Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    La primera parte del Betis me gusto. En la segunda, influenciada mucho por el gol tan pronto y la expulsión, jugó sin intensidad ninguna y a merced del Atlético. En la primera parte el Betis hizo 8 faltas y en la segunda 4, significativo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    El equipo está algo mejor que el año pasado pero da para lo que da. Media tabla y gracias. Un equipo que queda el 15 con 41 puntos solo con cambiar el entrenador y el portero no se da la vuelta como un calcetín. Si algún forero, betico o el señor Cordón pensaba eso es que es un iluso.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/10/20, 09:09:54.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    A mí me sigue doliendo más el robo de la Real que la derrota de hoy. Partido un poco decepcionante en general. Buena primera parte, en la segunda salieron a relucir las carencias de la plantilla. A la peña se le va la olla. Yo este año, quitando el partido del Getafe, no he visto partidos de verguenza. Hay que esperar...
    El partido de ayer no fue malo, más teniendo en cuenta el rival, eso sí, da coraje que sigamos inoperantes ante ellos en su campo y que el final sea el de siempre.

    El equipo salió como ante el Valencia, la diferencia es que el Atlético sabe defender bien y son serios atrás. Faltó último pase pero es cierto que acumulan mucha gente en el área y es complicado. Es normal que saliesen contra actitud en la segunda parte después de su floja primera, tienen buenos jugadores para complicarnos y si en la primera jugada te meten el gol...que por cierto, lo veo más mérito de Llorente que otra cosa, es un gran gol.

    Nos falta centro del campo como el comer, dependemos de Carvalho o Guardado, entre uno que es irregular y de sangre variable y el otro que está cada 2x3 lesionado..

    De acuerdo, la pena no es lo de ayer, sino el partido de la REAL.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Aquí la peña se desmadra. No he querido mirar esto durante el partido para no influir en mi opinión. Mi relato del partido es el siguiente:

    Muy buen primer tiempo, faltó el gol como premio.
    Empanada el primer minuto de la segunda y después cada vez más desbordado.

    Conclusiones generales:
    Montoya es un suplente sin más
    Alex Moreno en la primera parte estuvo muy bien al ataque, hoy nada que achacarle.
    Carvalho 2-3 pérdidas críticas y poco aporte.
    Fekir así, tiene que ser suplente o darle 60 minutos máximo.
    Los cambios no cambiaron nada.
    El Atlético es muy superior al Betis, no hay que frustrarse hoy, es un resultado admisible, el resultado no admisible fue contra la Real que nos robaron. Nada más. A ganar al Elche
    Montoya sí me parece un buen refuerzo, el lateral derecho lo tenemos bien cubierto, a mí me parece que cumple y sabe defender.
    A Álex Moreno se le puede reprochar que cada vez que el balón tiene que cubrirlo porque va a salir fuera, lo cubre fatal y se lo quitan sin oposición, lo cual supone una jugada de peligro, ese, otros despiste que pierde la marca de su banda y otro balón en en el que llega antes pero pierde el balón y ocasión del atlético. Sigue siendo un PELIGRO.
    Carvalho buena primera parte moviendo la bola, mal en algún despeje (como ante el Getafe) hacia atrás sin mirar quién hay.
    Fekir tiene que espabilar, sí, partido flojo, ya me he dado cuenta que es él el que le gusta irse hacia atrás y recibir el balón alejado y esquinado, inexplicable.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Baja tu a segunda mejor, faja

    lo que hay que leer


    lo dicho, primera finalisima contra el Elche. Empezamos pronto

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
    Ojalá bajáramos a segunda,porque ahí se nos respetaría mas
    Penoso el comentario.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    El año pasado acabamos el 15º. Yo creo que este año, con el entrenador, acabamos entre el 10º y el 13º. Es para lo que da el equipo, que por otra parte, es prácticamente el mismo que el del año pasado.

    Eso sí, Iglesias, cada vez más devaluado. Fekir, igual, está para darle un banquillazo. Raro es que algún jugador se revalorice esta temporada. Por mi, que acabe ya la temporada.

    Dejar un comentario:


  • daji82
    respondió
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En este equipo no se desde cuándo no se entrenan los centros porque si se entrena... No lo parece.

    Lo he dicho en otro post.. tanto Emerson como Álex "cuelgan" como mucho a la altura de la rodilla. Además de que cuando llegan ya hay 300 defensas en el área con lo que un pase para que le lleguen Sanabria, canales o fekir y juaquin llegando desde atrás lo veo casi imposible, que no son messis o xavis para dar esos pases entre defensas
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es materialmente imposible sacar resultados positivos si se llega mucho por banda pero jam�s (o casi nunca) se centra con unas m�nimas ventajas para los nuestros.

    En la primera parte se ha desbordado una y otra vez pero el recital de centros in�tiles ha sido de �poca.
    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • daji82
    respondió
    Víctor a entrado hoy. Y quizás lo veamos más.
    Miranda estoy 100% seguro que será titular, pero cuánto lleva en el equipo? 2 semanas?. Y ahora que Álex esta siendo semi aceptable ( hoy por lo menos y eso es gracias a Tello) pues mientras miranda entra en dinámica en los entrenos y asimile el juego del equipo le quitara el puesto.

    Por lo menos los minutos que jugó me hizo ver eso. Otra cosa es que luego no sirva.
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Y no juegan
    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Cinco al blanco:
    1. Ver un AtMadrid - Betis o viceversa es como esas películas de Antena 3 del mediodía desde los primeros 10 minutos ya sabe como va a acabar.
    2. Cambiamos delanteros luchadores por delanteros goleadores.
    3. EL VAR es una tecnología que si la consulta un árbitro en un partido del Betis nunca será a su favor.
    4. Al final vamos a echar de menos a Emerson (esperemos que no sea mucho)
    5. Con los de "arriba" no podemos, esperemos que podamos con los de "abajo".

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    A mí me sigue doliendo más el robo de la Real que la derrota de hoy. Partido un poco decepcionante en general. Buena primera parte, en la segunda salieron a relucir las carencias de la plantilla. A la peña se le va la olla. Yo este año, quitando el partido del Getafe, no he visto partidos de verguenza. Hay que esperar...

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y ojo también que ya estamos otra vez en el pódium de equipos más goleados, otra cosa que dijo pellegrini que no podía tolerarse.
    Aunque también hablaron pellegrini y Cordón de mejorar la defensa y la agresividad y han venido Víctor Ruiz y Miranda.
    Y no juegan

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Y ojo también que ya estamos otra vez en el pódium de equipos más goleados, otra cosa que dijo pellegrini que no podía tolerarse.
    Aunque también hablaron pellegrini y Cordón de mejorar la defensa y la agresividad y han venido Víctor Ruiz y Miranda.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es materialmente imposible sacar resultados positivos si se llega mucho por banda pero jamás (o casi nunca) se centra con unas mínimas ventajas para los nuestros.

    En la primera parte se ha desbordado una y otra vez pero el recital de centros inútiles ha sido de época.
    Es que muchas veces, a costa de generar superioridades en las bandas, el delantero es el único posible rematador. A eso tiene que meterle mano Pellegrino.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Es materialmente imposible sacar resultados positivos si se llega mucho por banda pero jamás (o casi nunca) se centra con unas mínimas ventajas para los nuestros.

    En la primera parte se ha desbordado una y otra vez pero el recital de centros inútiles ha sido de época.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X