Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Este partido me da mucho miedo por ver que Alex Moreno va a tener que aguantar a Portu todo el partido. Portu es un "pesao" que siempre busca las cosquillas y todos sabemos como es Alex
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Este partido me da mucho miedo por ver que Alex Moreno va a tener que aguantar a Portu todo el partido. Portu es un "pesao" que siempre busca las cosquillas y todos sabemos como es Alex
      Con el Valencia estuvo sorprendente mente bien en defensa

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Con el Valencia estuvo sorprendente mente bien en defensa
        Por tres motivos en mi opinion:

        1.Tuvo la ayuda de Tello
        2.El nivel de los jugadores del Valencia en la banda derecha
        3.El buen partido del equipo en su conjunto

        Me imagino que Pellegrini mantendra la banda izquierda con Tello.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Por tres motivos en mi opinion:

          1.Tuvo la ayuda de Tello
          2.El nivel de los jugadores del Valencia en la banda derecha
          3.El buen partido del equipo en su conjunto

          Me imagino que Pellegrini mantendra la banda izquierda con Tello.
          La verdad es que Tello, sorprendente mente también, ayudó bastante en defensa.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Se presenta interesante la alineación del domingo, el partido de algunos jugadores como Sidnei o Tello, incluso Joaquín, más el regreso tardío de algunos internacionales, no me extrañaría nada verlo repetir alineación, Mandi, Carvalho, Guardado, se queda un banquillo curiosín, tampoco creo que Miranda le quite la titularidad nada más llegar a Alex Moreno.
            Ante un equipo del estilo de la Real creo que sería mejor salir con el doble pivote Guido-Carvalho y sacrificar a Joaquín o Tello. Aunque es verdad que tiene varias combinaciones buenas a priori arriba. Mandi creo que está por delante de Sidnei.
            A Lopesz le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ante un equipo del estilo de la Real creo que sería mejor salir con el doble pivote Guido-Carvalho y sacrificar a Joaquín o Tello. Aunque es verdad que tiene varias combinaciones buenas a priori arriba. Mandi creo que está por delante de Sidnei.
              Sí, pero el caso es que es complicado quitar a un jugador que ha jugado bien, y tanto Tello como Joaquín estuvieron bien, y a mi hasta Sidnei me pareció que jugó mejor que Bartra, se antoja complicado ver a quien sienta, más viniendo Carvalho y Mandi de la selección, y estoy de acuerdo, la Real con balón, a pesar de las bajas, nos va a comprometer mucho más que el Valencia, que me sigue pareciendo que fue un equipo cadáver, espero que sin balón no veamos el Betis de 70 por ciento de partido del Madrid, porque entonces veo un partido feo para nosotros.
              A betisspanish y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Tello sin metros para correr baja mucho sus prestaciones en ataque
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Si jugamos como contra el valladolid o el valencia el betis se lleva el partido, la real no me parece ninguna maravilla, ya lo dije el año pasado. que te pueden ganar porque es futbol pero no me preocupa en exceso ni el rival ni el partido.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Si jugamos como contra el valladolid o el valencia el betis se lleva el partido, la real no me parece ninguna maravilla, ya lo dije el a�o pasado. que te pueden ganar porque es futbol pero no me preocupa en exceso ni el rival ni el partido.
                    La Real es un equipo muy trabajado que ultimamente juega en funcion de lo que hace el otro equipo, mira contra el Getafe. Admiro tu tranquilidad pero yo no lo tengo tan claro

                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      La Real es un equipo muy trabajado que ultimamente juega en funcion de lo que hace el otro equipo, mira contra el Getafe. Admiro tu tranquilidad pero yo no lo tengo tan claro

                      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                      Estaría preocupado si fuera el atleti, el eibar, el athletic... equipos rocosos y que te intentan apabullar y que al betis se le suelen dar mal, la real no es eso, es un buen equipo al que un betis entonado le mete mano sin dudarlo un segundo
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Se presenta interesante la alineación del domingo, el partido de algunos jugadores como Sidnei o Tello, incluso Joaquín, más el regreso tardío de algunos internacionales, no me extrañaría nada verlo repetir alineación, Mandi, Carvalho, Guardado, se queda un banquillo curiosín, tampoco creo que Miranda le quite la titularidad nada más llegar a Alex Moreno.
                        Ni nada mas llegar y veremos si se la quita algún año.

                        Comentario


                        • #72
                          Esta es la oportunidad para loren

                          Comentario


                          • #73
                            Quiero ver a Loren y a Miranda en este partido.

                            Yo pondria a Tello en banda izquierda y metería a carvalho por joaquin. Por la derecha tenemos un lateral que se come la banda el solo. Aunque habiendo jugado Canales tanto minutos igual nos llevamos una sorpresa...
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                              Ni nada mas llegar y veremos si se la quita algún año.
                              Si los partidos de A. Moreno son como los del Getafe, te garantizo que más pronto que tarde veremos a Miranda, otra cosa es que su rendimiento sea parecido al de Alex, entonces tendremos un problema gordo y me imagino que Montoya a pie cambiado sea el último recurso.
                              A Lu, Lopesz y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo creo que va a salir el mismo equipo que en Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X