Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrada Fernández arbitrará el Real Betis-Real Sociedad. VAR: Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
    Yo no sé si me llevará mi pasión por el Betis, pero es que yo estas cosas es que solo las veo con nosotros y me trago del orden de 20 partidos de fútbol a la semana. Es descarado, es que ya nos atracan en nuestras narices con una máquina pintando tiras de colores como les sale de los mismísimos, y yendo a un monitor a ver como destrozan una camiseta. Es que es de juzgado de guardia.
    El tema es la reiteración con la que nos pasa. No hay temporada que no haya 6 o 7 partidos que son muy escandalosos. Es que me vienen tantas imágenes como aquellos penalties al Bilbao fuera del área.

    A otros equipos también les pasa como al Cádiz el otro día, pero lo nuestro se lo he visto a pocos equipos. Tal vez un año contra el Celta y otro contra Osasuna. Al Betis es año tras año. Así no se puede.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo es que no entiendo como se puede hacer este tipo de.cosas.tan impunemente y por otro kado, que c... le ha hecho el.Betis a los árbitros para que nos masacren una y otro vez. Esto cansa ya.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Incidis muy poco, pero el penalty sobre Isak tiene tela tambien. le toca leve a un delantero que pesa 80 kilos y ya lo desequilibra para no rematar.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          En Rojo la línea que han tirado desde la maf... VAR (TORCIDA)
          En Blanco la línea desde donde la han tirado en el VAR, pero sin estar torcida. EN LINEA
          En Naranja desde donde deberían haber tirado la línea. 10 CM HABITILADO.

          Si esto no es para ir mañana a denunciar ante un juzgado por PREMEDITACION y ORGANIZACION CRIMINAL, no se que mas quieren.
          Archivos Adjuntos
          A r4m0n, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Yo es que no entiendo como se puede hacer este tipo de.cosas.tan impunemente y por otro kado, que c... le ha hecho el.Betis a los árbitros para que nos masacren una y otro vez. Esto cansa ya.
            La películita de Amazon donde sale Joaquín diciendo que los árbitros son muy malos nos va a perjudicar durante toda la temporada
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Incidis muy poco, pero el penalty sobre Isak tiene tela tambien. le toca leve a un delantero que pesa 80 kilos y ya lo desequilibra para no rematar.
              Además ni ha ido a verlo al var
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                La películita de Amazon donde sale Joaquín diciendo que los árbitros son muy malos nos va a perjudicar durante toda la temporada
                ¿Y la temporada pasada por qué fue?

                Que esto viene de lejos, no de la serie de Amazon.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Desde que empezó el partido, se veía venir. Pitando las faltas era descarao. Que Merino no haya tenido ni una tarjeta tiene delito. Y ya lo de las jugadas polémicas, es para que el Betis se retire de la liga.
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Árbitro cab.ron, que se dice poco.

                    Comentario


                    • #40
                      No comprendo como se puede dejar ese penalti sin pitar, la verdad...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Desde que empezó el partido, se veía venir. Pitando las faltas era descarao. Que Merino no haya tenido ni una tarjeta tiene delito. Y ya lo de las jugadas polémicas, es para que el Betis se retire de la liga.
                        Por una vez estoy contigo. Pero yo no me retiraba yo iba a los Tribunales de todas formas nos están jodiendo vivos, más no creo que nos puedan *****, son muchos años así.

                        Comentario


                        • #42
                          Es que además la imagen que han puesto, con la línea en el codo y todo, no es fuera de juego porque la línea roja (la de Sanabria) se une con la azul (la del defensa), está en línea. Lo han anulado porque les ha dado la gana.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201018_232056.jpg
Visitas:	2
Size:	9,1 KB
ID:	7471935
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                            No comprendo como se puede dejar ese penalti sin pitar, la verdad...
                            Por que el comité arbitral y la federación es la Cosa Nostra.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              ¿Y la temporada pasada por qué fue?

                              Que esto viene de lejos, no de la serie de Amazon.
                              Los que peinamos canas ya, sabemos que esto viene de muy lejos, no es nada nuevo, pero en la actualidad es muy descarado.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/10/20, 01:15:09.
                              A O'Connell y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Resulta que tiran la línea por debajo del hombro porque eso no se considera mano, pero el penalty de Bartrs contra el Madrid si era mano.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X