Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Contra los de negro puedes hacer muy poco, pero lo que te compete a ti dentro del campo sí que puede y debe solucionarse.
    Hay muchísimo que trabajar y que mejorar en lo futbolístico, y espero que todos seamos conscientes y no nos dejemos llevar por el pésimo arbitraje, que evidentemente ha sido un factor muy importante en el resultado y no podemos negarlo.
    Lo que dice es innegable, pero es más fácil trabajar si te pones 1-1 al inicio del segundo tiempo. Pellegrini que no se deje llevar por el pésimo arbitraje pero yo me tengo que desahogar o reviento.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Y a mí me han parecido totalmente fuera de partido. Y yo creo que la Real ha condicionado al Betis en la salida de balón nuestra. A poco que nos aprietan arriba no salimos bien. El Getafe nos lo hizo y hoy la Real. Muy camaleónica la Real. Domina muchos aspectos y matices.
      Tienes licencia para dar leña sin que les saquen tarjeta, es el camaleonismo.

      Al menos contra nosotros
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        A mí no me dió esa sensación de que han sido muy superiores. En la primera parte es verdad que pusieron una marcha más en los últimos 15 minutos. Hasta entonces un partido igualado con muchas imprecisiones.

        En la segunda parte el Betis empezó muy bien y generó ocasiones. Después los dos goles que marchan vienen del típico bajón que sufre este equipo y de las idas de partido.

        Es cierto que tuvimos muchos problemas en la salida de balón y que nos costó instalarnos en campo contrario como en el principio de la segunda parte. Pero ese problema lo tenemos contra otros equipos. Nos ahogan en la salida de balón y no llegan balones claro para Fekir o Joaquín. Falta un 9 que fije los balones y ese es Sanabria o Loren. Borja Iglesias no tiene sitio en este equipo al igual que Alex Moreno.

        Por cierto, Fekir tiene que ofrecer más si quiere ser el jugador franquicia de este equipo y volver a la selección francesa. Muy anárquico. Pero hoy no han burreado al Betis. Han sido mejores pero por lo típico y conocidos fallos propios y la falta de concentración que nos sacan de los partidos muchas veces. Eso se trabaja o se traen otros jugadores.
        No he visto a un equipo que va a por el liderato. Ellos han tenido el partido muy controlado, las decisiones del var son incomprensibles, desde lupero la sensación es de que nos ha faltado agresividad, personalidad... Y hoy, entrenador.

        Comentario


        • Lo mejor del partido es que creo que Miranda puede servir y mejora a Alex de calle
          A conrad y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Y a mí me han parecido totalmente fuera de partido. Y yo creo que la Real ha condicionado al Betis en la salida de balón nuestra. A poco que nos aprietan arriba no salimos bien. El Getafe nos lo hizo y hoy la Real. Muy camaleónica la Real. Domina muchos aspectos y matices.
            Claro y el mejor central lo dejas en el banquillo, el que mejor sabe sacar el balón, hoy otra vez escenas de Fekir merodeando nuestra área, Canales que ha notado la selección, en fin, la alineación el día del Valencia me pareció un suicidio y salió cara, sigo pensando que más por deméritos del rival, y hoy con un equipo más organizado con más clara las ideas, se nos vuelven a ver las costuras. De todas formas lo que estamos viendo más o menos es lo mejor que puede sacar Pellegrini de esta plantilla, no creo que haya mucho más, lo máximo sería ver a un Guardado, hasta ahora missing, con Guido apretando arriba, pero es que no espero mucho más.

            Comentario


            • Si te pones 2-1 el resultado ya no se mueve.

              Los únicos que justifican el robo son los usuarios palanganas de siempre

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                Las líneas son completamente manipulables
                Y el frame exacto que se coge para determinar la salida del balón. Una **** ****** todo.

                Comentario


                • El Betis ha sido algo inferior a la Real hoy en mi opinión por Pellegrini, decepción. El partido estaba claramente desequilibrado en el centro del campo, ruibal estaba desubicado, tienes 5 cambios.
                  yo hubiera metido a Carvalho por ruibal, Tello al lateral y canales escorado, refuerzas el centro del campo e intentas arreglar lo del lateral. Para poner la guinda pones a Borja otra vez, que si no quería poner a Sanabria por el tema de que venía de la selección saca de titular a Loren que ha demostrado hoy de nuevo que te da mucho más. Mínimo jugar con 11 y no con 10.
                  A conrad y Chico Salchicha les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    A mí no me dió esa sensación de que han sido muy superiores. En la primera parte es verdad que pusieron una marcha más en los últimos 15 minutos. Hasta entonces un partido igualado con muchas imprecisiones.

