Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal no lo hizo el año pasado, según tengo entendido. Pero que se le nota que es extremo bastante. Lo que pasa es que pones a bartra como con el getafe?
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Espero que sea el ultimo partido de Ruibal de lateral derecho
    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Y tener a un tío como Fékir y que pase sin pena ni gloria es para hacérselo mirar.

      Comentario


      • Tiene que salir William,.Canales ahi no, la Real gana el partido por el medio.campo, tema laterales y Borja aparte. Espero que salga William por Joaquin o Tello y Canales adelante la posición

        Comentario


        • Que juegue Borja antes que Loren es de verguenza

          Comentario


          • No había caído en que Mandi podía jugar por la derecha. Segundo movimiento raro de Pellegrini con lo de Aitor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Pellegrini se ha equivocado por completo con el once que ha sacado. De esta lamentable primera parte él es el responsable.Esperemos que aplique sus conocimientos y reflejos, haga dos o tres cambios y le dé la vuelta al planteamiento
              No sólo con el 11. Con 5 cambios, si a la media hora ves que el equipo no carbura, modifica algo antes de que todo se ponga cuesta arriba. Es absurdo esperar al minuto 60 para mover el banquillo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Vuelve el Betis del año pasado
                Es que el equipo es el mismo del año pasado. Mejor entrenador pero el equipo es el mismo.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Fekir ya empieza a mosquear tela

                  Comentario


                  • La presión arriba es una mierd@. No la hacen de verdad. Mira, si vais a hacer la presión así, mejor no la hagáis
                    A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo que culpeis a Alex Moreno en el gol cuando Sidnei es el que está por delante y se queda mirando el pase sin ver a quien tiene a su lado.


                      El equipo no termina de carburar pero no veo que la Real sea muy superior. Meter a Mandi en el lateral no creo que cambiara mucho la cosa. Sin los 2 laterales y Oyarzabal por la zona, estuviera el que estuviera le iba a costar trabajito. De todas formas, para tener a Oyarzabal y Portu por las banda, poca sangre nos han hecho.

                      Tello ha tenido 2 disparos francos que no le ha pegado bien y Borja la cagó al no ver a Fekir solo, este partido no está todavia perdido.

                      Comentario


                      • Y sobretodo sorprende fekir. Esta este año nulo nulo
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Futbolistas que no hacen nada partido tras partido y ah� siguen. Iglesias y Fekir, por ejemplo.
                        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Partido muy flojo. Aitor Ruibal tirando el caño ha acabado con mi paciencia, esta tirando una oportunidad a la ******. Borja Iglesias es no tener nada y Alex Moreno... Que voy a decir de este sujeto que nos cuesta goles cada jornada.Deja a su marca y gol al canto, me enerva la sangre porque lo dije antes del partido que era un partido igualado pero me daba miedo Alex vs Portu. Tan dificil es decirle al inepto ese que se pegue a portu y no los suelte?

                          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Muy complicado está el partido. Nuestros jugones Fekir, Canales, Joaquín no han aparecido y Emerson como ya preveiamos se nota muchisimo
                            Debería salir en mi opinión Carvalho para hacer juego.

                            Comentario


                            • El problema es que no sabemos como está Loren.

                              No creo que el míster vaya a tirar piedras contra su propio tejado

                              Comentario


                              • Ruibal no es futbolista de primera ni de LTD ni de extremo partamos de la base.
                                El equipo está bien y la Real también , simplemente ha marcado el que está ahora mismo más acertado, Tello pierde muchos balones peligrosos en contra pero también es el único que se acerca al área con medio-peligro, Fekir un balón para él solo hay muchas jugadas que se pierde el peligro por tozudez de él, Canales hoy habría que cambiarlo no se le ve fresco mentalmente, Borja es un caso que ya hemos hablado muchísimo. Pellegrini no tiene culpa de tener que inventarse un lateral pero si de no atreverse a poner al canterano. Un partido muy táctico y muy trabajado por los 2 equipos que me está gustando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X