Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco nos quieren la ***** del fútbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Así tuvo que ser, es que está claro, en esa acción el VAR no fue a revisar si era o no fuera de juego, fue directamente a "demostrar" que lo era, aunque para ello tuviese que trampear las líneas esas gordas, que ya de por sí son un desastre. Toman como referencia casi el codo de Sanabria y encima no tiran la línea en vertical hacia el suelo, la proyectan en diagonal alejándose del cuerpo de Sanabria... unos *************.

    No voy a tratar el penalti ni voy a hablar de conspiraciones contra nuestro equipo, me centro solo en la acción del fuera de juego mal señalado y deliberadamente mal revisado para dejar claro que, por lo que fuese, ese gol no podía subir al marcador.
    Cualquiera que sepa un poquito de dibujo técnico, sabe lo fácil que es manipular las líneas para llegar al resultado deseado en casos muy ajustados.

    Lo que viene siendo desde tiempos ancestrales "la teoría del punto gordo" o "primero dibujo el resultado deseado y luego tiro las líneas auxiliares a mi antojo".

    Que esto es más viejo que el hilo negro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Tenemos que empezar a movilizarnos nosotros, los aficionados. A la directiva se la suda completamente. Es a nosotros a quienes nos duele este maltrato. Algo se podría ir montando.
      Yo les daría donde más les duele, anunciar por redes sociales el artasgo que tenemos los béticos y en forma de protesta incitar a todos los béticos y aficionados artos de estas corruptelas, de no ver los partidos del Betis durante 3 jornadas, que lo sigan por la radio.

      Los béticos con más seguidores en redes, que lo expliquen y lo pidan, esto es lo que más les solería, en su bolsillo, si saliera medio bien, ya se lo pensarían antes de volvernos a robar, mínimo no lo harían con tanta impunidad ni descaro.

      Se que es duro, pero algo debemos intentar y esto si que les importa, bajar de pinchazos de señal del 3 o 4 equipo más seguido en España y el estranjero.


      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

        Yo les daría donde más les duele, anunciar por redes sociales el artasgo que tenemos los béticos y en forma de protesta incitar a todos los béticos y aficionados artos de estas corruptelas, de no ver los partidos del Betis durante 3 jornadas, que lo sigan por la radio.

        Los béticos con más seguidores en redes, que lo expliquen y lo pidan, esto es lo que más les solería, en su bolsillo, si saliera medio bien, ya se lo pensarían antes de volvernos a robar, mínimo no lo harían con tanta impunidad ni descaro.

        Se que es duro, pero algo debemos intentar y esto si que les importa, bajar de pinchazos de señal del 3 o 4 equipo más seguido en España y el estranjero.

        Compañero no es cuestión de televisión, es una ***** pura y dura encontrar del Betis. Eso que propones no vale mucho, solo para que al club le paguen menos por no ver los partidos los aficionados, eso les da igual. Solucion Tribunales de Justicia no hay otra.

        Comentario


        • Al Betis siempre lo han pisoteado y lo han maltratado. Por eso yo, al igual que Haro y Catalán, cuando más feliz soy es cuando no hay fútbol.

          Comentario


          • No sé si ya es paranoia mía, yo ya es para buscarle algo de todo este maltrato, que nos hacen, pero desde los bochornos de partidos dejándonos perder, para salvar al sporting, nos estan jödiendo, pero bien. Yo es para buscarle algo a todo esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              El Betis da mas dinero a la tele en Segunda, que en Primera. Y si está en Primera, es mejor para las televisiones que no juegue en Europa, porque asi puede televisarlo cada lunes.

              Y esto son datos objetivos, sin interpretaciones. Es puro interés económico para la tele, que es la que manda.
              ¿De verdad crees que a las teles les viene bien la Real o el Villarreal vayan a Europa en vez de el betis que da muchísima más audiencia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                Yo les daría donde más les duele, anunciar por redes sociales el artasgo que tenemos los béticos y en forma de protesta incitar a todos los béticos y aficionados artos de estas corruptelas, de no ver los partidos del Betis durante 3 jornadas, que lo sigan por la radio.

                Los béticos con más seguidores en redes, que lo expliquen y lo pidan, esto es lo que más les solería, en su bolsillo, si saliera medio bien, ya se lo pensarían antes de volvernos a robar, mínimo no lo harían con tanta impunidad ni descaro.

                Se que es duro, pero algo debemos intentar y esto si que les importa, bajar de pinchazos de señal del 3 o 4 equipo más seguido en España y el estranjero.

                Los Árbitros son manejados por la federación, y la federación no controlan los ingresos de TV, con lo cual por ese motivo no puede ser..., algo raro ha tenido que pasar con Rubiales, que alguien del Betis le prometiera su apoyo y luego no se lo haya dado o algo por el estilo, pero lo que está claro que tantas cosas raras con el VAR no puede ser casualidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Compañero no es cuestión de televisión, es una ***** pura y dura encontrar del Betis. Eso que propones no vale mucho, solo para que al club le paguen menos por no ver los partidos los aficionados, eso les da igual. Solucion Tribunales de Justicia no hay otra.
                  Las TV son las que manejan este negocio todo gira alrededor de las dos plataformas, y digo todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Los Árbitros son manejados por la federación, y la federación no controlan los ingresos de TV, con lo cual por ese motivo no puede ser..., algo raro ha tenido que pasar con Rubiales, que alguien del Betis le prometiera su apoyo y luego no se lo haya dado o algo por el estilo, pero lo que está claro que tantas cosas raras con el VAR no puede ser casualidad.
                    Y usted cree de verdad que en este país y en esta liga no se llevan nada estas instituciones y estos personajes de estas dos plataformas?

