Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis balompié es UN PELELE cada vez que juega con un equipo MEDIOQUE.
    Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayyyyyyyyy manueeeeeeeeeeeeeee
    Menotis en el Betis nunca dieron resultados.
    Buenas noches y hasta el próximo ridículo que será con otro equipo que tiene media cara de equipo .Atletico de Madrid. Con dioooooooo

    Comentario


    • Vamos hacerle Beto a la TV, seguir al Betis en la radio, que eso si les duele a esta *****.

      Comentario


      • Primera parte muy mala, en la que jugamos con diez, teniendo en cuenta que saltó al campo Borja Iglesias. Pero el partido se acabó tras los dos robos arbitrales en el gol anulado y el penalti no pitado. Fin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
          Tebas,Del Nido,Abascal,Rubiales,Sergio Ramos........esto es una *****
          ¿ Abascal ?

          Comentario


          • Y por supuesto algún día saldrá bien, pero mira las estadísticas del partido y es brutal el dato que sea Fekir el que más balones ha quitado, Pellegrini dice una cosa, igual que Cordón, pero la realidad de las alineaciones, espcialmente con equipos que saben jugarla, la realidad es que no recuperamos nunca arriba, salvo errores no forzados, y así es difícil ganar cuando atrás siempre vamos a conceder.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Hay dos decisiones que nos perjudican pero no nos engañemos, nos han metido un sobo de cuidado.
              Muy decepcionante.
              Pero es que ese sobeo no existe. En la primera parte, ellos han sido ligeramente superiores aunque el partido estaba trabado y se podía decidir por un detalle, como que Tello hubiera clavado la que tuvo en la frontal solo. En la segunda, nos roban el uno a uno dos veces y, ante eso, jugando contra un muy buen equipo como la Real es imposible...
              A rakemitri y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • El poco tiempo que ha estado miranda me ha gustado bastante más que Alex moreno.
                A rakemitri, maltese, Nomak, baladecañón y a conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Sin duda. Ese empujoncito nunca lo tenemos. Con todo, me queda la sensación de que la real ha sido muy superior.
                  A mí no me dió esa sensación de que han sido muy superiores. En la primera parte es verdad que pusieron una marcha más en los últimos 15 minutos. Hasta entonces un partido igualado con muchas imprecisiones.

                  En la segunda parte el Betis empezó muy bien y generó ocasiones. Después los dos goles que marchan vienen del típico bajón que sufre este equipo y de las idas de partido.

                  Es cierto que tuvimos muchos problemas en la salida de balón y que nos costó instalarnos en campo contrario como en el principio de la segunda parte. Pero ese problema lo tenemos contra otros equipos. Nos ahogan en la salida de balón y no llegan balones claro para Fekir o Joaquín. Falta un 9 que fije los balones y ese es Sanabria o Loren. Borja Iglesias no tiene sitio en este equipo al igual que Alex Moreno.

                  Por cierto, Fekir tiene que ofrecer más si quiere ser el jugador franquicia de este equipo y volver a la selección francesa. Muy anárquico. Pero hoy no han burreado al Betis. Han sido mejores pero por lo típico y conocidos fallos propios y la falta de concentración que nos sacan de los partidos muchas veces. Eso se trabaja o se traen otros jugadores.

                  Comentario


                  • Somos un pelele en manos de la federación, no sé de que nos extrañamos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pésimo el Var pero también el Betis hoy.

                      Bastante contrariado con lo que se ha visto.
                      A Lu y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estos señores son muy culpables,correveydiles y muy aficionados del si bwana.
                        No espereis que pongan el grito en el cielo.
                        Archivos Adjuntos
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No fue suficiente contra el Madrid y nos j0d3n contra la Real, pues muy bien
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Y por supuesto algún día saldrá bien, pero mira las estadísticas del partido y es brutal el dato que sea Fekir el que más balones ha quitado, Pellegrini dice una cosa, igual que Cordón, pero la realidad de las alineaciones, espcialmente con equipos que saben jugarla, la realidad es que no recuperamos nunca arriba, salvo errores no forzados, y así es difícil ganar cuando atrás siempre vamos a conceder.
                            Y a mí me han parecido totalmente fuera de partido. Y yo creo que la Real ha condicionado al Betis en la salida de balón nuestra. A poco que nos aprietan arriba no salimos bien. El Getafe nos lo hizo y hoy la Real. Muy camaleónica la Real. Domina muchos aspectos y matices.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Partido muy malo del equipo, eso es innegable, pero nos podíamos haber puesto con 1-1 al inicio de la segunda parte y el resto del partido no hubiera sido el mismo. Eso también es innegable.

                              Y que no me cuenten milongas, tiran la línea del fuera de juego desde el parche de LaLiga y si marca con eso es mano, así que no la pueden tirar desde ahí.
                              Las líneas son completamente manipulables

                              Comentario


                              • El partido contra el Valencia pase de verlo y ganamos, a ver si contra el Atleti cae la misma porque no pienso perder mi tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X