Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco nos quieren la ***** del fútbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo es que el tema de las televisiones, que ordenen a los árbitros robarnos para que estas puedan televisarnos en abierto me suena tan Iker Jimenez que no sé...

    Soy más bien de la teoría que en el colectivo arbitral está quien está dirigiendo y que caemos muy mal.
    Por caer mal no vas a manipular partidos de primera división para decidir un resultado y más siendo un profesional jugándote tu puesto. Si lo hacen es porque hay intereses muy fuertes por detrás (apuestas deportivas, intereses de que ciertos equipos ganen) .Se está viendo que estos árbitros respaldados no jugándose su puesto trabajo después de "errores arbitrales" criminales e incluso puede ser justo lo contrario, los que no pasan por el aro no estarían en primera división arbitrando.

    Según lo que se ha visto el año pasado y este estoy convencido al 90% (por no decir 99,99%) de que esto es así. Es tan obvio que es la única explicación lógica para que se estén dando tantos amaños sin que pase absolutamente nada.

    Comento varios pasos que he visto que han dado para hacer mas confuso el video arbitraje, haciéndolo menos transparente y así manipular mejor los partidos:

    1) Las líneas de fuera de juego se muestran por televisión haciendo el máximo zoom posible sin mostrar el campo completo para ver el punto de fuga o las referencias que se toman y por si esto no fuera poco en el caso de Sanabria tiran el fuera de juego tomando como referencia el brazo (parte que no cuenta para el fuera de juego) y luego la linea para comprobar a que altura quedaría con respecto al suelo no forma ni 90º (esto demuestra objetivamente que lo han modificado adrede para que cuadre con su deseo de pitar el fuera de juego).

    2) Cuando empezó el VAR había una cámara dentro de la habitación mostrando lo que hacían durante las repeticiones, estaba prohibido que se comunicaran con el exterior mediante el uso de móviles durante el partido. Hubo una pillada de un arbitro usándolo sin repercusiones y la medida que han tomado de un año para otro es eliminar las cámaras de dicha habitación para que no existan pruebas de nada, al igual que los audios del VAR que no van a facilitar nunca.

    3) Ley Mordaza del fútbol: Castigar a los jugadores con sanciones enormes por criticar al colectivo arbitral para que cuando se den amaños muy descarados evitar la mayor repercusión mediática posible tanto nacional como internacional. De 4 hasta los 12 partidos de suspensión, más partidos que una agresión durante un partido (esto deja en evidencia la importancia que se le da desde la federación)

    Cuando el rio suena agua lleva. No digo esto por ser fanático del betis, desde el parón por el coronavirus han pasado de haber amaños arbitrales criminales a favor del barcelona a ser estos a favor del real madrid por poner un ejemplo. La liga española ahora mismo no es fútbol, el que no lo quiera ver o aún así sea capaz de disfrutarla me alegro por él/ella pero yo soy incapaz de ver como se ríen de mi de esta manera.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/10/20, 14:50:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Que salimos rentable a las televisiones es algo obvio pero que esta inquina lleva muuuucho tiempo, también. Echo a la mirada atrás y soy incapaz de acertar de cuando comenzó todo esto, recuerdo robos bochornosos casi toda mi vida, así como sanciones a nivel de club totalmente desproporcionadas.
      Aquellos partiditos en Huelva y en La Cartuja, mientras que en otros campos los mecheros, cochinillos, largueros rotos por avalancha de los ultras quedaron sin consecuencias...

      Qué fácil es perjudicar al Betis.

      Dicho esto, lo de Sanabria, es lo más flagrante que he visto en mi vida en un campo de fútbol. Es que la imagen del VAR, por si sola, es la propia prueba de un crimen chapucero
      A YQ1BC, r4m0n y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Lo del otro día es la muestra de que el fútbol, especialmente en este país, es una maf.ia. Hace ya mucho tiempo que el discurso "es que son muy malos" no se sostiene. No solo son malos, que también, si no que son **********s, que es mucho peor.

        Algo grave hay detrás de todo esto, son muuuuchas temporadas igual, no sé el que, porque ni me cuadra el tema de las apuestas porque perjudicarían a casi todos por igual, ni el tema de los derechos de televisión, ni que el club se muestre más proclive a Tebas que a Rubiales porque la mayoría lo apoyan, y esto viene de antes de estos dos. Que influya los colores de quien dirige el comité de árbitros, sí me cuadra, pero simplemente por que unos pocos nos odien no se si le merecerían enmierdar todo como he leído a un compañero.

        Comentario


        • El Liverpool se planta ante el VAR y pide que se revise su uso

          El Liverpool ha pedido a la Premier League que revise el uso del videoarbitraje después de las controvertidas decisiones que tomó este sábado en el duelo contra el Everton.

          18/10/2020 5:00:00
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Por caer mal no vas a manipular partidos de primera división para decidir un resultado y más siendo un profesional jugándote tu puesto. Si lo hacen es porque hay intereses muy fuertes por detrás (apuestas deportivas, intereses de que ciertos equipos ganen) .Se está viendo que estos árbitros respaldados no jugándose su puesto trabajo después de "errores arbitrales" criminales e incluso puede ser justo lo contrario, los que no pasan por el aro no estarían en primera división arbitrando.

