Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco nos quieren la ***** del fútbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero si es fuera de juego de Benzema.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • 3 expulsiones en 7 partidos... Suma y sigue

      Comentario


      • No sé cómo lo hacen pero lo del Getafe y la permisividad de los árbitros es digno de estudio.

        Hace un rato Cucurella le pega un empujón alevoso al árbitro (a los pocos minutos de que le piten un penalti en contra) y no pasa nada.


        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Atentos, que la cosa es más grave.

          Al parecer, en el descanso, el árbitro ve la jugada y cuando salen al campo en la segunda parte, le recrimina la acción.

          ¿Qué cöjönes es esto? Si ve la agresión, es roja y a la püt.a calle.

          ¿Desde cuándo una agresión al árbitro se zanja con "nene malo, no lo hagas más"?




          Si eso lo hace uno del Betis es roja y le caen 10 partidos.

          Comentario


          • Agresión que está a punto de mandar a Gil Manzano a la UCI de traumatologia. Seamos serios por favor.
            A IvanBetiko le gusta esto.

            Comentario


            • Para mi no es roja, porque yo creo que lo hace sin intención. Va a su bola y se choca, a más de uno seguro le ha pasado por la calle. Ahora bien, esto no quita que lo hace alguno del Betis y le expulsan, porque también esto varía mucho de la actitud de cómo se lo tome el árbitro. Si el árbitro se lo toma en plan chulesco de la forma "a mi ni me roces", lo expulsa sin duda, que es la actitud con la que nos suelen arbitrar a nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Agresión que está a punto de mandar a Gil Manzano a la UCI de traumatologia. Seamos serios por favor.
                Seamos serios: no es necesario asesinar al árbitro para que te expulsen.

                Cucurella va en dirección al árbitro y se choca deliberadamente con él. No es la Calle del Infierno un viernes de Feria. Lo hace a posta, lo ve perfectamente.

                De la RFEF:

                Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros. Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.

                Lo dice claramente la norma: no es necesario matar al árbitro para ser sancionado.
                A Gattuso8, rakemitri, Lu, GreenBrigade y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Antes un abitro podia liarla errando en cualquier decision o un linier en cualquier jugada, eso podia ser por que fueran muy malos o por que no tenian el dia, incluso por tirria o lo que sea ante cualquier equipo, pero es que ahora con el VAR la cosa es mucho peor por que al mismo arbitro le avisan para corregir la jugada o no sabemos realmente si directamente le dicen lo que tiene que pitar.
                  eso da que pensar en los intereses mediante apuestas de no se sabe quien y es casi imposible saber quien se beneficia de la decision.
                  seria sencillo mirar la gente que rodea al arbitro a ver si alguien realiza una apuesta y se beneficia economicamente, pero es que el arbitro se a convertido en una marioneta la cual le dictan lo que a de hacer.
                  cualquiera que maneje los hilos puede presionar a los de la sala VAR llevarse una pasta y despues primar a los intermediarios.

                  solo es una suposicion pero es que lo que esta pasando da mucho que pensar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Seamos serios: no es necesario asesinar al árbitro para que te expulsen.

                    Cucurella va en dirección al árbitro y se choca deliberadamente con él. No es la Calle del Infierno un viernes de Feria. Lo hace a posta, lo ve perfectamente.

                    De la RFEF:

                    Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros. Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.

                    Lo dice claramente la norma: no es necesario matar al árbitro para ser sancionado.
                    Hijo. Yo no veo la agresión por ningún lado. Y no soy amigo ni na del Cucurella ese.

                    Comentario


                    • Eso no quita que si es Fekir el que lo hace igual va a la calle. Esa es otra historia. Pero yo no veo expulsión pal Cucurella

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Hijo. Yo no veo la agresión por ningún lado. Y no soy amigo ni na del Cucurella ese.
                        Yo tampoco soy enemigo de Cucurella (de hecho me parece un buen jugador) pero ve perfectamente al árbitro y se choca deliberadamente contra él.

                        Llamémoslo agresión o "producirse con violencia leve" (tal como dice la normativa de la RFEF) pero, independientemente de cómo se le quiera llamar, es roja y acarreraría una sanción mínima de 4 partidos.

                        Comentario


                        • que Cucurella se fue y se irá de rositas ni cotiza.

                          Comentario


                          • curioso que del penalty a fekir, ni siquiera han puesto repeticiones, ni nadie haya hablado mas del tema....

                            Comentario


                            • Mira, yo solo voy a decir que uno del Betis hace lo de Cucurella y se lleva los máximos partidos de sanción. Y eso lo sabéis. Punto final. Y sí, yo habría expulsado a Cucurella porque se ve que lo hace a posta. Pero se va a ir de rositas, porque pertenece al club que pertenece, o lo que es lo mismo, a los amiguitos de Floren-corrrupció.n-liga.

                              Esta liga, cada vez da más asco. Por el momento, a alguien que le gusta el fútbol como puedo ser yo, han conseguido que no le guste y solo vea los del Betis y si me pilla bien... Con eso lo digo todo. Esta liga está podrida.

                              Comentario


                              • Y si es para aplicar la máxima justicia y toda la parafernalia que dicen esta gente... ¿Cómo puede ser que las conversaciones no se puedan facilitar a los clubes? Yo no digo que sean públicas, pero que si un club se siente perjudicado, o cree que está en su derecho de pedir explicaciones, ¿por qué nadie facilita estas conversaciones con la sala vor para ver qué ha pasado en las jugadas polémicas? Me parece absurdo. ¿Qué van a a oír exactamente? Yo es que lo del tema del var y la manipulación que hacen de esta tecnología cada vez lo veo peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X