Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que decís que nos han dado una soba... Esto es deporte profesional. Un detalle te marca el devenir de un partido e incluso de una competición.

    Un empate al inicio de la segunda parte y un penalti que podría ser el 2-1 y el partido a lo mejor acaba 4-1. Pero eh, que somos muy malos y que los robos nos tienen que dar igual. O algo.

    Comentario


    • Yo ya no dudo que van a por nosotros.Es una m.a.f.i.a. y nosotros no estamos dentro.
      Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 18/10/20, 23:05:20.

      Comentario


      • Partido muy malo del equipo, eso es innegable, pero nos podíamos haber puesto con 1-1 al inicio de la segunda parte y el resto del partido no hubiera sido el mismo. Eso también es innegable.

        Y que no me cuenten milongas, tiran la línea del fuera de juego desde el parche de LaLiga y si marca con eso es mano, así que no la pueden tirar desde ahí.

        Comentario


        • esto es una pwta verguenza ya, haro y catalán, si les duele el betis, que no les duele nada de nada, deberían tomar cartas en el asunto y denunciarlo donde debiera, que marquen los propios árbitros que marcan las normas y se suponen que se saben las reglas un fuera de juego marcando la línea desde el codo, es la verguenza del fútbol mundial, que no lo ha hecho un periodista de telecinco ni de cuatro, que lo ha hecho un tío que es árbitro que está en la sala donde se deben estudiar este tipo de incidencias. ES


          ES UNA PUÑETERISIMA VERGUENZA !!!
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Contra los de negro puedes hacer muy poco, pero lo que te compete a ti dentro del campo sí que puede y debe solucionarse.
            Hay muchísimo que trabajar y que mejorar en lo futbolístico, y espero que todos seamos conscientes y no nos dejemos llevar por el pésimo arbitraje, que evidentemente ha sido un factor muy importante en el resultado y no podemos negarlo.
            A rakemitri, Esebetiweno y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Que si, que es un 0-3. Que moreno, Sidney o Borja no pueden jugar más. También estoy de acuerdo que tenemos unos cuantos paquetes que tiran el trabajo por la borda. Que psicológicamente nos hundimos. PERO!!: Con 0-1 y estando parejos nos han robado de forma vergonzosa, de forma totalmente objetiva y viendo la imagen nos roban un gol en nuestra pta cara, un penalty que a nosotros nos hubieran pitado 300 de cada 100 y que así es imposible no venirse abajo. Que con el equipo volcado ya nos meten el tercero y con los brazos bajados. Para mí el partido se lo carga el árbitro, una cosa no quita la otra. Que ASCO de liga, que ganas dan de no ver ni un partido más, estos *** me van a robar hasta las ganas de mi Betis
              A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Cierto pero si dan el gol de Sanabria a los cinco minutos de la segunda parte el partido es otro.
                Sin duda. Ese empujoncito nunca lo tenemos. Con todo, me queda la sensación de que la real ha sido muy superior.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  El partido del Betis es muy malo antes de que el árbitro actúe.
                  El partido es muy malo? La real ha sido superior? Si a la real le anulan el primer gol y no le pitan el penalti, no gana al betis.

                  El betis no puede ganar con un arbitro asi

                  Comentario


                  • Es difícil analizar un partido cuando 2 decisiones escandalosas no nos han permitido meternos en el partido, pero futbolísticamente muy mal, un equipo que no saber sacar el balón y no sabe robarlo, es difícil que pueda aspirar a nada, visto lo visto, esto es lo que nos espera, acorde a los jugadores que pone Pellegrini, un día que salga cara bien, un día que salga cruz pues porra, A. Moreno, el crack Sidnei, el emperador Bartra y Ruibal es una defensa de 25 puntos, si por delante tiene a Canales, Tello, Joauqín, BOrja y Fekir, directamente es milagroso, lo que consigue Pellegrini
                    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                      Y Pablo Iglesias y Sánchez, en el mismo saco, que además gobiernan. Basta ya de comentarios políticos, es un foro de fútbol, y no todos votan a Podemos, Basta ya de politica aquí y siempre del mismo lado.
                      Estoy de acuerdo.

                      La política, cada uno en su casa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Cierto pero si dan el gol de Sanabria a los cinco minutos de la segunda parte el partido es otro.
                        Es que es así.

                        Y podríamos haber perdido igual pero por lo menos hubiera sido de ley
                        A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          El partido del Betis es muy malo antes de que el árbitro actúe.
                          Eso es verdad, pero hasta jugando mal el Betis empata y merece un penalti a favor, es decir, que se pueden ganar partidos como todos sabemos sin merecerlo. Ya no lo sabremos porque se desvirtúa claramente el devenir del partido.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que el próximo partido no lo deberíamos ver.

                            Con tantos béticos sin pinchar la señal, a lo mejor se empiezan pensar en por lo menos no ser tan descarados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              El partido se ha acabado con el 0-2. El VAR nos ha hundido y el árbitro permitiendo el juego duro de Mikel Merino.
                              Partiendo de la base que el Betis ha jugado mal,también que la Real ha estado muy bien ,es que contra esto no se puede jugar,contra el Mandril nos aplican el VAR y nos machacan,hoy con penalti a nuestro favor y con gol anulado injustamente nos vuelven a machacar sin darle vergüenza a esta genguza,y ahora si hablas y dices que nos han perjudicado,también nos castigan o sea una manipulación flagrante de la competición,que Merino haya visto la tarjeta con 0-2 y al final del partido con lo que ha repartido,dice mucho de la predisposición de los árbitros y llevamos 6 partidos,la media de robo es preocupante.

                              Por otro lado,el partido ha dejado retratados a varios jugadores,por supuesto Borja no,debía de ponerse la camiseta en una buena temporada,no comprendo como ha jugado Sidney por delante de Mandi lo de Alex Moreno ya clama al cielo,Felir es un crack y por lo tanto hay que exigirle más,el cambio de Canales a mi parecer también ha sido equivocado,creo,que el resultado hubiera sido distinto si el árbitro no nos hubiera robado con la premeditación que lo ha hecho.

                              Comentario


                              • Da asco, te quitan las ganas de ver el fútbol el año pasado ya pasó en varios partidos, es lamentable. Ojalá el equipo sentándose en el césped y no jugando mas cuando pasa algo así.
                                En el plano deportivo error de pelllegrini grave, no puedes sostener el centro del campo de la real solo con Guido.

                                Fekir está empezando a agotar mi paciencia, hoy Sanabria ha hecho más que el, es más Loren ha hecho más que el, empiezo a plantearme que lo mejor es venderlo en invierno Por 10-15 millones, ojalá dentro de 2 meses mire este mensaje y me eche las manos a la cabeza.

                                un saludo
                                A jmj_betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X