Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido frente a la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido frente a la Real Sociedad



    ¿¿Alguien sabe el motivo de la no convocatoria de Juanmi, Guardado y sobretodo Emerson??

  • #2
    Me has ganado por 24 segundos.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Guardado está disponible para su selección y para el Betis no, mi no entender.

      Y sobre Emerson, no ha salido nada al respecto, se debe de haber lesionado esta mañana.

      Comentario


      • #4
        Jodeeer ¿Qué habrá pasado con Emerson? Empezamos bien el domingo

        Comentario


        • #5
          Emerson noooooooo, marrón gordo, una banda menos.

          Comentario


          • #6
            Guardado esta temporada es para superar los records esos que tiene pendiente con su selección de partidos y tal, aquí apuesto a que se la va a pasar entre tocado y cansado hasta la siguiente convocatoria de su selección.

            De Juanmi y Emerson no se sabía nada no?

            Pellegrini echale ****** y ponga a Fran Delgado, por lo menos si hace un mal partido será más entendible que Bartra.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/10/20, 11:59:55.
            A cbx, Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pelu fusiona please, hazte un Vegeta.

              Comentario


              • #8
                Faena gorda lo de Emerson. Hoy en día es uno de los puntales del equipo.
                Y encima Montoya en su casita, jooe.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Guardado esta temporada es para superar los records esos que tiene pendiente con su selección de partidos y tal, aquí apuesto a que se la va a pasar entre tocado y cansado hasta la siguiente convocatoria de su selección.

                  De Juanmi y Emerson no se sabía nada no?

                  Pellegrini echale ****** y ponga a Fran Delgado, por lo menos si hace un mal partido será más entendible que Bartra.
                  Eso iba a decir, incluso a Ruibal o a Tello si hace falta, pero lo de Bartra fue una cagada

                  Comentario


                  • #10
                    Yo me la jugaba con Ruibal, aunque el ataque de la Real es para pensar en algo más conservador.

                    Comentario


                    • #11
                      Sigue yendo 3 porteros.... por norma.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues si no va Emerson son dos bandas menos, en vez de una. Tiempo.

                        Pondría al chaval Fran Delgado sin duda alguna. O en su lugar a Mandi.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues si no va Emerson son dos bandas menos, en vez de una. Tiempo.

                          Pondría al chaval Fran Delgado sin duda alguna. O en su lugar a Mandi.
                          Yo creo que, al menos, con la lección aprendida de Getafe y luego con la demostración de Valencia pondrá a Joaquín fijo por la derecha en el ataque. O eso espero.

                          Comentario


                          • #14
                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

                            Aqui sí incluyen a Miranda en la convocatoria.. A saber.

                            Si nos vamos al twitter del club que sería lo mas fiable, suman 22 jugadores, incluidos 3 porteros, cuando pueden ir 23 y por tanto se les hubiese inlcuido bien a Guardado, Juanmi o a Emerson .. No me cuadra.


                            Al margen de que haya errores esa 1ª publicación, y como el filial esta en El Ejido que juega a las 6, sólo van 22. Mi sensación es que ha habido más positivos por PCR en las últimas horas.. Ojalá me equivoque.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/20, 13:06:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Empezamos bién. A ver como suplimos a Emerson

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X