            Según lo que se ha visto el año pasado y este estoy convencido al 90% (por no decir 99,99%) de que esto es así. Es tan obvio que es la única explicación lógica para que se estén dando tantos amaños sin que pase absolutamente nada.

            Comento varios pasos que he visto que han dado para hacer mas confuso el video arbitraje, haciéndolo menos transparente y así manipular mejor los partidos:

            1) Las líneas de fuera de juego se muestran por televisión haciendo el máximo zoom posible sin mostrar el campo completo para ver el punto de fuga o las referencias que se toman y por si esto no fuera poco en el caso de Sanabria tiran el fuera de juego tomando como referencia el brazo (parte que no cuenta para el fuera de juego) y luego la linea para comprobar a que altura quedaría con respecto al suelo no forma ni 90º (esto demuestra objetivamente que lo han modificado adrede para que cuadre con su deseo de pitar el fuera de juego).

            2) Cuando empezó el VAR había una cámara dentro de la habitación mostrando lo que hacían durante las repeticiones, estaba prohibido que se comunicaran con el exterior mediante el uso de móviles durante el partido. Hubo una pillada de un arbitro usándolo sin repercusiones y la medida que han tomado de un año para otro es eliminar las cámaras de dicha habitación para que no existan pruebas de nada, al igual que los audios del VAR que no van a facilitar nunca.

            3) Ley Mordaza del fútbol: Castigar a los jugadores con sanciones enormes por criticar al colectivo arbitral para que cuando se den amaños muy descarados evitar la mayor repercusión mediática posible tanto nacional como internacional. De 4 hasta los 12 partidos de suspensión, más partidos que una agresión durante un partido (esto deja en evidencia la importancia que se le da desde la federación)

            Cuando el rio suena agua lleva. No digo esto por ser fanático del betis, desde el parón por el coronavirus han pasado de haber amaños arbitrales criminales a favor del barcelona a ser estos a favor del real madrid por poner un ejemplo. La liga española ahora mismo no es fútbol, el que no lo quiera ver o aún así sea capaz de disfrutarla me alegro por él/ella pero yo soy incapaz de ver como se ríen de mi de esta manera.
            Yo soy bético y un poco cadista, y he percibido cómo el arbitraje ha perjudicado tanto a Betis como a Cádiz. No estamos solos en esto, no es la paranoia de un loco.
            A evilpenguin le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo soy bético y un poco cadista, y he percibido cómo el arbitraje ha perjudicado tanto a Betis como a Cádiz. No estamos solos en esto, no es la paranoia de un loco.
              Si me preguntan cual crees que es más premeditado en no pitarlo, si el agarron de Sanabria o el atropello del defensor del Granada al del Cádiz ( ni me acuerdo los nombres)

              Te diría sin duda el Cádiz, no hay ni una sola pequeña excusa para no pitarlo siendo para mi el de Sanabria clamoroso.


              Todos los años hay muchas jugadas que como no son Madrid o Barcelona apenas tiene repercusión. El año pasado de los más perjudicados fue el Mallorca
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                Aquellos partiditos en Huelva y en La Cartuja, mientras que en otros campos los mecheros, cochinillos, largueros rotos por avalancha de los ultras quedaron sin consecuencias...

                Qué fácil es perjudicar al Betis.

                Dicho esto, lo de Sanabria, es lo más flagrante que he visto en mi vida en un campo de fútbol. Es que la imagen del VAR, por si sola, es la propia prueba de un crimen chapucero
                Se han visto atrocidades en determinados estadios y nunca se ha hecho nada, pero aquí hacía falta muy poquito para acabar castigados. Tocamos todos los palos a la hora de pagar la frustración de toda esta mäfia.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/10/20, 18:41:03.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Por favor un meme ya del penalti que le pitan a Ramos y el no penalti a Sanabria

                  Comentario


                  • Gracias al carapony, la imagen de Sanabria con la camiseta rota va a quedar para los restos aún más.

                    Comentario


                    • Me recalco en lo que dije y queda hoy mas evidenciado de que tengo razón.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo digo, a ese árbitro habría que investigarle su círculo más o menos cercano, a ver si están ganando dinero con las apuestas deportivas, porque muy normal no es...

                        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                        A jmj_betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                          Yo lo digo, a ese árbitro habría que investigarle su círculo más o menos cercano, a ver si están ganando dinero con las apuestas deportivas, porque muy normal no es...

                          Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                          Esto no es cosa de un árbitros y circulos pequeños, esta mºaºfºfia es muy grande y aquí hay muchos millones de por medio. Imaginate cual debe ser el nivel de sinvergonzonería que ya ni se cortan hasta en el clásico madrid barcelona

                          Comentario


                          • Con el penalti a Ramos queda más claro el robo que nos hicieron contra la Real. Este es el nivel del arbitraje español.

                            Comentario


                            • Ángel Manuel Cuéllar largando de lo lindo: " lo que no va a pintar seguro es falta en contra".

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X