Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos una plantilla limitadísima, yo creo que eso sí podemos ya decirlo. A mí el planteamiento e incluso el devenir no me parecía tan malo pero es que llevamos jugando con las mismas carencias temporadas, especialmente sangrante lo de la línea defensiva y lo de arriba. Yo ya tengo mi mente puesta en la permanencia, no podemos engañarnos por eso me parecen excesivas las críticas despiadadas a Bravo. Yo la he bajado al suelo, pero hemos sido competitivos hasta la expulsión a pesar del bajonazo de juego; es la diferencia que hay con los equipos grandes.


    El partido ante el Elche será un partido vital para conseguir los 3 puntos. Ahí no podemos permitirnos facilidades ni faltas de concentración porque nos va la pervivencia en ello.


    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Hacerse grande es difícil...

      ...cuando en siete partidos tus delanteros han marcado cero goles

      No es culpa de Cordón, no se podía saber
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        No nos flipemos. Se ha competido, jugado bien por momentos, pero enfrente tenemos a un equipazo y a un árbitro en contra.

        Este equipo, esta actitud y este entrenador son para pelear europa manque le pese a alguno.
        Se lleva muchos años viendolo, el problema era de entrenador y plantilla.

        Y el fichaje de Pellegrini sin refuerzos a lo máximo que da es a quedar 10. La diferencia es que Pellegrini gana muchísimo más que el pseudoentrenador del año pasado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Es igual, luego será el Eibar, Osasuna, y el Cadiz, y diremos otra cosa.
          Si la semana que viene nos pinta la cara el Elche, pues venir aqui a reirte en mi cara de la mie.rda de equipo que tenemos. Pero este equipo esta cogidisimo con pinzas y esperais que compitan con los equipos que luchan por Europa.

          Comentario


          • Y Pelu por favor, si encima que tenemos que aguantar la situación del equipo hay que tragarse al troll palangana cada partido, pues como que no apetece entrar.

            Comentario


            • Había que traer centrales. El que han traído es horroroso y montoya hoy hemos visto el nivel. La misma defensa que el año pasado. Emerson, Bartra Mandi y Alex.

              Camino otra vez de los 60 goles en contra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Vamos a quejarnos del árbitro y no de lo bien que invirtió el excelente Catalán el dinero que dejó Serra, ni del pedazo de trabajo que ha hecho el inmejorable Cordón.

                No hay equipo.
                Eso ya no tiene solución. Se fichó y salió rana. Muy bien la 1 parte pero nl entiendo por q se sale así en la 2, es incómprensible. Lo de los árbitros es una batalla perdida, tener dirigentes blandengues es lo q tiene. Por cierto y hablando de árbitros, el penalti q le pitan Hoy al madrid es de risa.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Sin gol arriba es IMPOSIBLE por mucho que juguemos.

                  Temporada de mitad de la tabla,no nos engañemos.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cordón ponte las pilas
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vergonzosa segunda parte
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno no ha podido ser pero no pasa nada. Otro día sera A ver si Nos ponen al menos un vídeo del equipo en el autobús o haciendo alguna actividad simpática donde Joaquín lleve la voz cantante.

                        Comentario


                        • Me sorprende que haya béticos que se conformen con la mediocridad, en fin.
                          A Magocarioco y Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues el partido se lo ha ganado Simeone a Pellegrini.

                            A mi Simeone me cae mal. Pero ha llegado el descanso y a su peor jugador, Torreira, se lo ha cargado. Y su equipo ha salido en la segunda parte mordiendo.

                            Y Pellegrini mirando al tendido
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay 7 u 8 equipos mejores que nosotros.
                              A montaito de melva le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si la semana que viene nos pinta la cara el Elche, pues venir aqui a reirte en mi cara de la mie.rda de equipo que tenemos. Pero este equipo esta cogidisimo con pinzas y esperais que compitan con los equipos que luchan por Europa.
                                Yo no me rio en la cara de un Betico. Yo estoy jodidisimo con la derrota. Ojalá ganemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X