Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco nos quieren la ***** del fútbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Los hijos de p de mucho deporte ponen que lo de sanabria es un forcejeó.
    serán *************

    Comentario


    • #47
      Una Federación que se hace llamar Española pero que no vela por los derechos de todos sus españoles asociados, o federados, no tiene legitimidad alguna.

      Por favor, abandono de la RFEF y creación de una Federación aparte ya. Estono puede seguir. No puede seguir el vasallaje a mandril.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Me alegro de no haber visto el partido y no voy a molestarme en ver mas partidos de esta liga tan corrupta, que tengais una buena temporada. Me despido como mínimo por un tiempo.
        No sabes la envidia que te tengo en estos momentos por no haber tenido que sufrir esto. La próxima vez a ver si me acuerdo de callarme la boca antes de decirle nada a nadie.
        A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          El que diga que es un forcejeo o que no es penalti no ha jugado en su vida a este deporte, asi de claro.



          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

          Archivos Adjuntos
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Iturralde dice que el árbitro se equivoca en las dos jugadas claves.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo me hubiera ido del campo, en serio. Joaquín debería haberlo hecho. Alguna ventaja tiene que tener que caiga tan bien a toda España. Con él no se atreven.

              Comentario


              • #52
                El futbolista, millonario que se niega a alzar la voz porque no le hace falta, llega a casa y se x

                La directiva, llenandose los bolsillos gracias a este show business, se va tritranquila a x

                El betico, se lleva un sofocon y un mal rato de la o.stia, mañana le toca madrugar para pagar el circo.

                A distrutar lo estafado.
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/10/20, 08:10:49.

                Comentario


                • Al_Capone
                  Al_Capone comentó
                  Editar un comentario
                  A la directiva vale, porque tendrían que salir a cagarse en todo lo cagable. Pero que tras un robo se ponga la vista en jugadores o entrenadores en lugar de ponerla en quien nos ha robado, es de traca.

                  El culpable no es Joaquín por no salir indignado, ni Pellegrini por callarse, ni Canales por no alzar la voz. El culpable es el hijo de la gran p*ta del silbato.

                • Betichus
                  Betichus comentó
                  Editar un comentario
                  No se si os habéis fijado en que hasta el entrenador contrario viene a reírse en nuestra cara, declarando que hoy el var ha acertado, a sabiendas de la clase de atraco que nos han pegado. Como ya se ha dicho en otros posts, lo peor es que estos señores, uno el del silbato y otros delante de un monitor, y como digo, hasta el entrenador contrario, vienen, se ríen de nosotros, nos pisotean hasta con tecnología, y que no se diga ni pío o sanciones al canto. Triste, indignante, vergonzoso, se me acaban los calificativos para definir esta situación, de verdad.

                  Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app


                • Blackgon
                  Blackgon comentó
                  Editar un comentario
                  A mí esto de que nos roben y la culpa encima sea nuestra como que no lo acabo de ver.

              • #53
                Veis alguna solución contra esta mie.rda? Porque yo no la veo.

                No se si es del calentón que tengo, pero me parece lamentable que Alguacil diga que la parece que el árbitro ha acertado, la Real obviamente está en su derecho de celebrarlo, pero fuera entrenador del Betis me daria vergüenza.

                Comentario


                • #54
                  Ojo!!!! que es aún más descarado:
                  -Le ponen la línea en el brazo.
                  -PERO aún con la linea en el brazo está más retrasado que el jugador de la Real, así que ¡LA TRAZAN TORCIDA!
                  -PERO aún con la línea torcida, cuando ésta llega al suelo, ¡SIGUE ESTANDO EN LINEA!, así que ponen la línea del suelo ¡MÁS ADELANTADA! que donde la línea torcida que sale del brazo de Sanabria toca el suelo:
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 18/10/20, 22:59:56.

                  Comentario


                  • #55
                    El primero que van amenazar con sancionar.

                    Comentario


                    • #56
                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Ojo!!!! que es aún más descarado:
                      -Le ponen la línea en el brazo.
                      -PERO aún con la linea en el brazo está más retrasado que el jugador de la Real, así que ¡LA TRAZAN TORCIDA!
                      -PERO aún con la línea torcida, cuando ésta llega al suelo, ¡SIGUE ESTANDO EN LINEA!, así que ponen la línea del suelo ¡MÁS ADELANTADA! que fonfr la línea torcida que sale del brazo de Sanabria toca el suelo:
                      De traca, pero de traca gorda. Es una jugada para pedir explicaciones, ambas lo son, pero no se pueden callar con esto. Es demasiado descarado.

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Ojo!!!! que es aún más descarado:
                        -Le ponen la línea en el brazo.
                        -PERO aún con la linea en el brazo está más retrasado que el jugador de la Real, así que ¡LA TRAZAN TORCIDA!
                        -PERO aún con la línea torcida, cuando ésta llega al suelo, ¡SIGUE ESTANDO EN LINEA!, así que ponen la línea del suelo ¡MÁS ADELANTADA! que fonfr la línea torcida que sale del brazo de Sanabria toca el suelo:
                        que ganas de vomitar, en serio

                        Comentario


                        • #58
                          Otra chapuza de nuevo propia de ligas desconocidas,las lineas que se trazan.

                          Es que es de CHISTE co.ño.

                          Comentario


                          • #59
                            A ver que se intenta hacer desde el club.

                            Comentario


                            • #60
                              El cabreo solo me lo hubiera relajado que Borja le pegara dos osti.as al árbitro, primero por las ost.ias, y luego por no verlo en un tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X