Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi de lo que más me hode es la indolencia que hay en la institución... Tello que es un sinsangre puso ayer un post, QUE HA HECHO EL CLUB??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Hemos jugado bien en Getafe y hoy?, ¿no se puede hacer nada en eso?
      La Real es verdad que ha jugado bien ,entre otras razones con el consentimiento del arbitro para hacer entradas sin enseñar tarjetas,con lo que el jugador al no tenerla,puede seguir entrando fuerte,creo que el partido hubiera sido muy distinto si el arbitro no nos hubiera robado un gol legal y un penalti no menos claro,con dos a uno seguro que el partido hubiera sido otro y ahora estariamos escribiendo otra cosa,como puede un equipo centrarse cuando un arbitro te desquicia de esa forma,anulandote goles,penaltis,ignorando faltas o no castigandolas con tarjeta,por muy bien que juguemos si nos coge un sin,ver,guenza de estos,acaba con el partido y con un poco de mala suerte,con jugadores expulsados por protestar,no por dar patadas ni juego pelligroso,por explotar ante el atraco que venimos sufriendo des de hace algunas temporadas,que no estamos jugando bien algunos partidos,de acuerdo,que estamos siendo masacrados por esta gentuza,tambien y asi es dificil que un equipo pueda remontar.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Si no llega a pitar el fuera de juego de Sanabria, estoy completamente seguro de que no lo hubiéramos perdido. Yo vi al equipo con ganas en la segunda parte, lo que pasa que si entre el de negro y el gachó que estaba en el var, hicieron lo posible para jödernos, y así normal que los jugadores se vengan abajo.

        Comentario


        • No se puede hacer una valoración de nada cuando llegan y te atracan a mano armada, el partido se ponía 1-1 y ahí todo hubiera cambiado, y si pita el penalti pues más a nuestro favor todavía. Que no se jugara bien, no significa que no se pudiera ganar. Para mí el único partido que se puede valorar de forma negativa en lo que llevamos de temporada es el del Getafe. Madrid y Real Sociedad han sido sendos atracos, sin ningún tipo de miramientos. Este último digno de denuncia penal.
          A O'Connell, GabyCalderon y neo31 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de ayer ya fue el despropósito más grande que se puede ver en el fútbol. Un robo sin ningún tipo de problema y ante las cámaras para que todo el mundo lo vea.
            Voy a dejar de ver los partidos durante un tiempo, porque ayer terminé con muchísimo odio.
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              Lo de ayer ya fue el despropósito más grande que se puede ver en el fútbol. Un robo sin ningún tipo de problema y ante las cámaras para que todo el mundo lo vea.
              Voy a dejar de ver los partidos durante un tiempo, porque ayer terminé con muchísimo odio.
              Eso es compañero, eso es lo que todos los béticos deberíamos hacer.

              Seguir los partidos por la radio, sé que es duro, pero si lo hiciéramos la mayoría unas cuantas jornadas y además lo anunciarnos por las redes sociales, estos ma fiosos se lo ensarian 2 veces antes de maltratarlos con total impunidad y descaro.

              Porque ahí es donde les duele, en los pinchazos de señal, hai es donde ellos gabán o pierden pasta y más si se trata del betis, que somos el 3 o 4 equipo con más audiencia.

              Boicop a la TV, cómplice de las federación para poner o quitar al equipo que les interese en cada momento, anunciemos lo por las redes y hagamos boicop unas cuantas jornadas, veríamos como cambiaba la película.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X