Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una *****da lo de Emerson, y encima con su sustituto en cuarentena, pero estando Bravo, avanti tutti.

    Comentario


    • Como ya han dicho otros compañeros, las únicas opciones "lógicas" para cubrir la baja de Emerson es que pase Mandi al lateral, en defensa de cuatro, o que Pellegrini cambie el sistema y juegue con 3 centrales y Aitor Ruibal de carrilero diestro.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El jarro de agua fría con lo de Emerson ha sido como lo de Bravo contra el Madrid. Pero bueno, a confiar en Pellegrini y a pensar que la Real también tiene que jugar con un chaval con poca experiencia (Gorosabel) de lateral derecho porque tiene lesionado a Zaldua. Y con Zubimendi de pivote porque tiene lesionado a Illarramendi y a Zubeldia.
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 18/10/20, 18:00:43.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo pondría a Mandi lateral derecho y como mediapunta derecho a Tello para que aporte esa profundidad que perdemos con Emerson. O incluso 3 centrales y Tello o Ruibal como carrilero derecho.

          Comentario


          • Ganando acabamos la jornada 1º, empatando 4º y perdiendo 7º. Vamos oño.
            A Chocobetis, rakemitri, tarteso y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Bartra salió mal, queda probar a Mandi, que por lo menos empezó su carrera ahí, o poner a Fran Delgado. Lo de Tello y Ruibal en defensa de cuatro no creo que lo haga. Y cambiar de sistema lo veo menos todavía.

              Comentario


              • Ojo que este finde ha perdido todo dios, si llega a haber petanca también. Podemos redondear el finde.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A ver si pudieran ustedes, respetables hackers, pasar los enlaces esos tan buenos que algunos de ustedes conocen para ver el partido online que no sea en rojadirecta
                  A rakemitri, Van der Betis y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tenemos once



                    Finalmente Aitor Ruibal de lateral derecho.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ruibal de lateral derecho. Bueno, a ver que tal sale...

                      Lo que no entiendo entonces para que se lleva tanto a Delgado si no cree que esté todavía para jugar en estos casos de emergencia.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Yo prefería a Delgado, Tello antes que Carvlaho me parece bien

                          Comentario


                          • Me gusta el equipo salvo el li y el delantero

                            Comentario


                            • Sidnei y no Mandi, Moreno y no Miranda, Canales de mediocentro, Ruibal de lateral derecho y el Panda arriba.
                              Ya te puede salir bien, Manolo. Porque es raro de colores.

                              Comentario


                              • Borja se equivoca hoy y marca

                                No me gusta que no juegue Mandi
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/10/20, 19:53:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X