                    De verdad lo cree?

                    Le digo que al Betis lo utilizan a conveniencia, lo usan a la carta, para lo que más les interesa, ejemplo ayer, interesaba una real ganadora, líder, un equipo de moda y ta ta Chan, sorpresa después del resumen del partido anuncian en exclusiva que van a televisar a este gran equipo en su debut en Europa, que con un gran esfuerzo de la cadena van a dar en abierto el debut del líder de la liga en Europa.

                    Casualidad, o premeditación?

                    No sé si recuerdas la guerra que hubo entrevistas dos plataformas por los derechos de imagen de la liga, si la liga esa institución privada que aga a la federación, pues eso entre todos la mataron y ella sola se murió.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿De verdad crees que a las teles les viene bien la Real o el Villarreal vayan a Europa en vez de el betis que da muchísima más audiencia?
                      Perdón por la intrucion, claro que les viene bien, el Betis sin estar en Europa, pueden televisarlo a su antojo, recuerde que fuimos el equipo más televisado en abierto hace 3 temporadas y no perdíamos un lunes, en Europa les dejan el peor partido y con equipos que normalmente no tienen audiencia. A ellos les da igual que sea en liga, Europa o segunda, solo quieren audiencia para ganar más pasta y con el Betis la consiguen de ahí el malteado que recibimos, para tenernos donde a las TV les convengan.

                      Recuerde el segundazo sufrido con la mayor cantidad de errores arbitrales sufridos por un equipo en la historia de la liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                        Perdón por la intrucion, claro que les viene bien, el Betis sin estar en Europa, pueden televisarlo a su antojo, recuerde que fuimos el equipo más televisado en abierto hace 3 temporadas y no perdíamos un lunes, en Europa les dejan el peor partido y con equipos que normalmente no tienen audiencia. A ellos les da igual que sea en liga, Europa o segunda, solo quieren audiencia para ganar más pasta y con el Betis la consiguen de ahí el malteado que recibimos, para tenernos donde a las TV les convengan.

                        Recuerde el segundazo sufrido con la mayor cantidad de errores arbitrales sufridos por un equipo en la historia de la liga.
                        Lo dejo por mi parte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿De verdad crees que a las teles les viene bien la Real o el Villarreal vayan a Europa en vez de el betis que da muchísima más audiencia?
                          Habría que ver las audiencias exactas de las plataformas de pago, pero lo que esta demostrado es que el partido en abierto, igual que la segunda división (no hay mas que acordarse de los arbitrajes del ultimo descenso) se beneficia económicamente de emitir los partidos del Betis. Creo que el Getafe y Villareal tienen menos seguimiento tanto en Europa como en abierto, es algo obvio.

                          No mucha gente sabe que el futbol ya no es tan rentable para las plataformas y claro, hay que sacar dinero de donde sea. Ya lo decia Vodafone (ojo) hace un par de años cuando se retiró de la puja del futbol https://www.marca.com/futbol/televis...22a8b4621.html. Adema esta semana ha salido el impago de Mediapro a la liga francesa...cuidado que pueden venir curvas con el virus y el futbol.

                          Pero vamos, unicamente es mi opinion de ********, yo es que no creo que sea tema de que "son muy malos para todos", o de que nos tengan mania, o de que haya una red de apuestas ilegal....Al final de todo creo que es solo cuestión de dinero como todo en la vida.

                          Comentario


                          • Yo es que el tema de las televisiones, que ordenen a los árbitros robarnos para que estas puedan televisarnos en abierto me suena tan Iker Jimenez que no sé...

                            Soy más bien de la teoría que en el colectivo arbitral está quien está dirigiendo y que caemos muy mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              Habría que ver las audiencias exactas de las plataformas de pago, pero lo que esta demostrado es que el partido en abierto, igual que la segunda división (no hay mas que acordarse de los arbitrajes del ultimo descenso) se beneficia económicamente de emitir los partidos del Betis. Creo que el Getafe y Villareal tienen menos seguimiento tanto en Europa como en abierto, es algo obvio.

                              No mucha gente sabe que el futbol ya no es tan rentable para las plataformas y claro, hay que sacar dinero de donde sea. Ya lo decia Vodafone (ojo) hace un par de años cuando se retiró de la puja del futbol https://www.marca.com/futbol/televis...22a8b4621.html. Adema esta semana ha salido el impago de Mediapro a la liga francesa...cuidado que pueden venir curvas con el virus y el futbol.

                              Pero vamos, unicamente es mi opinion de ********, yo es que no creo que sea tema de que "son muy malos para todos", o de que nos tengan mania, o de que haya una red de apuestas ilegal....Al final de todo creo que es solo cuestión de dinero como todo en la vida.
                              Pero si la pasta gansa la ganan los operadores por los partidos de pago, si por las plataformas fuera no habría partido en abierto.
                              De verdad que es que retorcer cualquier cosa para situarnos como víctimas me parece algo dañino para nosotros mismos.

                              Comentario


                              • Que salimos rentable a las televisiones es algo obvio pero que esta inquina lleva muuuucho tiempo, también. Echo a la mirada atrás y soy incapaz de acertar de cuando comenzó todo esto, recuerdo robos bochornosos casi toda mi vida, así como sanciones a nivel de club totalmente desproporcionadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X