Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrada Fernández arbitrará el Real Betis-Real Sociedad. VAR: Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hoy se ha perdido una grandísima oportunidad para dar una guantada sin manos a la RFEF y al Comité de árbitros.

    A cada pregunta sobre el arbitraje la respuesta debería haber sido la misma: "El árbitro ha estado genial, muy bien. Ha sido el mejor arbitraje que he visto en todos los años que llevo de profesional".

    No nos iba a servir de nada, pero al menos saldríamos en todos los medios y no nos podrían sancionar.

    A r4m0n y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Han tirado las líneas como las tiraron contra el Madrid.
      Nada nuevo, el mismo atraco, los mismos métodos, el mismo descaro y aquí sigue sin pasar nada.
      Lo del penalty, pues otra barbaridad más, pero lo de las líneas me parece de juzgado de guardia, porque denota premeditación.
      ​​​​​
      A r4m0n, Gattuso8 y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Incidis muy poco, pero el penalty sobre Isak tiene tela tambien. le toca leve a un delantero que pesa 80 kilos y ya lo desequilibra para no rematar.
        Pues lo veo penalti claro, a esa velocidad lo desestabiliza lo suficiente para rematar, otra cuestión es qué le tienen que hacer a Sanabria para pitarle un penalti, debe ser alguna escena de dos rombos desde luego.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/10/20, 01:30:43.
        A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Pues lo veo penalti claro, a esa velocidad lo desestabiliza lo suficiente para rematar, otra cuestión es qué le tienen que hacer a Sanabria para pitarle un penalti, debe ser alguna escena de dos rombos desde luego.
          Planteate que al Cadiz la semana pasada Arrollaron al delantero y no quizo ni mirar el VAR el arbitro. Yo veo estos contactos demasiado leves, al igual los que finjen porque les dan un toque en pecho en la cara. Si le dan bien no se levantan en un rato.

          Por no hablar de como agarran en los corner Le Norman y Aritz.

          Comentario


          • #50
            Yo lo que me pregunto una y otra vez es Por que los accionistas de este club , como dueños del Betis no hacen un movimiento y denuncian a la federación Española y al comité de árbitros por estafa, corrupción , y prevaricación si las pruebas son demasiados claras ??? Que ******* les pasa a los accionistas que no mueven un deo ??? Es hora de hacer algo YA !!!!
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/10/20, 02:37:48.
            A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Lo mejor es entrar en la crónica de Carca y ver qué le dan dos estrellas al árbitro. Todo atado y muy bien atado.

              PD: culpa mía por entrar en Carca

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Los que peinamos canas ya, sabemos que esto viene de muy lejos, no es nada nuevo, pero en la actualidad es muy descarado.
                En la prehistoria del futbol, en un Sevilla-Betis el presidente del colegio andaluz de árbitros que estaba viendo el partido en el palco bajó al vestuario, quitó a un linier y se puso él. No hace falta decir quien ganó aquél partido. Pura ma.fi.a.

                Lo de hoy, con todos los adelantos técnicos, yo lo equiparo a aquello.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Han tirado las líneas como las tiraron contra el Madrid.
                  Nada nuevo, el mismo atraco, los mismos métodos, el mismo descaro y aquí sigue sin pasar nada.
                  Lo del penalty, pues otra barbaridad más, pero lo de las líneas me parece de juzgado de guardia, porque denota premeditación.
                  ​​​​​
                  No puede una asociación de juristas béticos presentar una demanda civil ante tanto atropello? El club ya sabemos que tiene las manos atadas, aparte del berrinche y las ganas de retirar al equipo del campo y que sea un escándalo internacional, las represalias por parte de esta ma.fi.a sería mucho peores.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Los de las líneas que marcan es la gran chapuza, algo inaudito.

                    A ver si el club pone el grito en el cielo y va al comité de árbitros.

                    Comentario


                    • #55
                      Creo que nadie ha comentado que, en la jugada del agarrón a Sanabria, el tipo de la Real le va tirando de la camiseta al menos durante 10 segundos pero en la toma que ponen al árbitro en el Var sólo se recogen los dos últimos segundos. Es que en la tele, donde pusieron la repetición completa de la jugada, el penalti es de libro, Sanabria intenta una y otra vez zafarse del agarrón y se desequilibra al final y por eso tiene que rematar de manera acrobática. Veo premeditación hasta en la toma que deciden mostrar en el Var. La rabia y la impotencia con la que me fui ayer a la cama me las volví a comer yo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        No puede una asociación de juristas béticos presentar una demanda civil ante tanto atropello? El club ya sabemos que tiene las manos atadas, aparte del berrinche y las ganas de retirar al equipo del campo y que sea un escándalo internacional, las represalias por parte de esta ma.fi.a sería mucho peores.
                        Están a otra cosa, les importan los pactos solamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Entre unas cosas y otras , otra temporada en la mediocridad deportiva

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Creo que nadie ha comentado que, en la jugada del agarrón a Sanabria, el tipo de la Real le va tirando de la camiseta al menos durante 10 segundos pero en la toma que ponen al árbitro en el Var sólo se recogen los dos últimos segundos. Es que en la tele, donde pusieron la repetición completa de la jugada, el penalti es de libro, Sanabria intenta una y otra vez zafarse del agarrón y se desequilibra al final y por eso tiene que rematar de manera acrobática. Veo premeditación hasta en la toma que deciden mostrar en el Var. La rabia y la impotencia con la que me fui ayer a la cama me las volví a comer yo.
                            Es que el problema no está en el VAR, si no en como lo manipulan. Videos cortados, lineas dobladas, todo manipulado para que parezca lo que no es.
                            Esto habría que denunciarlo en un juzgado.

                            Comentario


                            • #59
                              Estafa Fernández

                              Comentario


                              • #60
                                Y aunque la línea del brazo esté bien, en la imagen se ve como el balón ya ha salido de la bota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X