Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y esa es otra cosa, la linier si no es capaz de mantener el ritmo de carrera de unos futbolistas de primera división, que se vaya a liga Iberdrola o se dedique a correr maratones porque la colega no ha estado en el sitio correcto en ningún momento.

    Qué manía con mezclar cuando cada cual tiene su propia competición.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    En el primer tiempo todo el mundo alababa a la jueza de línea, no creo que sea la culpable... más bien hay que buscarlo el que está sentado en un sillón y traza dos líneas inexplicables...
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Partido bastante malo del Betis en líneas generales, el mediocampo estuvo falto de ideas a veces por el buen sistema hoy de la Real y tambien el partido de Canales, quizas lastrado por los compromisos internacionales. Muchos errores en el pase, Fekir muy defendido y recibiendo el balon muy lelos de su zona. Borja iglesias pesimo,lamentable,horroroso. Alex Moreno es una calamidad.Sanabria en este Betis es titularisimo.

      En definitiva partido muy malo, unele a las decisiones del arbitro con 0-1 que a saber que hubiera pasado.

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

      A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Pero fijate donde llega la cosa que Cañizares dice que han trazado la línea por el biceps, alguien le tiene que pegar un "toque"porque al final del partido pide perdón porque es verdad que el hombro cuenta, cuando él había dicho lo del biceps

        Comentario


        • El esperpento arbitral no nos puede evitar ver el bosque.

          Nos desangramos por los laterales y en ataque si Canales no está de arriba somos un equipo sin profundidad y inútiles defendiendo por las bandas. Borja, no digo nada.

          Para ganar tenemos que ser muy superiores, partidos disputados a la mínima ni nos van a pitar lo que sea a nuestro favor, y si hay un ápice de duda nos la pitaran en contra.

          La real ha sido un equipo mucho mejor defensivamente, los laterales están a años luz, y las salidas profundas con los jugadores verticales y buscando las debilidades nuestras.

          El árbitro nos ha impedido competir, pero la Real fue mejor.

          Comentario


          • A pesar del resultado no creo que el partido se parezca al del Getafe, salvo que en los dos no jugó Emerson y no teníamos banda derecha (todos los goles hoy han llegado por ahí, pero ya es mala suerte tener no disponible a los dos laterales derecho). Hoy no se ha merecido perder, tampoco ganar, yo creo que el partido iba para empate...es verdad que se nota que hoy Canales no estaba y que ya podemos hablar de Alex Moreno, pero lo de Fekir cansa, ha pasado a ser un jugador intrascendente...Pero sigo viendo endeblez en lo psicológico... nos afectan mucho los goles y esto no se puede tolerar... Nos meten un gol y deberíamos ir a morder aún más si cabe... tampoco ayuda, también es verdad, en lo psicológico que te anulen el gol ese y lo del penalty (aunque yo de esos penaltys no los pitaba, pero ninguno, lo que pasa es que la sensación es que a nosotros no nos lo pitan, pero al revés sí)

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

              En el primer tiempo todo el mundo alababa a la jueza de línea, no creo que sea la culpable... más bien hay que buscarlo el que está sentado en un sillón y traza dos líneas inexplicables...
              Todo lo contrario, nunca estaba en su sitio y lo que han tratado es de justificarla, pero vamos que no la culpo a ella del robo.

              Comentario


              • poco me falta para dejar de ver la "mejor liga del mundo"....
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Esta es mi mi pequeña crónica

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	25,7 KB
ID:	7471994
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Subido el video resumen
                    https://www.betisweb.com/web/event/j...real-sociedad/

                    Comentario


                    • Resultado muy engañoso e injusto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Perdón, Getafe y hoy. Dos malos partidos de tres y tres derrotas en cuatro partidos. Tenemos que espabilar y sin distracciones.
                        Mira, Lu, suelo estar de acuerdo contigo en casi todo pero hoy no, hoy no se puede blanquear la actuación del árbitro despachándolo con un ha estado mal pero el equipo no ha jugado bien, blablabla. Y es que la Real Sociedad es un muy buen equipo, mejor seguramente y más hecho que el nuestro, al que hemos empatado el partido cuando quedaban 40 minutos por delante y a saber qué hubiera pasado con 1-1 en el marcador. En la primera parte el juego fue trabado y las defensas anularon los ataques, estaba muy competido el partido y la Real marcó en una genialidad de sus atacantes. En la segunda parte, ya sabemos la película. Así que no me vale eso de, bueno, hay que jugar mejor cuando enfrente está un equipo que también juega, que es mejor que tú y contra el que te roban de forma escandalosa -algo que también hace mella en los jugadores-. Es que para ganar y sobreponerse a estos arbitrajes habría que hacer un partido espectacular lleno de llegadas y ocasiones y somos el Real Betis no los Globerstrotters.
                        Ante equipos mejores, cómo será el Atlético también, en el mejor de los casos el partido será como el de hoy, trabado, disputado y que se decidirá en detalles. Si dos de esos detalles son anular un gol absolutamente legal y que te birlen un penalti escandaloso, ya sabemos que palmaremos seguro.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • La Real fue mejor y anuló al Betis. Nosotros nos vimos lastrados por la falta de lateral derecho y por el cansancio acumulado de nuestro jugador clave, que es Canales. Pero el partido del Betis no fue calamitoso como el del Getafe. Aún así, insisto, la Real fue mejor, y quizás hubiera merecido ganar. Pero que el Betis jugara peor que su rival no significa que haya que ignorar el arbitraje lamentable y vomitivo que ya canta. Qué facilidad para pitarnos un penalty en contra y qué difícil es que nos lo piten a nosotros. Y lo de las líneas de los fueras de juego es para echarse a llorar o reír, según como se tome cada uno el asunto.

