Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco nos quieren la ***** del fútbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Otra chapuza de nuevo propia de ligas desconocidas,las lineas que se trazan.

    Es que es de CHISTE co.ño.
    no es chapuza, ES MALDAD
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      No sabes la envidia que te tengo en estos momentos por no haber tenido que sufrir esto. La próxima vez a ver si me acuerdo de callarme la boca antes de decirle nada a nadie.
      Si hay robos todos los partidos, el betis pudiendose poner primero no iba a ser menos. A eso añádele Borja en el 11 y prefiero verme un culebrón a esto. Estoy intentando encontrar otro deporte o pasatiempo para sustituir esto, porque esta liga no es fútbol ni es nada.

      Y no lo digo ya ni enfadado porque no he visto el partido, mas bien me da pena verme obligado a dejar mi pasatiempo favorito pero es que tal como está la cosa es perder el tiempo.
      A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Yo me bajo del barco. Solo nosotros sabemos todos los robos que nos han hecho en los últimos años.
        Es imposible que sea mala suerte y aunque el equipo no ha pasado sus mejores momentos, con arbitrajes justos la cosa hubiera sido muy diferente y eso saca de quicio a cualquiera por muy profesional que seas. Me bajo del fútbol durante un tiempo, esta ***** no merece ni un segundo de mi vida. Mucha suerte lo que queda de temporada, espero que algún día cambie todo esto y ojalá el equipo sea fuerte mentalmente para sobreponerse a esta situación.
        A alber le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          ¿¿Se va a sacar esta vez un mísero comunicado de protesta?? ¿¿ qué comunicación hay por parte del club con el cómite de árbitros ante tanta chapuza???.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Porra de la que le va caer a Tello?

            6 partidos, expulsión el próximo encuentro...las opciones son variopintas.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Porra de la que le va caer a Tello?

              6 partidos, expulsión el próximo encuentro...las opciones son variopintas.
              Qué ha dicho?

              Comentario


              • #67
                Las declaraciones de Alguacil son de vergüenza, callese la boca
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Qué ha dicho?




                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Si hay robos todos los partidos, el betis pudiendose poner primero no iba a ser menos. A eso añádele Borja en el 11 y prefiero verme un culebrón a esto. Estoy intentando encontrar otro deporte o pasatiempo para sustituir esto, porque esta liga no es fútbol ni es nada.

                    Y no lo digo ya ni enfadado porque no he visto el partido, mas bien me da pena verme obligado a dejar mi pasatiempo favorito pero es que tal como está la cosa es perder el tiempo.
                    Totalmente. Por un lado no quiero dejar de ver al Betis, pero por otro es que no aguanto más esta liga. Cada partido que pasa tengo un poquito más de ganas de no ver el siguiente. Y es una auténtica pena porque el equipo no tiene la culpa, pero si me acabo hartando de la liga lo pagaré dejando de ver al equipo.

                    Si encuentras una solución cuéntanoslo, mientras tanto habrá que seguir jodiéndose como gilïpollas cada vez que nos tomen el pelo.
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Curioso también que hoy se da por buena y susceptible de hacer gol la parte del brazo con la que hace dos semanas nos pitan penalty en contra por mano
                      A Gattuso8, DjTabi, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Por último decir que creo que algún día todo saldrá a la luz, ya pasen 100 años. Espero que sea alguno menos y viva para verlo. Pero saldrá a la luz la corruptela de la liga

                        Comentario


                        • #72
                          Para más risas... Si podéis, ampliad la imagen del Var y fijáos muy de cerca en la línea roja de puntos... Ni siquiera está recta!!! Desde la mano de Sanabria hasta el césped hace una curva a la izquierda.

                          Yo creo que ni siquiera el meñique de Sanabria esta en fuera de juego.

                          EDIT: quiero decir... Que incluso tirando la línea desde el bíceps, si la línea fuese recta SEGUIRÍA SIN SER FUERA DE JUEGO...es una locura ésto
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 19/10/20, 00:37:26.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Para más risas... Si podéis, ampliad la imagen del Var y fijáos muy de cerca en la línea roja de puntos... Ni siquiera está recta!!! Desde la mano de Sanabria hasta el césped hace una curva a la izquierda.

                            Yo creo que ni siquiera el meñique de Sanabria esta en fuera de juego.
                            Hay por ahi una imagen, con linea recta pintada de blanco. La roja no esta perpendicular

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              6 partidos , 2 ROBBOS
                              A nadie en el club le duele el Betis, NADIE va a hacer NADA???

                              Comentario


                              • #75
                                El Dúo se esconde con los jaleos, son sencillamente ridículos ambos como representantes de este legendario club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X