Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Los de siempre, se tiraran una semana sin aparecer si ganamos...

    Yo confío en Manuel, si están todos concentrados ganamos, la Real viene de la polémica de la poca intensidas en los entrenamientos, de ahí el 11 ofensivo, la verdad que es un riesgo, es evidente, pero venimos de semana de selecciones y es complicado hacer un 11 con tantas bajas.

    Vamos Betis.
    Que pasa que no se puede discrepar de una alineación? Ya se es menos bético?

    Oye pues yo estoy aquí todos los días, haga frío o haga calor. A mi no se me va el wifi.
    A Akhenaton le gusta esto.

    Comentario


    • Equipo muy ofensivo, no parece equilibrado. En Valencia pensé lo mismo y mira luego
      A cebollero le gusta esto.

      Comentario


      • El azúcar es un veneno. A ganar y luego a ganar otra vez.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Venga a ver si nos sonríe la suerte (y el VAR) hoy. Que nos podemos poner líderes provisionales

          Comentario


          • Posibilidad de ser líderes y estoy leyendo que no hay ni ganas de ver el partido por el Panda? Iros por ahí anda.
            A Accattone y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Mucho tiempo esperando este partido, espero que no salgan con la caraja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Que pasa que no se puede discrepar de una alineación? Ya se es menos bético?

                Oye pues yo estoy aquí todos los días, haga frío o haga calor. A mi no se me va el wifi.
                Desgraciadamente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Lo que le están haciendo esta temporada a Loren no tiene nombre
                  Si,si que lo tiene,pero vamos que jugaba hoy el pandita lo sabía hasta...por cierto es jugar con uno menos,a ver si hoy puede ser

                  .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Y otra cosa para que te llevas al chaval del filial, si dos veces que se ha quedado sin laterales no le da bola, si no confias en el chaval, como esta demostrando, pues dejalo que juegue en el filial
                    Y encima dejas al filial sin que juegue

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      El azúcar es un veneno. A ganar y luego a ganar otra vez.
                      Asi es compañero, estoy de acuerdo.

                      Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

                      Comentario


                      • A ver si hoy el panda por lo menos no da vergüenza ajena.
                        No tengo nada en contra del chaval pero es que no da ni una y termina poniendome de mala leche.
                        Con un poco de suerte nos ponemos líderes.

                        Comentario


                        • El once es muy ofensivo

                          Comentario


                          • No entiendo que juegue el Panda antes que Sanabria, de Loren no digo nada porque no se ni en que estado de forma está. Dicho esto, tpoco es para tirarse de un puente porque juegue Borja. Algún día tendrá que demostrar algo por lo que se le trajo. P. D. La Real de medio campo hacia adelante es un equipazo.
                            A arty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Posibilidad de ser líderes y estoy leyendo que no hay ni ganas de ver el partido por el Panda? Iros por ahí anda.
                              Si a ti no te parece una tortura ver jugar al futbol al panda, pues que te aproveche y que lo disfrutes

                              Comentario


                              • No me gusta nada esta alineación... que bajona lo de Emerson, es esencial en defensa. Lo peor es salir con BI y no Loren y con Sidnei en vez de Mandi... veremos a ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X