                    En la segunda parte el Betis empezó muy bien y generó ocasiones. Después los dos goles que marchan vienen del típico bajón que sufre este equipo y de las idas de partido.

                    Es cierto que tuvimos muchos problemas en la salida de balón y que nos costó instalarnos en campo contrario como en el principio de la segunda parte. Pero ese problema lo tenemos contra otros equipos. Nos ahogan en la salida de balón y no llegan balones claro para Fekir o Joaquín. Falta un 9 que fije los balones y ese es Sanabria o Loren. Borja Iglesias no tiene sitio en este equipo al igual que Alex Moreno.

                    Por cierto, Fekir tiene que ofrecer más si quiere ser el jugador franquicia de este equipo y volver a la selección francesa. Muy anárquico. Pero hoy no han burreado al Betis. Han sido mejores pero por lo típico y conocidos fallos propios y la falta de concentración que nos sacan de los partidos muchas veces. Eso se trabaja o se traen otros jugadores.
                    Para mí la Feal se ha soltado con el 0-1 porque el Betis ha adelantado lineas buscando el empate y ha habido más espacios para jugar la Real,como bien dicen los compañeros aún reconociendo que ellos han jugado bien,si el arbitto hubiera sido honrado y pita lo que ha pasado,seguro que no le sale el partido tan bien,cuando juegas con el arbitraje a favor,cuando ge puedes hinchar de hacer faltas y no tienen castigo,pues sientes que tienes las espaldas cubiertas ,si a eso le sumamos que últimamente jugamos con dos jugadores menos pues estamos dando demasiada ventaja al contrario.

                    Si el,icono de Borja al empezar el partido que tuvo una pelota al borde del área con dos defensas delante cerrándose el tiro ,cuando fenia totalmente solo a Fekir a su izquierda hubiera pasado esa pelota,quizás ahora estaríamos hablando de otra cosa,pero desgraciadamente a este jugador se le ha olvidado jugar al fútbol,y cuando piensas lo que costó con los buenos jugadores por la mitad o menos que nos podíamos haber traído ,es para cortarse las venas.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que tanto jugadores como entrenador no puedan expresar su opinión en su plenitud de libertad de expresion, denota lo que es el fútbol español. Una DICTADUURA y una CORRUPCIOON que causa asco.
                      A alber, rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • La sanción a Pellegrini y Robles se ha aplicado sobre el terreno de juego.
                        A Superbetico del universo y DaViD_1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Y el frame exacto que se coge para determinar la salida del balón. Una **** ****** todo.
                          He escrito esto en el post del árbitro:




                          Aquí se ve claro.




                          Cualquiera que haya estudiado dibujo técnico sabrá de qué va la cosa.

                          Para hacer un dibujo correctamente se dibujan primero las líneas auxiliares que finalmente dan el resultado final, pero si sabes el resultado final, es mucho más cómodo dibujarlo y a partir de ahí, dibujar las líneas auxiliares.

                          Pues aquí han hecho lo mismo: el resultado deseado es fuera de juego, pues pinto la línea de Sanabria por delante de la línea del defensa y luego dibujo las líneas auxiliares y si la línea auxiliar acaba en el codo de Sanabria, como si acaba en un hüevo.
                          A alburbetis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • He visto miles de robos al Betis, pero al nivel de este no tantos, absolutamente brutal, es difícil hasta expresarlo, ya ni se molestan en trucar las líneas.

                              La primera parte la Real Sociedad fue mejor, lo de la segunda parte no se puede ni calificar como partido de fútbol.
                              A conrad, alber y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con este lateral izquierdo y este delantero centro titulares es muy difícil.
                                Con estos árbitros es más difícil todavía.
                                Lo primero depende del Técnico. Es lo positivo. Creo q pocas veces más los vamos a ver.
                                Lo peor es q el cariño q nos tiene la federación deben resolverlo Haro y Catalán. Esto último, llevamos ya así más de 5 años de experiencia negativa, lo veo imposible.
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/10/20, 23:39:41.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X