Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Y una victoria en los últimos cinco partidos. Ojo a eso. El propio Pellegrini dijo que había que acostumbrarse a ganar pero de momento seguimos acostumbrados a palmar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Buen primer tiempo pero sin concretar el peligro y con algunas carajas en la salida de balón y disueltos como azucarillo en el segundo.
    El equipo ha mejorado respecto al año pasado gracias a Pellegrini, pero esto tiene una pinta de otra temporada que ni fu ni fa como las últimas dos que tira patrás. Y además al único joven que estamos fogueando (Emerson) se pira al Barça en junio. No es una temporada de transición, es otra temporada igual.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Aquí la peña se desmadra. No he querido mirar esto durante el partido para no influir en mi opinión. Mi relato del partido es el siguiente:

    Muy buen primer tiempo, faltó el gol como premio.
    Empanada el primer minuto de la segunda y después cada vez más desbordado.

    Conclusiones generales:
    Montoya es un suplente sin más
    Alex Moreno en la primera parte estuvo muy bien al ataque, hoy nada que achacarle.
    Carvalho 2-3 pérdidas críticas y poco aporte.
    Fekir así, tiene que ser suplente o darle 60 minutos máximo.
    Los cambios no cambiaron nada.
    El Atlético es muy superior al Betis, no hay que frustrarse hoy, es un resultado admisible, el resultado no admisible fue contra la Real que nos robaron. Nada más. A ganar al Elche

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    no somos candidatos al descenso, pero tampoco a europa....
    Esto lo deberíamos tener todos claro.
    Es otro temporada de transición en la q nos pondremos las chanclas pronto
    Solo pedir q se compita con dignidad cada partido.
    No hay para mas

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Mi minicronica
    1. Temp 20/21. Jda 07. 24/10/2020. At. Madrid-2- Real Betis Balompié-0. Partido sin público en el Metropolitano por el Covid19. Cuarto partido en el nuevo Metropolitano y seguimos sin marcar y sin ganar. Gran primera parte del Betis, pero sin crear peligro, salvo un remate de William Carvalho y otro de Fekir. Luis Suarez en el 28 tras error de Carvalho se planta ante Bravo y tira fuera. En la 2ª, a los 26 segundos, homenaje a Benito Floro, y su tesina sobre la importancia del saque de banda, Llorente se planta ante Bravo que cubre el centro en vez de puerta y hace el 1-0. A partir de ahí el Betis, se descompone queriendo empatar. Herrera en el 57 la manda al palo. En el 68, Bravo se luce ante Suarez. En el 71, Mateu amonesta a Montoya, pero Gonzalez Fuertes desde el VAR, le dice que es roja y el valenciano va al monitor y rectifica y expulsa al betico. En el 75, Bravo despeja a corner un mano a mano ante Carrasco. En el 86, Joao Félix fuera por muy poco con el chileno batido y en el alargue Luis Suarez aloja el balón en la red sin que Víctor Ruiz que debutaba en el 75 pueda evitar el gol.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    Otra vez candidatos al descenso...

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
    no somos candidatos al descenso, pero tampoco a europa....

    Dejar un comentario:


  • Josllagon
    respondió
    Otra vez candidatos al descenso...

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues entonces seguiran haciendo y desahiendo porque nadie les hará oposición.
    Sabes porqué? Que habrá hecho con las acciones....Y las mentiras y el juego sucio

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues entonces seguiran haciendo y desahiendo porque nadie les hará oposición.
    Aquí estamos algunos/muchos intentando hacer oposición. Yo no lo infravaloraría.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Podemos discutir preparación física e incluso calidad individual (Alex Moreno deleznable por ejemplo), pero en mi opinión se ha ido a tope hasta que las fuerzas han podido.

    Y entiendo el pesimismo, pero de ahí a pelear por no bajar a estas alturas del campeonato... Contra equipos superiores hemos palmado, con más o menos ayuda, pero era lo medianamente previsible. Si te bailan los Valladolid, Eibar, Osasuna... como el año pasado pues si que es para estar de los nervios, pero por ahora me gustaria ser prudente.

    A ver que tal se da la cosa contra el Elche, debiendo ganar si o si.
    Pues sí ganamos contra el Elche,algunos nos vendremos arriba y ya optaremos a puestos champions, no tenemosmtermino medio,la semana pasada teniamos opciones de ponernos líderes,una cosa circunstancial,y hoy estamos hablando de bajar a segunda, a estzs alturas creo que es precipitado si tenemos en cuenta con los equipos que hemos jugado y los robos de que hemos sido objeto, que también hay que tenerlo en cuenta,tampoco me olvido que después de seis partidos,nuestros delanteros no han marcado un gol todavia.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Que se sepa....
    Pues entonces seguiran haciendo y desahiendo porque nadie les hará oposición.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    equipo que nos espera atras, son los peores para nosotros, aunque sean un recien ascendido
    Bueno,a ver si se ve lo mismo que contra el Valladolid.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    El partido de todos los años de allí. Bastante buena la primera parte con personalidad, pero este equipo el primer detalle que inclina los partidos siempre sale cruz y partir de ahí se deja de hacer todo lo que estaba haciendo bien, y son varias temporadas así. No se puede ser tan frágil mentalmente si quieres competir por cosas serias.

    Lo de los árbitros una más, y lo que nos queda.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    La gente no lo ve. Se piensan que no se van porque son muy béticos...Que no obtienen redito alguno por su situación en el consejo. Que error

    Me dijo una persona antes en el consejo, cuidado con estos...Todavía está el tema de la explanada aledaña al Villamarín...
    Nada, nada.....catastrofista....

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El próximo creo que es el Elche,contra esos equipos si que está prohibido hacer el tonto.
    equipo que nos espera atras, son los peores para nosotros, aunque sean un recien ascendido

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X