Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrada Fernández arbitrará el Real Betis-Real Sociedad. VAR: Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo sabía que la películita de Amazon donde Joaquín y alguno más salen diciendo que los árbitros son muy malos nos va a perjudicar durante la temporada

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Yo sabía que la películita de Amazon donde Joaquín y alguno más salen diciendo que los árbitros son muy malos nos va a perjudicar durante la temporada
        Ya, como si en la temporada pasada no nos hubieran machacado.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No hay que darle más vueltas, hacen lo que quieren, les sentó mal las palabras de Pellegrini contra el Madrid y cuando quieran lo harán patente.
          Está así montado.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Asqueroso el soplasilbato. Son una *****.
            No sabía que maafia también esta censurado.
            Editado por última vez por jmj_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10051-jmj_betico en 18/10/20, 23:41:12.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ojito. Iturralde diciendo en la ser de que tienen hoy dudas de cómo han trazado las líneas. Ojito. Y por supuesto habla de penalti clarisimo
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/10/20, 23:40:50.
              A YQ1BC y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                No hay que darle más vueltas, hacen lo que quieren, les sentó mal las palabras de Pellegrini contra el Madrid y cuando quieran lo harán patente.
                Está así montado.
                Eso se las suda.
                El problema es de fondo, viene de muchos años atrás y tiene más que ver con la mafi.a que existe y que el equipo de m.ierda del campo de colorines sabe no solo manejarse sino mandar en ella.
                la familia...

                Comentario


                • #23
                  Sinvergüenzaa *********.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo no sé si me llevará mi pasión por el Betis, pero es que yo estas cosas es que solo las veo con nosotros y me trago del orden de 20 partidos de fútbol a la semana. Es descarado, es que ya nos atracan en nuestras narices con una máquina pintando tiras de colores como les sale de los mismísimos, y yendo a un monitor a ver como destrozan una camiseta. Es que es de juzgado de guardia.
                    A alber, YQ1BC, conrad y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Hoy se ha demostrado que el Var también se puede adulterar. Ponen las líneas donde le Dan la gana
                      A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Ojito. Iturralde diciendo en la ser de que tienen hoy dudas de cómo han trazado las líneas. Ojito. Y por supuesto habla de penalti clarisimo
                        Deja claro que las líneas NO son reales, que sólo hay que ver las líneas del campo para darse cuenta.
                        A alber, conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Me considero una persona bastante pacífica y pacifista, pero ahora mismo me encuentro con este o con el del VAR por la calle y me resultaría increíblemente difícil no cruzarles la cara. Y lo digo así porque si lo digo como lo quiero decir me echan del foro.
                          A Gattuso8, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Ojito. Iturralde diciendo en la ser de que tienen hoy dudas de cómo han trazado las líneas. Ojito. Y por supuesto habla de penalti clarisimo
                            Y Daudén y Andújar Oliver en la radio.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Aparte de lo que saldrá en todos los medios, el doble rasero con las tarjetas ha sido escandaloso.

                              Le hacen un agarrón a Fekir, que pareció más una llave de judo, sin amonestación. Acabando el partido, creo que fue otro agarrón a Loren, tampoco sin amarilla.
                              Exacto era falta de tarjeta y dejo seguir el juego, posteriormente al ir forzado no pudo controlar la pelota y la perdió,era el momento de haber parado el juego y enseñar tarjeta, pero esas las guarda para Fekir que harto de recibir todos los partidos y durante todo el partido se revuelva ante la complacencia de arbitfo en la reiteración de faltas sin pitar y el que la vea sea el,como viene pasando con frecuencia,el más castigado por las entradas y patadas ,es el más castigado por los arbitros.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Ojito. Iturralde diciendo en la ser de que tienen hoy dudas de cómo han trazado las líneas. Ojito. Y por supuesto habla de penalti clarisimo
                                Ahora las ve y lo dice pero cuando cogia el silbato nos maltrataba igual que todos los de la *****
                                Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 19/10/20, 00:00:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X