Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poco nos quieren la ***** del fútbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores del Getafe hacen este tipo de cosas porque saben perfectamente que desde su club les han dicho que están exentos del reglamento, o habéis visto que los demás jugadores de otros equipos se choquen de esa manera con los árbitros?
    A Gattuso8, Lars von Betis y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • El video del tuit lo han retirado, hay alguno rulando por ahí para que mi BAR determine si es agresión o no?

      Comentario


      • Ya lo he visto, va a por el árbitro, ya sabemos que a Gil Manzano se le puede encular sin problema.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c395a0fc082a3ede48af81ce309dac34.png
Visitas:	1
Size:	124,2 KB
ID:	7475379

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cucurella.gif
Visitas:	1
Size:	2,28 MB
ID:	7475384

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Cucurella.gif","data-attachmentid":7475384**[/ATTACH]
              No veo polémica aquí sinceramente, el jugador no se espera que se gire el arbitro que le pega con el hombro, el impacto ha sido del arbitro al jugador. Eso no quita que al getafe le permitan todo y que si fuera un jugador del betis a saber que habría pasado (probablemente aprovechara esta situación para amonestar a algún jugador si entraba dentro del guion pre partido).

              Si ya de antes iba a por el arbitro es otro tema.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/10/20, 23:25:56.

              Comentario


              • Esta semana no lo veré,me duele pero no me van a seguir tomando por tonto.
                Aunque pienso que contra el Elche que es mas probrecito que nosotros nos favoreceran para que se nos pase un poco
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7475379**[/ATTACH]
                  El Cádiz 9 puntos nada, que no le pitan el penalty más claro en toda la liga con 0-0 ante el Granada...
                  A pueblo verdiblanco, Francis7 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No veo polémica aquí sinceramente, el jugador no se espera que se gire el arbitro que le pega con el hombro, el impacto ha sido del arbitro al jugador. Eso no quita que al getafe le permitan todo y que si fuera un jugador del betis a saber que habría pasado (probablemente aprovechara esta situación para amonestar a algún jugador si entraba dentro del guion pre partido).

                    Si ya de antes iba a por el arbitro es otro tema.
                    Mira el video en grande. Cucurella mira al arbitro antes de impactar, hasta encoge su brazo derecho un poco. Ademas mira la trayectoria, los jugadores se van hacia abajo a la derecha, al tunel de vestuarios, y el va en otra trayectoria diferente con el arbitro de por medio.
                    A Lars von Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo es que el tema de las televisiones, que ordenen a los árbitros robarnos para que estas puedan televisarnos en abierto me suena tan Iker Jimenez que no sé...

                      Soy más bien de la teoría que en el colectivo arbitral está quien está dirigiendo y que caemos muy mal.
                      Facepalm!!!!!!

                      No miremos a los árboles y centrémonos en el bosque. ¿Beneficia económicamente a la federación que el partido en abierto tenga mejores audiencias?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        El Cádiz 9 puntos nada, que no le pitan el penalty más claro en toda la liga con 0-0 ante el Granada...
                        Y si no recuerdo mal en el 1-2 del Sevilla, revisan el gol por posible fuera de juego que no es, pero no revisa que justo viene tras una posible falta que reclamaron muchísimo los jugadores y entrenador del Cádiz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                          Mira el video en grande. Cucurella mira al arbitro antes de impactar, hasta encoge su brazo derecho un poco. Ademas mira la trayectoria, los jugadores se van hacia abajo a la derecha, al tunel de vestuarios, y el va en otra trayectoria diferente con el arbitro de por medio.
                          No sabía el contexto como he comentado, no he visto ningún partido de la jornada excepto el barça madrid esperando el robo (hasta el penalti he visto). De todas formas si yo cualquier tema de corrupción de esta liga voy a tender mas a creérmelo a que no, yo comentaba lo que se veía en el gif.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/10/20, 14:12:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Y si no recuerdo mal en el 1-2 del Sevilla, revisan el gol por posible fuera de juego que no es, pero no revisa que justo viene tras una posible falta que reclamaron muchísimo los jugadores y entrenador del Cádiz.
                            Así es. Pero para esa clasificación, de todas formas, no cuenta, pues le quitaría un gol al Sevilla, que ganó 1-3, por lo que seguiría ganando el partido. Por eso para la clasificación esa no cuenta aunque sepamos nosotros que si el Sevilla no mete el segundo, no va a marcar el tercero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Facepalm!!!!!!

                              No miremos a los árboles y centrémonos en el bosque. ¿Beneficia económicamente a la federación que el partido en abierto tenga mejores audiencias?
                              Y eso aplica también para el mangazo del celta levante de ayer?? Porque ya no se que pensar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Facepalm!!!!!!

                                No miremos a los árboles y centrémonos en el bosque. ¿Beneficia económicamente a la federación que el partido en abierto tenga mejores audiencias?
                                El partido en abierto es de Mediapro que está en guerra con la RFEF.
                                https://www.palco23.com/media/la-jus...-de-poder.html

                                Yo insisto: hay que currarse un poquito más las conspiraciones.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/20, 00:17:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X