Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo tenemos tan de cara que la cagaremos estrepitosamente. Que para algo somos el Real Betis.
    Pero hasta las 9 nadie nos podrá quitar ese pellizco de “y si...” así que a disfrutar.
    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 18/10/20, 10:40:12.
    A GreenHooligans le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy no va a faltar actitud y si la Real nos gana, que esperemos que no, no va a ser por falta de actitud.

      Oyarzabal, Portu, Isak, Silva... los vascos tienen un equipazo, pero también lo tenían el año pasado y se llevaron 3.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hoy no va a faltar actitud y si la Real nos gana, que esperemos que no, no va a ser por falta de actitud.

        Oyarzabal, Portu, Isak, Silva... los vascos tienen un equipazo, pero también lo tenían el año pasado y se llevaron 3.
        Mikel Merino...

        Si sabemos frenarles en ataque, presionándoles, iendo con intensidad y no dejándoles jugar, ya que la mueven muy bien con Silva y Merino y enlazan fácilmente con el ataque, ganaremos el partido.

        Para ello confío en Pellegrini, que seguro que tendrá estudiado al rival y sabrá como anularlo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Sin lateral derecho mis esperanzas de ganarle a la Real han disminuido considerablemente.
          A g.Garcia, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que se olvide del experimento de bartra... Que saque a f.delgado, o que ponga a mandi de lateral.

            Yo pondría a delgado. Hablan muy bien de él los que saben del b.

            Comentario


            • Las ausencias de Emerson y Montoya complica mucho el partido. Espero que Pellegrini haya aprendido de Getafe y no se le ocurra poner ahí a Bartra. Yo de inicio jugaría con el chaval de Deportivo por esa banda, y me pensaría en poner también a Ruibal, jugando con un falso 9 o volviendo a poner a Canales junto a Guido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Las ausencias de Emerson y Montoya complica mucho el partido. Espero que Pellegrini haya aprendido de Getafe y no se le ocurra poner ahí a Bartra. Yo de inicio jugaría con el chaval de Deportivo por esa banda, y me pensaría en poner también a Ruibal, jugando con un falso 9 o volviendo a poner a Canales junto a Guido.
                Dices de no poner a Bartra para aprender la lección de Getafe, y quieres colocar a un juvenil ahí sin un minuto en primera división y más verde que un bosque.
                A amorVERDadero y betyweno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Dices de no poner a Bartra para aprender la lección de Getafe, y quieres colocar a un juvenil ahí sin un minuto en primera división y más verde que un bosque.
                  Prefiero poner a alguien que juega habitualmente en esa posición que alguien que no sabe ni qué hacer ahí.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • yo pondría a mandi en el lateral
                    A amorVERDadero, Free, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si Fran Delgado saliera por la derecha habría que alterar el equipo por completo, pues habría que reforzar su banda con Ruibal. Lo normal es que juegue Mandi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Prefiero poner a alguien que juega habitualmente en esa posición que alguien que no sabe ni qué hacer ahí.
                        Yo prefiero poner a alguien que cometa los menos errores posibles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Las ausencias de Emerson y Montoya complica mucho el partido. Espero que Pellegrini haya aprendido de Getafe y no se le ocurra poner ahí a Bartra. Yo de inicio jugaría con el chaval de Deportivo por esa banda, y me pensaría en poner también a Ruibal, jugando con un falso 9 o volviendo a poner a Canales junto a Guido.
                          Miranda a pierna cambiada o Victor Ruiz que alguna vez ha jugado ahi

                          Comentario


                          • Ayer leo que Pellegrini iba a tener a todos disponibles menos a los lesionados de larga duración Camarasa y Dani Martínez. Hoy veo que no tenemos a ningún lateral derecho.
                            Yo no entiendo nada.

                            Comentario


                            • Pero que le ha pasado a Emerson?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pero que le ha pasado a Emerson?
                                A mi también me gustaría saberlo, pero nunca lo sabremos
                                A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X