Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    me preocupan mas los arbitros que los rivales...
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      Nos roban

      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
      Tranquilo que Haro y Catalan defenderan la institucion a capa y espada.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Jugando así y con estos resultados ya irregulares no se puede conseguir nada.

        Cero esperanzas en el sábado.

        Comentario


        • #34
          No es por alabar a Rubí, pero recuerdo que los árbitros nos machaban cualquier atisbo de mejora. Ahora, es verdad que hemos hecho un partido malo y otro mediocre, pero es que nos han robado 2 partidos!!!

          Digo yo, que un equipo tiene derecho a ser superado por un rival, o incluso hacer partidos malos, pero eso da derecho a que te roben???

          Porque al final entre que tienes partidos malos y los robos arbitrales te van metiendo en una dinámica negativa y de puntos que lo mismo luego cuesta recomponerse...

          Podríamos haber sido un maniatado por un rival que ha sufrido 100 palos, 200 ocasiones y un 100% de posesión, pero si te anulan 1 gol legal que es el del empate te están perjudicando by the face, están imposibilitando todo atisbo de recuperación en el partido.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Nos crujen.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Lo de Emerson es preocupante ya.

              A ver que vemos...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Yo ya no espero otra cosa que ROBO descarado.
                Ya tenemos claro que cualquier jugada dudosa que haya,siempre será favorable al contrario,el motivo de porque los árbitros llevan ya varios años tratandonos así,no lo comprendo,no somos un equipo leñero ni problemático, somos unas madres,no damos patadas y aun asi nos ningunean a la menos ocasión y como esta gentuza son dioses,no se puede hablar, en este país,puedes hablar e insultar al rey,presidente del gobierno,políticos jueces,pero de los arbitros no se puede hablar en un claro atentado a la libertad de expresión u opinion, o sea encima de que nos jo,den nos tenemos que reír,increíble.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Ni me presentaba. Le ahorraba el trabajo al ****** de Mateu y video al Día después.
                  Si encima arbitra el cobarde de Mateu Lahoz,ya tengo claro que con mangazo o sin mangazo, con este tío mi,er,da no hacemos nada,porque para perjudicarte no hace falta que te anule un gol,o te pite un penalti inventado,basta con que te frían a faltitas y todas a favor del contrario para que desquicie al equipo,como paso con la Real,Merino se hartó de hacer faltas,particularmente un placaje a Fekir a la altura de nuestro lateral derecho con el árbitro delante,y va el h.d.p. y pita falta y no enseña tarjeta, con lo que le da carta blanca para que siga haciendo entradas al limite ,sin problemas,por lo que el arbitraje de Mateu de antemano veo el partido perdido y cargados de tarjetas.

                  Comentario


                  • #39
                    El Atlético, por su juego, se nos da fatal.

                    Entre eso y la permisividad que suelen tener los árbitros co los atléticos, lo tenemos en chino para puntuar el sábado.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Si encima arbitra el cobarde de Mateu Lahoz,ya tengo claro que con mangazo o sin mangazo, con este tío mi,er,da no hacemos nada,porque para perjudicarte no hace falta que te anule un gol,o te pite un penalti inventado,basta con que te frían a faltitas y todas a favor del contrario para que desquicie al equipo,como paso con la Real,Merino se hartó de hacer faltas,particularmente un placaje a Fekir a la altura de nuestro lateral derecho con el árbitro delante,y va el h.d.p. y pita falta y no enseña tarjeta, con lo que le da carta blanca para que siga haciendo entradas al limite ,sin problemas,por lo que el arbitraje de Mateu de antemano veo el partido perdido y cargados de tarjetas.
                      Y encima te mira y te sonríe, como perdonándote la vida.

                      Comentario


                      • #41
                        Este partido no lo perdemos, y mira que suelo ser negativo, pero creo que puntuamos. No sé si empataremos o ganaremos.

                        Eso sí, no estoy valorando otro mangazo, si lo hay está claro que perderemos. Pero con arbitraje normal, este no lo perdemos
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/10/20, 10:08:03.
                        A Galleros54 y Jake les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Por el árbitro apuesto por Mateu o González Fuertes.

                          Tampoco descartaría a Alberola Rojas, pero este porque es malo con avaricia.

                          Comentario


                          • #43
                            Al Atlético le bañamos al volver de la pandemia, y nos ganaron jugando con uno menos.
                            A ver esta vez.

                            Comentario


                            • #44
                              Da igual que juguemos bien o mal, si por casualidad hay alguna jugada polémica que pueda variar el rumbo del partido ya sabemos de qué lado va a caer la decisión, y saber eso con antelación hay muchas formas de denominarlo, elegid la que queráis.

                              Comentario


                              • #45
                                Que nos mangan otra vez, no creo que haya dudas. Si lo han hecho con Madrid y Real... Que no necesitaban de trampeo para ganar, imagínate para el equipo del Cholo...

                                Aunque este año lo mismo tienen menos ayudas, no se pueden arriesgar a que la liga no sea ganada por un Madrid (que en Europa no se va a comer un *****) ni un Barca (que económicamente está arruinado).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X