Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Este partido no lo perdemos, y mira que suelo ser negativo, pero creo que puntuamos. No sé si empataremos o ganaremos.

    Eso sí, no estoy valorando otro mangazo, si lo hay está claro que perderemos. Pero con arbitraje normal, este no lo perdemos
    Yo también tengo ese feeling. Llegamos después de mangazo y mal partido, creo que Pellegrini va a sacar un 11 más equilibrado y ellos juegan hoy un partido tremendamente exigente. Es buen momento para puntuar en el Wanda (si no nos roban).

    Comentario


    • #47
      Martín Montoya apunta a titular ante el Atlético.

      El brasileño Emerson, el mexicano Guardado y el malagueño Juanmi, que ya fueron baja de última hora en el choque disputado por el Real Betis el pasado domingo ante la Real Sociedad, tampoco se han ejercitado este miércoles con el resto de sus compañeros, por lo que tienen muy difícil poder llegar a tiempo al choque del sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

      Tanto Emerson como Juanmi y Guardado -que venía de participar en dos partidos amistosos con la selección mexicana- se lesionaron en uno de los últimos entrenamientos previos al choque con la Real Sociedad y no han vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros desde entonces, ya que lo hacen de forma individual en el gimnasio y están en manos de los fisioterapeuras.

      Quien sí regresó ayer a los entrenamientos y se ha vuelto a ejercitar este miércoles con normalidad es el lateral catalán Martín Montoya, tras pasar una segunda cuarentena por el positivo de un contacto estrecho. El ex azulgrana fue baja también en los dos partidos que Emerson no ha podido jugar -uno por sanción en Getafe y otro por lesión ante la Real- pero todo apunta a que este sábado podrá debutar de una vez como titular en su segunda etapa en las filas del equipo verdiblanco.

      Este miércoles Pellegrini ha vuelto a tirar de los canteranos Fran Delgado, Rodri, Yassin Fekir y Geovanni para completar el entrenamiento del primer plantel en la ciudad deportiva Luis del Sol.

      Jordi Santamaría.

      Comentario


      • #48
        Estamos hablando del fichaje de Borja porque ha costado 28 millones, pero el de Juanmi donde lo dejamos, aunque "solo" hayan sido 8 millones.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Este partido no lo perdemos, y mira que suelo ser negativo, pero creo que puntuamos. No sé si empataremos o ganaremos.

          Eso sí, no estoy valorando otro mangazo, si lo hay está claro que perderemos. Pero con arbitraje normal, este no lo perdemos
          Otro más que se apunta a la sensación positiva de este partido.

          Lo mismo te digo que contra la Real me lo estaba oliendo.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Otro más que se apunta a la sensación positiva de este partido.

            Lo mismo te digo que contra la Real me lo estaba oliendo.
            Yo creo que hay 3 claves tácticas para ganar al Atlético:

            1.- Marcar un gol más que ellos
            2.- Que los goles suban al marcador
            3.- Vigilar bien el desempeño de Diego Costa para que no marque desde su casa

            Si se cumplen estas 3 premisas, os aseguro que ganamos.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Yo creo que hay 3 claves tácticas para ganar al Atlético:

              1.- Marcar un gol más que ellos
              2.- Que los goles suban al marcador
              3.- Vigilar bien el desempeño de Diego Costa para que no marque desde su casa

              Si se cumplen estas 3 premisas, os aseguro que ganamos.
              Sobre todo la segunda opción, es la más importante.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Estamos hablando del fichaje de Borja porque ha costado 28 millones, pero el de Juanmi donde lo dejamos, aunque "solo" hayan sido 8 millones.
                Yo, criticado muchas veces por mis opiniones libres y que no ofenden a nadie, vengo diciendo que Juanmi fue, es y será una inversión desastrosa y que ya lo deberían haber echado/cedido/vendido o regalado.

                Exactamente igual pienso de la operación de Borja Iglesias. Esta temporada se le está regalando el año por si suena la flauta, pero mi octavo sentido, que no suele fallar mucho, me dice que jamás hará nada reseñable en el Betis y en conclusión nada que justifique su fichaje. Es cierto que a priori, como a muchos, me gustó el fichaje, seguramente cegado por la cifra y la cantidad de goles, sin analizar en profundidad la calidad de los mismos, pero esa ilusión desapareció 2-3 meses después, tras verlo alineado en detrimento de un inspirado y en racha Loren, al que cortaron sin motivo alguno una racha de goles que apuntaba muy alto. Lo peor de todo lo que no me gusta de Borja Iglesias es su forma de correr, un tío que corre de esa forma, no puede ser futbolista de verdad nunca, pese a su trayectoria anterior...
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Que nos marca Correa no está ni de opción en las casas de apuestas.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo también me apunto a la sensación positiva.

                    Pero que perdemos en el Wanda lo sabe hasta Arteche.

                    Comentario


                    • #55
                      Con ganas nos van a coger, eso desde luego

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Estamos hablando del fichaje de Borja porque ha costado 28 millones, pero el de Juanmi donde lo dejamos, aunque "solo" hayan sido 8 millones.
                        El negocio de Borja, 28, de Juanmi, 8, del porterito, 6, los 14 de Laínez, los 8 de A.Moreno. 65 millones de euros.
                        Renovaciones de Guardado, Kaptoum, Francis,...
                        Aquí solo va mal lo deportivo
                        A Chico Salchicha y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Espero que estuviera bien cotizada la posibilidad de que el Atlético de Madrid permanecía fuera de Europa en la jornada 7. Yo me entiendo.

                          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #58
                            La forma física de Juanmi en los últimos años es para verla, se pasa el tiempo lesionado

                            Comentario


                            • #59
                              Mateu en el campo y González Fuertes en el VAR, que puede salir mal?
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Por el árbitro apuesto por Mateu o González Fuertes.

                                Tampoco descartaría a Alberola Rojas, pero este porque es malo con avaricia.
                                Anda que me he equivocado, los dos.

                                Esto más que amarrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X