Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/10/20, 13:59:45.

  • tr0mpit0
    respondió
    Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Lo de ayer ya fue el despropósito más grande que se puede ver en el fútbol. Un robo sin ningún tipo de problema y ante las cámaras para que todo el mundo lo vea.
    Voy a dejar de ver los partidos durante un tiempo, porque ayer terminé con muchísimo odio.
    Eso es compañero, eso es lo que todos los béticos deberíamos hacer.

    Seguir los partidos por la radio, sé que es duro, pero si lo hiciéramos la mayoría unas cuantas jornadas y además lo anunciarnos por las redes sociales, estos ma fiosos se lo ensarian 2 veces antes de maltratarlos con total impunidad y descaro.

    Porque ahí es donde les duele, en los pinchazos de señal, hai es donde ellos gabán o pierden pasta y más si se trata del betis, que somos el 3 o 4 equipo con más audiencia.

    Boicop a la TV, cómplice de las federación para poner o quitar al equipo que les interese en cada momento, anunciemos lo por las redes y hagamos boicop unas cuantas jornadas, veríamos como cambiaba la película.

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Lo de ayer ya fue el despropósito más grande que se puede ver en el fútbol. Un robo sin ningún tipo de problema y ante las cámaras para que todo el mundo lo vea.
    Voy a dejar de ver los partidos durante un tiempo, porque ayer terminé con muchísimo odio.

    Dejar un comentario:


  • Betichus
    respondió
    No se puede hacer una valoración de nada cuando llegan y te atracan a mano armada, el partido se ponía 1-1 y ahí todo hubiera cambiado, y si pita el penalti pues más a nuestro favor todavía. Que no se jugara bien, no significa que no se pudiera ganar. Para mí el único partido que se puede valorar de forma negativa en lo que llevamos de temporada es el del Getafe. Madrid y Real Sociedad han sido sendos atracos, sin ningún tipo de miramientos. Este último digno de denuncia penal.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Si no llega a pitar el fuera de juego de Sanabria, estoy completamente seguro de que no lo hubiéramos perdido. Yo vi al equipo con ganas en la segunda parte, lo que pasa que si entre el de negro y el gachó que estaba en el var, hicieron lo posible para jödernos, y así normal que los jugadores se vengan abajo.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Hemos jugado bien en Getafe y hoy?, ¿no se puede hacer nada en eso?
    La Real es verdad que ha jugado bien ,entre otras razones con el consentimiento del arbitro para hacer entradas sin enseñar tarjetas,con lo que el jugador al no tenerla,puede seguir entrando fuerte,creo que el partido hubiera sido muy distinto si el arbitro no nos hubiera robado un gol legal y un penalti no menos claro,con dos a uno seguro que el partido hubiera sido otro y ahora estariamos escribiendo otra cosa,como puede un equipo centrarse cuando un arbitro te desquicia de esa forma,anulandote goles,penaltis,ignorando faltas o no castigandolas con tarjeta,por muy bien que juguemos si nos coge un sin,ver,guenza de estos,acaba con el partido y con un poco de mala suerte,con jugadores expulsados por protestar,no por dar patadas ni juego pelligroso,por explotar ante el atraco que venimos sufriendo des de hace algunas temporadas,que no estamos jugando bien algunos partidos,de acuerdo,que estamos siendo masacrados por esta gentuza,tambien y asi es dificil que un equipo pueda remontar.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    A mi de lo que más me hode es la indolencia que hay en la institución... Tello que es un sinsangre puso ayer un post, QUE HA HECHO EL CLUB??

    Dejar un comentario:


  • Odoflo
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Hablemos lo que hablemos es para nada, esté la directiva que esté, el consejo de administración que este, el presidente que esté, todo da igual. Lo único que nos queda es los tribunales de justicia, otra no nos queda. Independientemente de lo mal que hemos jugado la primera parte, de quien sea el presidente... la única salida que le queda al Betis con este asunto son los Tribunsles de justicia por que estos perros nos van a seguir jodiendo tengamos mejores o peores jugadores. Es lo que hay, o dejamos que nos hundan, o luchamos en los tribunales contra esta Cosa Nostra en la que se ha convertido el futbol Español.
    Siempre leo este foro porque soy bético hasta la médula pero rara vez posteo. Hoy sí quiero hacerlo porque lo que dice este usuario que cito es una verdad como un templo.
    Es la única manera (sobre todo si sale en las noticias) de que nos dejen competir, pues todos sabemos lo que hay y es imposible llegar al lugar que corresponde si no te permiten ganar.
    Si la directiva no puede o no quiere acudir a la justicia, deberíamos hacerlo nosotros, crear una plataforma de afectados, y contratar a un bufete para personarse como acusación particular. No se me ocurre otra manera de parar esto que ya dura muchos años.

    Dejar un comentario:


  • arty
    respondió
    Se notó demasiado la falta de Emerson, tanto en la salida de balón, como en la defensa y sobre todo en el apoyo físico a Joaquín.
    Se notó mucho Borja Iglesias en la delantera
    Se notó mucho el partido de Canales en la media.
    Se notó mucho que Fekir tiene que dar un plus y no lo dió.

    Y pese a todo la Real en la primera parte sólo consiguió marcar un gol y llegando en contadísimas ocasiones. Si marca Tello o Borja se la pasa a Fekir, nos hubiéramos ido al descanso empatando o ganando.

    Incluso jugando tan mal, conseguimos el 1-1 y el 2-1 y nos lo roban.

    El tercer gol de la Real es anecdótico en un partido ya descompuesto.

