Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es el protocolo de LaLiga para la vuelta de los aficionados a los estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así es el protocolo de LaLiga para la vuelta de los aficionados a los estadios

    Los clubes de fútbol de España ya tienen en su poder el protocolo de actualizado de LaLiga para la vuelta de los aficionados a los estadios. Entre las medidas que habrá que cumplir están que no habrá grada de animación, las entradas serán nominales y los aficionados visitantes no tendrán acceso. Los clubes están a expensas de que el Consejo Superior de Deporte (CSD) apruebe estas medidas para comenzar a dar acceso a sus hinchas a los estadios, según informaron en Deportes Cope en la tarde del jueves.

    El protocolo está dividido en cuatro apartados: Previa al encuentro, día de partido, adaptación al protocolo de puerta cerrada, anexo-código de conducta del espectador. Solo ha trascendido el primero de los apartados en el que se establece cómo se preparará el acceso a los estadios y la forma de venta.

    De este modo, se ha establecido que los clubes deberán establecer que asientos estarán disponibles respetando las restricciones impuesta por LaLiga que no permite que se habilite la zona posterior a los banquillos, las tres filas más cercanas al terreno de juego y la grada de animación.

    Además determina que solo se podrán vender entradas de manera telemática a través de un plataforma previa de inscripción. En las entradas deberá constar el nombre, DNI, franja horaria y puerta de acceso al estadio, zona en la que se encuentra la localidad y número de asiento. El aforo de los partidos estará definido por el CSD.


    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/10/20, 09:50:55.
    A juanjo, Cisovou, Pelusa97 y a Danielinho182 les gusta esto.

  • #2
    Lo dicho, en cuanto vean la mínima posibilidad, volvemos. Yo creo que en enero ya habrá gente, y no descarto finales de año.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/10/20, 09:52:56.

    Comentario


    • #3
      Supongo que dependerá tambien de cada CCAA, a priori las medidas de LaLiga son bastante sencillas, informativas y efectivas. La única duda está en como de hará la entrada y salida del estadio, creo que se formarán bastantes colas y ahí ya dependerá de la seguridad del club.

      Comentario


      • #4
        Yo por lo que he visto en otros países, por ejemplo el otro día en el Ucrania-España, cada asiento ocupado tenía la fila de delante y de atrás vacía y un par de asientos a la derecha e izquierda vacíos, eso quiere decir que la capacidad se reduciría una barbaridad, si el estadio tiene 60.000 espectadores pero restamos las tres primeras filas y la zona de detrás de los banquillos se puede reducir a unos 55.000.

        El porcentaje de personas que pueden acudir podría ser en nuestro estadio de unas 5.000 personas siguiendo ese ejemplo, si somos 50000 socios, pues iríamos a un partido de cada diez, me parece poquísimo, pero menos es nada, lo primero seguridad.

        Comentario


        • #5
          ¿Y creéis que los SGS van a cumplir las medidas de seguridad y van a dejar asientos vacíos en medio?
          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 15/10/20, 13:09:23.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            ¿Y creéis que los SGS van a cumplir las medidas de seguridad y van a dejar asientos vacíos en medio?
            No habría grada de animación según el protocolo, los asientos que pudieran ocuparse en esa grada sería con entrada nominativa, igual que en el resto del estadio.
            A pinwino_verde le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No veo tan claro que haya público en los estadios para principios de año, la evolución de la pandemia en estos momentos indica lo contrario.

              Mucho tendría que cambiar la actitud de todos para que se pudiera lleva a cabo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No veo tan claro que haya público en los estadios para principios de año, la evolución de la pandemia en estos momentos indica lo contrario.

                Mucho tendría que cambiar la actitud de todos para que se pudiera lleva a cabo.
                Como dices, la evolucion apunta a más restricciones,no a quitar las que hay.

                En 2 semanas por lo visto empeora la cosa. Veo complicado que se abran los estadios de aqui a marzo.
                En paises como Holanda,donde antes se podia entrar,lo han prohibido ahora.

                Es normal y necesario que la Liga tenga un protocolo para el caso de que se pueda volver a los estadios. Pero de ahi a que se haga realidad...
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Protocolo para febrero/marzo, y no me parece mal, ojo.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Me parecería una irresponsabilidad tremenda volver a los estadios hasta que no esté el tema muchísimo más controlado. Pero en este país te puedes esperar cualquier cosa.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Como dices, la evolucion apunta a más restricciones,no a quitar las que hay.

                      En 2 semanas por lo visto empeora la cosa. Veo complicado que se abran los estadios de aqui a marzo.
                      En paises como Holanda,donde antes se podia entrar,lo han prohibido ahora.

                      Es normal y necesario que la Liga tenga un protocolo para el caso de que se pueda volver a los estadios. Pero de ahi a que se haga realidad...
                      Vamos a peor, a medidas más restrictivas, se están cerrando ciudades en toda Europa en las que se podía ir a espectáculos con limitación de aforo, están reculando y aquí va a pasar lo mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No veo tan claro que haya público en los estadios para principios de año, la evolución de la pandemia en estos momentos indica lo contrario.

                        Mucho tendría que cambiar la actitud de todos para que se pudiera lleva a cabo.
                        Estoy contigo,viendo el aumento diario de positivos y cada vez más pueblos y capitales confinadas,creo, incluso que la liga llegara el momento en que se pare o suspenda,es que al bicho este no,hay quién lo pare ,cada vez va a más,ojalá se encontrara un tratamiento o vacuna que haga que poco a poco volvamos a la normalidad,pero contando con que se encuentre,esto me da que va para largo.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X