Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría saber qué han hablado en el vestuario, porque habido un equipo diferente tras el descanso.

    Comentario


    • Fekir solo hace ralentizar el juego, lo de Carvalho de los primeros partidos fué un espejismo, Canales desde que fué con la selección ha pegado un bajón considerable, Mandi está a un nivel bajisimo, Sanabria pues es Sanabria ya lo conocemos de sobras, el unico que ha llevado peligro es Tello y pienso que ahora mismo no tiene nivel para primera división y Alex Moreno tampoco. Si juntamos todo pues es lo que hay.
      Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 24/10/20, 23:07:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Pues habrá que empezar a hacer lo que se hizo con el ditero (al que, por cierto, estos des.graciad.os llenaron las alforjas). Y aunque lo has editado, te lo recuerdo: el movimiento anti Lo.perr.a y la gran manifestación se gestó en los foros y las redes sociales.
        A Lopera se le veía venir, a estos dos no, son mas peligrosos y detras de ellos, los hermanísimos Cuellar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          No nos flipemos. Se ha competido, jugado bien por momentos, pero enfrente tenemos a un equipazo y a un árbitro en contra.

          Este equipo, esta actitud y este entrenador son para pelear europa manque le pese a alguno.
          Yo he visto al equipo muy bien en la primera parte,llegando muy bien y con peligro al área creando varias oportumidades para marcar,pero cuando llegamos solo hay uno o dos jugadores como mucho en el area entre cinco o seis defensas,y asi es difícil marcar,en la segunda parte hemos bajado un poco,en parte por el gol al minuto de partido,con los cambios creo que ha debilitado al equipo y con la expulsión ya lo teniamos negro para hacer algo,el caso es que siempre hay algo que nos penalicfallo defensivo,equivocacion o robo del arbitro,expulsión de algún jugador,etc también comentar la tardanza en sacar amarilla a los contrarios cuando se hartan de dar patadas y entradas duras,en muchos caso de forma reiterada,no son excusas pero a un equipo con la moral tan frágil, se nos hace un mundo.

          A jmj_betico, alburbetis y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, Mandi en los dos goles mirando... Es que para reflexione

            Comentario


            • Para la UEFA no nos da. Hay equipos que por su forma de jugar se nos van a atragantar. Los peores partidos o al menos más planos han sido ante Getafe y Atlético.

              De ese estilo de juego a bote pronto tenemos al Athletic, Osasuna, Cádiz, Granada, Eibar.

              Este equipo tiene demasiadas carencias defensivas como para plantearse la próxima temporada así.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Menos mal que ganamos los dos primeros partidos, no sé cómo pero bueno.
                Fuimos mejores, y ante el Valencia, y competimos ante el Madrid como mínimo para el empate. Somos también la miierda de Getafe y la penuria de hoy. Un equipo gris que espero que agarre la permanencia. Catalán ha hecho esto, porque lo que eligió el año pasado ha condicionado por completo nuestra inversión y posibilidad de cambio. Nuestro fichaje más caro de la historia lo decidió, eligió y llevó a cabo con dinero del Betis, un auténtico aprendiz (quién sabe si jugando con su hijo al FIFA) mientras se flipaba con Haro …más la connivencia de estómagos agradecidos y otros aficionados. Acojonados han acudido a Cordón y veremos cómo se soluciona el entuerto.

                Comentario


                • El Betis cayó en el Metropolitano ante el Atlético por 2-0 en un encuentro en el que fue muy superior aunque sin remate durante el primer tiempo pero que en el segundo fue superado por la calidad y picardía de un equipo colchonero que aprovechó las que tuvo y fue justo vencedor.

                  Pellegrini sacó al campo cuatro cambios en el once con respecto al último encuentro a la Real Sociedad, dando entrada a Montoya en el lateral derecho, William en el centro del campo y Sanabria en la punta, además de la consabida titularidad de Mandi por la baja de Sidnei.

                  La predisposición del Betis desde el comienzo fue muy buena, llevando la iniciativa en todo momento a través de la posesión y no dando ninguna opción al Atlético ni a la contra, gracias a una buena presión tras pérdida, ni en errores en la salida, a pesar de algún susto sin consecuencias.

                  La premisa del equipo verdiblanco era la de terminar siempre jugada, por eso remató mucho durante los primeros minutos, con Fekir como principal activo, aunque el más peligroso fue un cabezazo de William Carvalho que atajó bien Oblak.

