Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sacaría a Miranda, Mandi, William y Sanabria, así del tirón.

    Comentario


    • El equipo está fatal posicionado en el campo. Si no es por Guido, Canales está fuera de posición y creo que urge William. Eso es Pellegrini el que debe ajustarlo.
      Ruibal adelantado puede ser que valga o cumpla de interior o de extremo, pero de lateral no puede jugar. Moreno y Borja no están ni para estar en la plantilla, es lo que pienso.
      Hoy pinta mal, la verdad, empatar ya me parece un triunfo.

      Comentario


      • Un buen lateral derecho no regala la espalda, un buen lateral izquierdo va a morder al hacer la diagonal defensiva.

        Un problema es transitorio por las bajas de los dos laterales derechos, y el izquierdo es endémico...si tras dos semanas con el grupo no pone a Miranda me preocupo.

        Lo de Borja no tiene nombre, no ha echo absolutamente nada bien y cuando digo nada me refiero ni un pase de 2 metros.

        Si no tenemos laterales de más nivel que esto en la cantera, habrá que mirar al responsable de la misma.

        A YQ1BC le gusta esto.

        Comentario


        • Y xk no por fekir. De verdad que este año más de nada. Wc x fekir y canales arriba. Lainez x juakin tb lo veo
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Tiene que salir William,.Canales ahi no, la Real gana el partido por el medio.campo, tema laterales y Borja aparte. Espero que salga William por Joaquin o Tello y Canales adelante la posici�n
          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Sobran iglesias Moreno bartra

            Comentario


            • Yo no se que le veís a Ruibal y si , ya se que no está jugando en su puesto .
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/10/20, 22:01:01.

              Comentario


              • yo me la jugaba con mandi por Alex Moreno, Carvalho por Ruibal y Sanabria por Iglesias, defensa de 3.

                Comentario


                • Ha quitado a Borja

                  Comentario


                  • La real nos está comiendo y no pasa na, el contrario también juega, los nuestros no están mal, Salvi Borja , no voy ha comentar nada porque se ve todo. Hay que cambiar porque sin hacerlo mal nos están comiendo.

                    Comentario


                    • Están apollardaos, falta ritmo, la convicción de ir a por el partido, cuando menos cuando la real te deja, es un gran equipo la verdad.

                      Comentario


                      • Sanabria por Borja.
                        Pero hay más problemas que ese

                        Comentario


                        • Al ****** el panda...menos mal
                          A Bentham y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues tiene pinta de que Borja no va a jugar en una buena temporada. Primer cambio en el descanso. Entra Sanabria.
                            A rakemitri, Bentham, g.Garcia, Ali_kate, DjTabi y a Verdigracia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Borja al banco, donde debería haber estado todo el partido
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Manoloooooo lo de Williaaaaaaam.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X