                          Aún así, que el Betis pierda un partido como este me parece normal. Hay equipos bastante buenos en esta liga, y la Real lo es. Ése sí es un equipo más de hombres que de nombres.
                          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 19/10/20, 09:49:33.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mal partido nuestro en lineas generales, siendo superados y anulados en muchas fases en la liena de creación nuestros jugadores más habituales.. pero en otras muy un partido muy táctico por parte de ambos en los que la balanza aun estaba muy en el aire y en esos trances hasta cualquier decisión de los jueces puede decantar definitivamente el resultado

                            A nadie se le escapa que el gol anulado y el penalty no señalado a Sanabria y la falta con agarron de Merino a Fekir, concluida con un empujon al suelo ( desconsideracion despues de falata y roja consecuentemente) con 0-1 en el marcador, si se producen en nuestra area acaba en gol y penalty concedidos y roja para nuestro defensor.... Son demasiadas jugadas claves para considerar otro mangazo pese al mal juego y planteamiento de Pellegrini... Porque despues del 0--1, el cambio de Sanabria surte efecto y dispusimos de oportunidades como esas para darle a la vuelta al marcador y quien sabe como hubiera acabado...

                            Fue demasiado influyente en el devenir del marcador la actuacion del VAR y del colegiado..

                            Polémicas arbitrales aparte, destacar de la olvidable noche;

                            * Sanabria cada vez va a mas como el mejor delantero.
                            * Tello cada vez mas regular e incisivo; dio la asistencia al gol del 1º y de el vinieron los remates de la 1ª parte más peligrosos.
                            * Loren le dio mas mordiente como 2º punta detrás de Sanabria.
                            * Y Miranda... Muy buenos minutos en el lateral aun cuando ya estaba todo mas que sentenciado.. Por ahi ya no entraba la Real a sus anchas.

                            Me gustó poco el desempeño de Ruibal en el LD, desbordado y superado por el juego filtrado a banda, es logico porque ni es su puesto ni está capacitado para ello. Pensé que Pellegrini después de la experiencia de Getafe y ante una tesitura idéntica de no estar ni Emerson ni Montoya, hubiese puesto si no a un defensor nato como Mandi y con mas experiencia en el puesto o le diera de una vez a Fran Delgado la titularidad, aunque mas arriesgada..

                            Joaquin y Canales estuvieron desaparecidos y completamente anulados y eso lo nota el equipo, sus caras y reacciones al ser sustituidos, denotaban que fueron desarbolados y eran conscientes de que fue una noche negra para ellos.

                            Moreno e Iglesias, una vez más en el dispadero de los flashes de la nulidad y por donde empezamos a perder el partido, que nos remató la Real y sobre todo el VAR y el del silbato, cuando supimos reaccionar como le sucede a los equipos con jugadores buenos y de calidad como el nuestro; que aunque no estemos nada bien hay una fase que nos podemos sobreponer, y lo hicimos. Pero no nos dejaron.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/20, 14:15:58.

                            Comentario


                            • Se notó demasiado la falta de Emerson, tanto en la salida de balón, como en la defensa y sobre todo en el apoyo físico a Joaquín.
                              Se notó mucho Borja Iglesias en la delantera
                              Se notó mucho el partido de Canales en la media.
                              Se notó mucho que Fekir tiene que dar un plus y no lo dió.

                              Y pese a todo la Real en la primera parte sólo consiguió marcar un gol y llegando en contadísimas ocasiones. Si marca Tello o Borja se la pasa a Fekir, nos hubiéramos ido al descanso empatando o ganando.

                              Incluso jugando tan mal, conseguimos el 1-1 y el 2-1 y nos lo roban.

                              El tercer gol de la Real es anecdótico en un partido ya descompuesto.

                              Este partido no tiene nada que ver con el del Getafe. Se mantuvo dignamente el pulso a un buen equipo consiguiendo un partido igualado, pese a todas las deficiencias ya comentadas. Sólo el árbitro decantó la balanza en contra nuestra.
                              Y no hablo de la diferencia de criterio en plantillazos, entradas duras y amarillas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Hablemos lo que hablemos es para nada, esté la directiva que esté, el consejo de administración que este, el presidente que esté, todo da igual. Lo único que nos queda es los tribunales de justicia, otra no nos queda. Independientemente de lo mal que hemos jugado la primera parte, de quien sea el presidente... la única salida que le queda al Betis con este asunto son los Tribunsles de justicia por que estos perros nos van a seguir jodiendo tengamos mejores o peores jugadores. Es lo que hay, o dejamos que nos hundan, o luchamos en los tribunales contra esta Cosa Nostra en la que se ha convertido el futbol Español.
                                Siempre leo este foro porque soy bético hasta la médula pero rara vez posteo. Hoy sí quiero hacerlo porque lo que dice este usuario que cito es una verdad como un templo.
                                Es la única manera (sobre todo si sale en las noticias) de que nos dejen competir, pues todos sabemos lo que hay y es imposible llegar al lugar que corresponde si no te permiten ganar.
                                Si la directiva no puede o no quiere acudir a la justicia, deberíamos hacerlo nosotros, crear una plataforma de afectados, y contratar a un bufete para personarse como acusación particular. No se me ocurre otra manera de parar esto que ya dura muchos años.
                                A O'Connell y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X