    Este partido no tiene nada que ver con el del Getafe. Se mantuvo dignamente el pulso a un buen equipo consiguiendo un partido igualado, pese a todas las deficiencias ya comentadas. Sólo el árbitro decantó la balanza en contra nuestra.
    Y no hablo de la diferencia de criterio en plantillazos, entradas duras y amarillas.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Mal partido nuestro en lineas generales, siendo superados y anulados en muchas fases en la liena de creación nuestros jugadores más habituales.. pero en otras muy un partido muy táctico por parte de ambos en los que la balanza aun estaba muy en el aire y en esos trances hasta cualquier decisión de los jueces puede decantar definitivamente el resultado

    A nadie se le escapa que el gol anulado y el penalty no señalado a Sanabria y la falta con agarron de Merino a Fekir, concluida con un empujon al suelo ( desconsideracion despues de falata y roja consecuentemente) con 0-1 en el marcador, si se producen en nuestra area acaba en gol y penalty concedidos y roja para nuestro defensor.... Son demasiadas jugadas claves para considerar otro mangazo pese al mal juego y planteamiento de Pellegrini... Porque despues del 0--1, el cambio de Sanabria surte efecto y dispusimos de oportunidades como esas para darle a la vuelta al marcador y quien sabe como hubiera acabado...

    Fue demasiado influyente en el devenir del marcador la actuacion del VAR y del colegiado..

    Polémicas arbitrales aparte, destacar de la olvidable noche;

    * Sanabria cada vez va a mas como el mejor delantero.
    * Tello cada vez mas regular e incisivo; dio la asistencia al gol del 1º y de el vinieron los remates de la 1ª parte más peligrosos.
    * Loren le dio mas mordiente como 2º punta detrás de Sanabria.
    * Y Miranda... Muy buenos minutos en el lateral aun cuando ya estaba todo mas que sentenciado.. Por ahi ya no entraba la Real a sus anchas.

    Me gustó poco el desempeño de Ruibal en el LD, desbordado y superado por el juego filtrado a banda, es logico porque ni es su puesto ni está capacitado para ello. Pensé que Pellegrini después de la experiencia de Getafe y ante una tesitura idéntica de no estar ni Emerson ni Montoya, hubiese puesto si no a un defensor nato como Mandi y con mas experiencia en el puesto o le diera de una vez a Fran Delgado la titularidad, aunque mas arriesgada..

    Joaquin y Canales estuvieron desaparecidos y completamente anulados y eso lo nota el equipo, sus caras y reacciones al ser sustituidos, denotaban que fueron desarbolados y eran conscientes de que fue una noche negra para ellos.

    Moreno e Iglesias, una vez más en el dispadero de los flashes de la nulidad y por donde empezamos a perder el partido, que nos remató la Real y sobre todo el VAR y el del silbato, cuando supimos reaccionar como le sucede a los equipos con jugadores buenos y de calidad como el nuestro; que aunque no estemos nada bien hay una fase que nos podemos sobreponer, y lo hicimos. Pero no nos dejaron.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/20, 14:15:58.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    La Real fue mejor y anuló al Betis. Nosotros nos vimos lastrados por la falta de lateral derecho y por el cansancio acumulado de nuestro jugador clave, que es Canales. Pero el partido del Betis no fue calamitoso como el del Getafe. Aún así, insisto, la Real fue mejor, y quizás hubiera merecido ganar. Pero que el Betis jugara peor que su rival no significa que haya que ignorar el arbitraje lamentable y vomitivo que ya canta. Qué facilidad para pitarnos un penalty en contra y qué difícil es que nos lo piten a nosotros. Y lo de las líneas de los fueras de juego es para echarse a llorar o reír, según como se tome cada uno el asunto.

    Aún así, que el Betis pierda un partido como este me parece normal. Hay equipos bastante buenos en esta liga, y la Real lo es. Ése sí es un equipo más de hombres que de nombres.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 19/10/20, 09:49:33.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Perdón, Getafe y hoy. Dos malos partidos de tres y tres derrotas en cuatro partidos. Tenemos que espabilar y sin distracciones.
    Mira, Lu, suelo estar de acuerdo contigo en casi todo pero hoy no, hoy no se puede blanquear la actuación del árbitro despachándolo con un ha estado mal pero el equipo no ha jugado bien, blablabla. Y es que la Real Sociedad es un muy buen equipo, mejor seguramente y más hecho que el nuestro, al que hemos empatado el partido cuando quedaban 40 minutos por delante y a saber qué hubiera pasado con 1-1 en el marcador. En la primera parte el juego fue trabado y las defensas anularon los ataques, estaba muy competido el partido y la Real marcó en una genialidad de sus atacantes. En la segunda parte, ya sabemos la película. Así que no me vale eso de, bueno, hay que jugar mejor cuando enfrente está un equipo que también juega, que es mejor que tú y contra el que te roban de forma escandalosa -algo que también hace mella en los jugadores-. Es que para ganar y sobreponerse a estos arbitrajes habría que hacer un partido espectacular lleno de llegadas y ocasiones y somos el Real Betis no los Globerstrotters.
    Ante equipos mejores, cómo será el Atlético también, en el mejor de los casos el partido será como el de hoy, trabado, disputado y que se decidirá en detalles. Si dos de esos detalles son anular un gol absolutamente legal y que te birlen un penalti escandaloso, ya sabemos que palmaremos seguro.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Resultado muy engañoso e injusto.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Subido el video resumen
    https://www.betisweb.com/web/event/j...real-sociedad/

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Esta es mi mi pequeña crónica

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	25,7 KB
ID:	7471994

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X