Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco nos quieren la ***** del fútbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hemos vivido estas situaciones ya y las vamos a vivir tantas veces que da asco. No sé cómo no se hace algo. Es un timazo tremendo todo esto. La liga está adulterada sin duda.

    6 partidos, 2 ROBBOS

    Comentario


    • #32
      Hacerse grande es difícil.

      Comentario


      • #33
        es vomitivo ver esta liga, el betis tira mucho pero estas cosas te asquean hasta el infinito.

        asco de arbitros, ASCO

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Hazle tu esto al Sevilla a ver que pasa
          lo primero es que los periodistas sevillistas llevarían las quejas a nivel nacional. Nosotros no tenemos esto.

          Comentario


          • #35
            La cosa ya no es que nos roben, es que ni se esfuerzan en engañarnos, sino que tienen la desfachatez, la audacia, el descaro, la sinvergonzonería... de mostrarnos una imagen oficial de la sala VAR en la que se aprecia claramente que es gol legal.
            Nos dicen a la cara: te robo y no me avergüenza que se sepa porque nos la sudáis.
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 18/10/20, 23:06:23.

            Comentario


            • #36
              No es paranoia si de verdad te persiguen.
              A rakemitri, pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo hoy he visto a otro equipo muy superior a nosotros,al igual que el Getafe,errores arbitrales aparte.
                A Ese Capa! le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  La Real se ha ido con 1 tarjeta... ojito con eso también.

                  Hay una jugada que agarran 3 tíos a Loren... Merino ha agarrado 5-6 veces y nada.

                  Creo que se lo leí una vez a Maradona "si te quieren ***** no hace falta que te piten un penalty, con que te piten todas las faltas del mediocampo para un lado ya te hunden".

                  Hoy ha sido de las dos cosas.
                  A GabyCalderon, Chico Salchicha, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Yo hoy he visto a otro equipo muy superior a nosotros,al igual que el Getafe,errores arbitrales aparte.
                    En el f�tbol no siempre gana el mejor, hoy se debi� poner 2-1 en el marcador jugando mucho peor que la Real.
                    Le he visto al betis muchos partidos jugar mejor que el rival y perder. Muchos.

                    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


                    Editado por última vez por juanma19es; https://www.betisweb.com/foro/member/8514-juanma19es en 18/10/20, 23:11:38.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Yo hoy he visto a otro equipo muy superior a nosotros,al igual que el Getafe,errores arbitrales aparte.
                      Opino de que la primera parte ha sido igualada, la segunda te anulan un gol dudoso nada más empezar, no te pitan un panalti claro... A partir de ahí si han sido mucho mejores.

                      Comentario


                      • #41
                        Por esto se debería impugnar el partido, no he visto cosa más escandalosa en mi vida

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201018_231233.jpg
Visitas:	1
Size:	39,8 KB
ID:	7471628

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Yo hoy he visto a otro equipo muy superior a nosotros,al igual que el Getafe,errores arbitrales aparte.
                          Han sido mejores sí, pero no tanto. Si al principio del segundo tiempo te pones 2-1 a favor, ya veríamos que hubiese pasado. Un dato, el Betis ha hechos 10 faltas y la Real 18, el Betis 2 tarjetas amarillas, las Real 1

                          Comentario


                          • #43
                            Se cachondean como quieren.

                            ¿¿Qué se hace desde el club ante esto??? me gustaría saberlo.

                            Comentario


                            • #44
                              A ver si alguien capaz de hacer llegar al Comité ese de árbitros esta sencilla lección de anatomía, que seguro que mejorará el desempeño de los árbitros y del VAR.

                              "Anatomía humana: el hombro"

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Por esto se debería impugnar el partido, no he visto cosa más escandalosa en mi vida

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20201018_231233.jpg","data-attachmentid":7471628**[/ATTACH]
                                el agarron con camiseta rota igual, es para denunciar a la liga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X