                  Las llegadas del Betis eran constantes, pero el Atlético forzaba bien errores cerca del área de Bravo que cerca estuvieron de valer el gol para Suárez en un par de ocasiones, aunque el uruguayo no estuvo nada acertado. Las sensaciones verdiblancas hasta el descanso fueron muy buenas, pero con poca profundidad como para rematar a Oblak con mayor peligro.

                  No obstante, las tornas cambiaron muy rápido en el segundo tiempo. Llorente adelantó a los suyos a los 20 segundos tras salir del descanso con un disparo escorado cuando todo el mundo esperaba un pase atrás desde dentro del área. Los colchoneros estaban mucho más enchufados que en los primeros 45 minutos, presionando arriba con intensidad y, sobre todo, metiendo mucho peligro sobre la portería rival.

                  Sanabria respondió rápido con un remate desde dentro del área con un remate repelido por el meta rival, pero los locales tuvieron claras ocasiones por mediación de Herrera y Carrasco que salvaron el palo y Bravo respectivamente. Con el paso de los minutos, el Atleti no hacía más que crecerse y acercarse a la victoria a través de ocasiones.

                  Para más inri, a falta de 15 minutos, el Betis se quedó con un jugador menos después de que Mateu rectificara y expulsara a Montoya tras revisar la acción en el VAR. Con tanto en contra, el equipo de Pellegrini le puso intención, pero tenía muy pocas armas para intentar empatar el partido.

                  El Atlético terminó aprovechando esta ventaja en el descuento, ampliando su ventaja a 2-0 gracias al tanto de Luis Suárez. Con esta derrota, el Betis no aprovecha el tropiezo de los de arriba y se mantiene otra semana fuera de Europa y con dos derrotas consecutivas.

                  https://www.betisweb.com/web/con-bue...vs-real-betis/

                  Comentario


                  • parece que estuviera setien en el banquillo....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Me gustaría saber qué han hablado en el vestuario, porque habido un equipo diferente tras el descanso.
                      Un futbolista que en Francia jugaba de lateral y aquí se ha a empeñado en ser defensa. Y lo vamos a tener cinco temporadas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El equipo es muy muy limitado, tenemos aparentemente mejor equipo en nombres que en hombres. En la práctica nos comen día a día.
                        Mi resumen, contra el Atlético, el partido siempre es igual y siempre se llevan los tres puntos.
                        Bravo me parece un muy buen fichaje, y para nuestro nivel es TOP. Los delanteros no mojan ni hartos de whisky, pero es que en el fondo tampoco es que realmente se genere demasiado para que se remate.
                        El VAR nunca nos beneficia, a Fekir lo muelen a palos, y cada vez brilla menos (yo creo que hoy le han placado literalmente).
                        Canales yo creo que en ese puesto se pierde y es menos definitivo. Emerson que parece un paquetón por su atropello, incide enormemente en el juego y, en mi opinión, es clave. Montoya para suplente y pista, y no es por la expulsión, que en mi opinión, si es en el área contraria hubiera dejado seguir el juego. ¿Lainez?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          A Lopera se le veía venir, a estos dos no, son mas peligrosos y detras de ellos, los hermanísimos Cuellar
                          He ahí el problema.

                          Están "colonizando" todas las redes sociales, que fue el reducto anti-ditero..
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/10/20, 23:12:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pues habrá que empezar a hacer lo que se hizo con el ditero (al que, por cierto, estos des.graciad.os llenaron las alforjas). Y aunque lo has editado, te lo recuerdo: el movimiento anti Lo.perr.a y la gran manifestación se gestó en los foros y las redes sociales.
                            Lopera, si está fuera, en porque se le intervinieron las acciones, cierto es, que gracias a PNB que se creó en este foro con un trabajo arduo y agotador que se realizó. Pero a estos señores que se sepa no han cometido ninguna ilegalidad para que le intervengan las acciones.

                            Ya te digo, que Lopera no esta fuera porque nos manifestaramos.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              He ahí el problema.

                              Están "colonizando" todas las redes sociales.
                              La gente no lo ve. Se piensan que no se van porque son muy béticos...Que no obtienen redito alguno por su situación en el consejo. Que error

                              Me dijo una persona antes en el consejo, cuidado con estos...Todavía está el tema de la explanada aledaña al Villamarín...

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	324,5 KB
ID:	7474584

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X