Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco nos quieren la ***** del fútbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Yo también estoy planteándome no ver más partidos, son ganas de hacer mala sangre, el VAR no ha hecho más que confirmar el ma.moneo y la ***** que hay metida en la federación, no te dejan competir, los partidos que ellos deciden, los tienes perdidos desde antes de salir a calentar, liga adulterada y decidida desde la jornada 1, después de la enésima gol.fada, si dices algo te expones a ser humillado con los partidos de sanción que a está panda de *******s les salga de los cohones, ojalá algún día un club tenga los hu.evos suficientes de sacar al equipo del campo y que esto se vea en todo el mundo, jugamos en la liga más podrida del planeta.
    Lavangelio, compi

    Comentario


    • #77
      Parece que en el chiringuito dicen que la linea está bien trazada a la altura del codo , porque la parte de la manga es legal.


      lo curioso que como siempre nos roban, usan la norma a su gusto.


      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/10/20, 00:55:44.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Para más risas... Si podéis, ampliad la imagen del Var y fijáos muy de cerca en la línea roja de puntos... Ni siquiera está recta!!! Desde la mano de Sanabria hasta el césped hace una curva a la izquierda.

        Yo creo que ni siquiera el meñique de Sanabria esta en fuera de juego.

        EDIT: quiero decir... Que incluso tirando la línea desde el bíceps, si la línea fuese recta SEGUIRÍA SIN SER FUERA DE JUEGO...es una locura ésto
        Acabo de fijarme y es verdad!!

        Ya lo he comentado antes: tenían que pitar fuera de juego así que primero han tirado la línea adelantada de Sanabria y luego desde el suelo han tirado la "perpendicular" hasta donde caiga.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          A la Liga y Federación ya solo Le importa el negocio, y yo tengo la teoría que les interesamos fuera de Europa porque somos un equipo atractivo para los partidos en abierto de los lunes o viernes. A otros no los van a ver tanto si juegan en abierto, pero sí si van a Europa.
          ​​​​​​Nos darán algún año para que nos callemos, pero en general la maffia esta hará lo posible porque sus números salgan.
          Aunque también hay que mirar nuestros errores, está claro que los arbitrajes son descarados y condicionan mucho.
          Lo bueno es que creo que tampoco les interesa que bajemos más.
          A Retrum y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Para más risas... Si podéis, ampliad la imagen del Var y fijáos muy de cerca en la línea roja de puntos... Ni siquiera está recta!!! Desde la mano de Sanabria hasta el césped hace una curva a la izquierda.

            Yo creo que ni siquiera el meñique de Sanabria esta en fuera de juego.

            EDIT: quiero decir... Que incluso tirando la línea desde el bíceps, si la línea fuese recta SEGUIRÍA SIN SER FUERA DE JUEGO...es una locura ésto
            En NEGRO: el meñique sí está ligeramente adelantado
            En VIOLETA: el bíceps, con la línea recta, no está en fuera de juego
            En AMARILLO: el hombro está habilitadisimo

            Comentario


            • #81
              No me cansaré de decirlo, desde que están las apuestas las actuaciones arbitrales son infinitamente peores.

              Antes no había forma de quejarse por una falta de pruebas debido a una decisión en el momento que puede acarrear un error, pero con el VAR la cosa cambia y las manipulaciones de las líneas son pruebas inequívocas de que algo hay.

              Si no se puede denunciar al comité de arbitros, habrá que denunciar a la empresa independiente que traza las líneas y las manipula.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Ojo!!!! que es aún más descarado:
                -Le ponen la línea en el brazo.
                -PERO aún con la linea en el brazo está más retrasado que el jugador de la Real, así que ¡LA TRAZAN TORCIDA!
                -PERO aún con la línea torcida, cuando ésta llega al suelo, ¡SIGUE ESTANDO EN LINEA!, así que ponen la línea del suelo ¡MÁS ADELANTADA! que donde la línea torcida que sale del brazo de Sanabria toca el suelo:
                ¿Cómo que torcida?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Si hay robos todos los partidos, el betis pudiendose poner primero no iba a ser menos. A eso añádele Borja en el 11 y prefiero verme un culebrón a esto. Estoy intentando encontrar otro deporte o pasatiempo para sustituir esto, porque esta liga no es fútbol ni es nada.

                  Y no lo digo ya ni enfadado porque no he visto el partido, mas bien me da pena verme obligado a dejar mi pasatiempo favorito pero es que tal como está la cosa es perder el tiempo.
                  Me pasa igual.Me aburre y asquea el fútbol español
                  A rakemitri y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Cómo que torcida?
                    Que no va recta del brazo al suelo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                      Que no va recta del brazo al suelo.
                      Y el grosor de la línea, que es más ancha que el brazo del jugador. Están haciendo la trampa del punto gordo para que las líneas se crucen donde a ellos les salga de los ******.


                      Comentario


                      • #86
                        El comunicado que sacará el club es que van a pedir explicaciones a Kappa por la mala calidad del tejido de las camisetas, dicen que Angelito está muy indignado.

                        Comentario


                        • #87
                          Te pido Pelusa97 que la palabra ma.f.ia se quite de las palabras prohibidas en el foro ya que no es ningún insulto, se refiere a una realidad para definir a este estamento

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Acabo de fijarme y es verdad!!

                            Ya lo he comentado antes: tenían que pitar fuera de juego así que primero han tirado la línea adelantada de Sanabria y luego desde el suelo han tirado la "perpendicular" hasta donde caiga.
                            Así tuvo que ser, es que está claro, en esa acción el VAR no fue a revisar si era o no fuera de juego, fue directamente a "demostrar" que lo era, aunque para ello tuviese que trampear las líneas esas gordas, que ya de por sí son un desastre. Toman como referencia casi el codo de Sanabria y encima no tiran la línea en vertical hacia el suelo, la proyectan en diagonal alejándose del cuerpo de Sanabria... unos *************.

                            No voy a tratar el penalti ni voy a hablar de conspiraciones contra nuestro equipo, me centro solo en la acción del fuera de juego mal señalado y deliberadamente mal revisado para dejar claro que, por lo que fuese, ese gol no podía subir al marcador.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                              Por último decir que creo que algún día todo saldrá a la luz, ya pasen 100 años. Espero que sea alguno menos y viva para verlo. Pero saldrá a la luz la corruptela de la liga
                              Me encantaría que para ese momento el apedreo esté permitido.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                La cosa ya no es que nos roben, es que ni se esfuerzan en engañarnos, sino que tienen la desfachatez, la audacia, el descaro, la sinvergonzonería... de mostrarnos una imagen oficial de la sala VAR en la que se aprecia claramente que es gol legal.
                                Nos dicen a la cara: te robo y no me avergüenza que se sepa porque nos la sudáis.
                                No lo ha podido usted expresar mejor. Esto no se lo hacen al palangana o el Bilbao, pero es que tampoco tienen los cojines de hacérselo al Getafe o el Valladolid.
                                La Liga española es, con mucho, la más adulterada, porque aquí la corrupción es sistémica y participan de ella varios clubes de fútbol, la RFEF y los medios de comunicación deportivos.
                                Dan ganas de apagar la tele y leer un libro de Pepe Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X