la Selección? Espero que estén aquí todos mañana para por lo menos entrenar juntos la tarde del viernes y el sábado.
      Creo que el jueves vuelven los últimos

      Comentario


      • #48
        Guido se vuelve en el jet privado de Messi sí. Pero como se tenga que volver en vuelol regular desde La Paz aparece aquí el sábado.

        El y Sanabria son los que están más lejos..

        A ver Carvallo que juega hoy en Lisboa
        .
        A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Pues ya estamos a Miércoles ¿ Quien es el ultimo en volver de la Selección? Espero que estén aquí todos mañana para por lo menos entrenar juntos la tarde del viernes y el sábado.
          Yo creo que mañana ya estarán todos aquí,exceptuando Sanabria que no creo que le de tiempo, Guido viene en el jet privado de Mesi.

          Comentario


          • #50
            El domingo tenemos a Borja de titular

            Pobre Loren

            Comentario


            • #51
              Pinta a que si a que el domingo tenemos al Panda jugando de principio.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El domingo tenemos a Borja de titular

                Pobre Loren
                Yo espero que el titular no sea Iglesias. De hecho, si Sanabria llega muy tarde, debe ser loren el titular. Para mí es que lo es, pero es verdad que Sanabria ha estado entonado y se ha buscado oportunidades y le han hecho dos paradones a remates difíciles.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Se presenta interesante la alineación del domingo, el partido de algunos jugadores como Sidnei o Tello, incluso Joaquín, más el regreso tardío de algunos internacionales, no me extrañaría nada verlo repetir alineación, Mandi, Carvalho, Guardado, se queda un banquillo curiosín, tampoco creo que Miranda le quite la titularidad nada más llegar a Alex Moreno.

                  Comentario


                  • #54
                    Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Miranda, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Tello y Loren. Tengo ganas de ver ese once.
                    A Bruno SantosBR y Lytos24 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Arbitros designados para esta jornada

                      Javier Estrada Fernandez en el campo y en la sala VOR estará Iglesias Villanueva

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	413,2 KB
ID:	7469298

                      Comentario


                      • #56
                        Arbitrará Estrada Fernandez.

                        El SUTIL penalty de Canales a Chukwueze, pitado tras más de 4 minutos de incertidumbre. hasta localizar una toma en la que la puntita nada más roza en el jugador local
                        Y el gol de Alex Alegria en el derby que perdimos 1-0, por fuera de juego inexistente de Ruben Castro.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	241,8 KB ID:	7469307
                        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/10/20, 12:18:15.

                        Comentario


                        • #57
                          En la clasificacion historica en 1ª sobre los 236 colegiados que nos han pitado ocupan, (siempre como arbitros de campo)

                          Estrada el 145
                          Iglesias el 181

                          Comentario


                          • #58
                            Para este partido contaremos con Bravo?

                            Comentario


                            • #59
                              La Real Sociedad tiene de momento las bajas de Zaldua, Illarramendi, Zubeldia, Januzaj, y Merquelanz. Con respecto a la alineacion contra Getafe ninguna baja sensible aparente
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Para este partido contaremos con Bravo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X